Camilo;
Bien estamos en tu casa, ¿Está bien aquí o prefieres ir a fuera?
Realmente me da igual ya sabes estar aquí o haya no cambiará mucho las cosas.
Oye... Eh estado pensando todo este tiempo y siempre llego una pregunta a mi cabeza y siempre se queda barada hay.
Así cuál es, dila ahora o callala para siempre Decía mientras recojia un poco la mesa que había dejado sucia antes de salir.
En todo este tiempo me eh estado preguntando si tú... ¿Tu aún me amas Francis? Toma al Lobo de la cintura y lo lleva a la pared lentamente.
El lobo no pone mucha resistencia, sus mejillas se ponen muy rosadas, su respiración se agita mientras siente las manos del tigre enredarse lentamente en su espalda abrazándolo. Yo... N~No lo sé. Una parte de mi quiere golpearte y alejarte, la otra quiere pasar mis manos por tus mejillas y sentir esa linda barba de hombre maduro, sea como sea ninguna es mayor que la otra, podría acariciarte y luego golpearte y dejarte sin decirte nada más, es algo que realmente no entiendo y quiero que pare.
Soy tan envidioso, NO puedo ayudarte a elegir el lobo agacha la mirada y las orejas, así que el tigre pone su mano en el mentón para que vuelva a mirarlo a los ojos, Mantente Concentrado en mi y olvídate de lo demás, solo así quizás logres tomar la respuesta correcta... Yo la necesito también, es que nadie más me hace tomar dice con un tono de tristeza bebo mientras recuerdo todos esos recuerdos, Pone su boca cerca de la oreja del lobo ¿Dime qué sientes ahora que susurro a tu oreja?
Con algo de timidez el lobo pasa sus manos por el abdomen del tigre hasta dejarlas en su pecho. Tal vez... Me gusta.
¿Oh qué te gusta? ¿Por qué no mejor me dices cuánto te gusta? Pone las manos del lobo al rededor de su cuello mientras coloca las de el en la cara del lobo acariciando su mejilla derecha lentamente.
Me gusta lo suficiente como para creer que aún siento algo de amor.
¿Ese amor que te hace querer ser mi esposo? El tigre recarga su cabeza en el hombro del lobo el cual se queda perplejo ante las palabras del tigre.
No lo sé, al menos no ahora ¿Entiendes? S~Solo se que me cuesta respirar y siento que mi abdomen está cosquilleando.
Eh estado teniéndote en mi conciencia y me he dado cuenta que nadie me puede besar de la forma en la que la haces, nadie me puede tocar y hacerme estremer al menos tal como tú lo hiciste alguna vez.
¿Ha N~NO? El lobo sujeta con fuerza la espalda del tigre mientras frota su mejilla cálidamente contra la del tigre. No creo eso, hay mejores personas que yo, mírame perdí algo de forma y ahora tengo que usar lentes de contacto para usar mi monitor... Pero eso es un secreto ¿Okey?
Jajaja ¿Tu de verdad crees que me enamore de ti por tu forma física? Aunque eres apuesto, no es eso lo que me gusto, un chico tan lindo, carismático y que hacía sacrificios para lograr sus metas aunque costará muchos días con insomnio me gustó, eres dedicado, perfeccionista y tu físico no es un problema siempre sabes cuál atuendo usar para resaltar entre los demás.
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.