Capitulo 7: Laora zad D': (pero k tristeza)

1.1K 93 6
                                    

Blasco;(an pasado 2 semanas desde que esto comenzó y sinceramente me siento incapaz, se que yo me ofrecí a esperar a Camilo, pero el ni siquiera intenta superarlo, siento como si sintiera asco de solo verme, como si fuera una obligación estar a mi lado; solo por lastima luego de decirle que me gustaba, creí que estaba enamorándome de él, pero por la manera en que me está tratando quiero dejar de verle, aún así no puedo ¿porque? Esa sonrisa que ví y la que me deslumbró el mundo, y si yo lo dejo: dejaré de verla, así que es algo con lo que tengo que luchar, se que esa sonrisa tiene dueño; PERO no pienso darme por vencido, tengo que hacerla mía no me importa cuánto me cueste o me tomé, quiero ser la persona que se encarga de hacer que se forme en esa linda sonrisa en esa carita tan linda de tigre, esa que tanto me gustó desde que Cruze esa puerta es algo indescriptible; como si vieras al sol directo a la cara y no te dañara los ojos, así es de brillante por ende no puedo rendirme, al fin acabo de salir del trabajo y creo que iré a ese bar; y tratar de relajarme como lo hacia siempre que me siento mal por Camilo *entra en el bar*)

Marco;(En estás 2 semanas Francis y yo no tenemos contacto alguno, y no a asistido a clases: ahora ya no tengo a alguien con quien hablar; si no fuera por Blasco literalmente ya abría entrado en una depresión, lo bueno es que el me escucha y me entiende algo que me sorprende es que; apesar de que está intentando tener una relación con papi, siempre está hay todo el tiempo que lo necesite, algo que es raro, además me da la atención que quiero y que nadie me está ofreciendo; papi se encierra mucho en su cuarto, además de que casi no le veo espero sea temporal, no quiero perder a mi papi pero ¿Que rayos causo que papi se deprimiera tanto? Es que no lo entiendo, nada podía detener a papi y ahora solamente se la pasa en su cuarto, ya no se arregla como lo hacía antes, creo que empezó a beber mucho, antes tenía un papi cariñoso ahora tengo uno triste, espero Blasco pueda ayudarle; pero que me siga brindando ese hombro con el que no estoy contando actualmamente, pues aunque me agrade que esté con papi, tampoco me gustaría dejar de convivir con el)

Francis;(Bueno estás 2 semanas han sido un completo infierno, no puedo dormir me da mucho frío, no paro de llorar, en la escuela me están comprendiendo por lo que paso: finji que extraño a mi familia y que por eso entre en depresión,como no tienen su número no pueden comunicarse con ellos, en fin estoy en una depresión muy profunda, ya no sé si es de noche o de día. Así como no como, solamente se que lo único para lo que salgo de mi cuarto es para tomar agua o ir al baño, esto esta siendo demasiado para mí, pero estoy siendo fuerte, me llegan ideas de que podría olvidar a ese estúpido tigre con alcohol; pero beber no es la respuesta, además no me haré alcohólico por una persona que solo jugó conmigo; se que no vale mis lágrimas, pero esto es algo que me desgarra no se qué más intentar e hecho de todo por tener pensamientos optimistas, aunque como siempre en mis momentos de felicidad aparece su rostro, cuando me lleno de tristeza solamente se que para sentirme mejor abrazo una almohada y me imagino que es ese estúpido tigre, y eso es algo que me calma ya no quiero estar así, pero no puedo dejar de estarlo, de verdad espero sea feliz ese estúpido tigre que solamente jugo conmigo, aunque claro debe de estarlo ¿Por qué no lo estaría? Seguramente ya tiene otro con el cual acostarse, Sinceramente no me sorprendería digo es un tigre muy apuesto Agh deja de pensar en el *sus ojos le comienzan a pesar mucho por la falta de sueño* estúpido tigre *cae dormido*)

Camilo;(Otro día otra botella, estás 2 semanas son una mrda, no puedo hacer nada mis ojos están muy irritados de tanto llorar, lo único que hago es beber; cosa que no hacía desde que mi ex esposa me dejó, claro que en parte también es mi culpa ¿Porque todo lo que amo me deja? Aunque se que es algo que yo me busco: siempre digo algo estúpido y doloroso, pero bueno como siempre estaba en mi habitación, así como Blasco se a encargado de la empresa en este tiempo, yo no puedo manejarla ahora, no quiero contagiar mi nostalgia a mis empleados, además no me gusta que me vean en mis momentos de debilidad, Agh esa maldita mirada con esos ojos azules tan lindos que desde que ví no e podido sacarlos de mi cabeza, esa sonrisa tonta, su lindo mechón azul, ese carisma *comienza a beber* NO quiero perderte, no quiero dejar de verte, pero creo que ya no tengo un lugar en tu corazón y es algo que entendería si esto pasara, te dije algo super hiriente, y llene de tristeza esa mirada, esa que tanto me llenaba de alegría *bebé otra vez* tu eres una de esas pocas personas que agradezco que se hallan cruzado en mi vida, eh tomado cada día desde que te deje, no puedo dejar de hacerlo solamente imagino que la boca de la botella es la tuya, pues ambas me embriagan *bebe de nuevo* pero ya estoy arto de estar encerrado en lugar de ir a buscarte, no me importa cuánto tiempo o cosas me cueste no te dejare ir pequeño *bebé de nuevo comienza a marearse* si no te tengo en mi vida entonces no quiero seguir viviendo, voy a pelear por ti no me importa que mi hijo deje de amarme y me odie, porque le quite a su novio solamente te quiero en mi vida se que es muy egoísta, pero aún así lo voy a hacer, aúnque tenga que secuestarte *bebé toda la botella de golpe* por...que....te......amo *cae dormido por el nivel de alcohol en su sangre)

_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy UwU los amo -3-

_______________________________________Y hasta aquí el cap de hoy UwU los amo -3-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora