Francis!
Entonces, me preguntaba el ¿Por qué? Cómo es posible que una mujer quisiera dejar a su familia por otra tercera persona, mirar los cuadros me hizo notar que su tono azul en los ojos era casi el mismo que los míos, sin embargo el de ella era más claro, sniff sniff eso es ¿Perfume? Huele aún más fuerte que antes y eso sí huele más varonil que el anterior, levanté mi mirada a las escaleras, mire a Camilo, traía puesto un pans gris, una camisa tipo polo blanca ajustada y ya no traía sus lentes, pude notar una pequeña cicatriz en su ojo izquierdo, un tatuaje que no le veía forma en el abdomen, y unos zapatos blancos, se hacerco a mi y me tomo el brazo.
Creí que solo los gatos éramos curiosos jeje, pero veo que algunos lobos también pueden llegar a serlo.
Me sonroje un poco, y volví a notar los callos de sus dedos, no le di mucha importancia en ese momento, Si lo siento si estoy queriendo conocer cosas que quizás no sean de mi inconvencia.
Jajaja tranquilo Chico no eres ni serás la primera persona que se ah sentido curioso con esta foto, ella es mi ex esposa su nombre es Marta... Solo que perdimos contacto ya hace algo de tiempo, sin embargo estamos bien en este momento.
Puso sus manos en mi cabello y lo sacudió, mi cola se meneo un poco de derecha a izquierda, le dije que deberíamos ir a comer ¿No lo cree así? Sinceramente creo que marco debe estar esperando nos.
Conociendo lo quizás incluso ya esté comiendo, así que vamos de una jeje.
Puso su brazo derecho en mi cuello, me daba confianza y pude oler aún más ese perfume, era muy embriagante, no sabía por qué, me gustaba tanto. Entonces ¿Cree que marco este comiendo justo ahora?
¿Por qué no lo miras tu mismo chico?
Oh hola, me dió hambre y pues como ño estaban decidí empezar a comer yo solito jeje es que mi pancita ya sonaba rasca su nuca.
No te preocupes hijo, está bien, ahora ¿Que fue lo que nos hiciste?
Pues... Quería hacer un pastel de chocolate... Pero luego quise que fuera de fresas y al final lo hize de chocolate y fresas!
Mmm eso sin duda suena rico amor se sienta a su lado y Camilo toma asiento frente a ellos.
Bueno, entonces nos quieres servir marco? Ya sabes tu padre también está algo hambriento.
Ya lo hice, están en esas charlas de haya, ahora seguiré comiendo.
Ambos tomamos nuestra rebanada cada uno y nos sentamos otra vez.
Y dime chico; ¿Que te gustaría ser en la vida?
Pues... Verás Camilo, me gustaría ser abogado tal y como mis padres, pero ellos creen que soy muy emocional como para encerrar a alguien el resto de su vida, así que simplemente tengo un empleo de medio tiempo para matar el tiempo y decidir que debería elegir.
Los padres se equivocan muchas veces ¿Sabes? Los míos me dijeron que ser un creador de softwares no me daría mucho, con esfuerzo y dedicación logré creer poco a poco mi compañía y ahora estamos en un punto muy alto, quiero decir, no dejes que una opinión que no ve lo mismo que tus objetivos te detenga, es tu vida y tu futuro así que simplemente no te sientas obligado a dejarla ir solo por qué tus padres no están de acuerdo con lo que quieres ser, si necesitas apoyo con eso puedes venir aquí, está será tu nueva casa, te apoyaremos en todo.
¿Por qué es tan amable conmigo? Digo apenas nos estamos conociendo y ya me está ofreciendo hasta ayudarme con mis estudios.
Por qué puedo ver qué eres una persona que es buena, lo veo en tus ojos, veo seguridad y veo que eres muy respetuoso, las personas demuestran lo que son aún cuando las acciones son pocas o ellas no las ven, sin contar que tú ayudaste a marco en su problema legal básico como contador, no creas que no me lo contó, se que ayudas a las personas aún sea poco lo que puedes hacer, así que realmente yo deseaba conocerte, no sabes cómo tuve que pedirle a marco que te trajera, solo que el sabía que tú tendrías algo de miedo, así que me prepare para no incomodarte o algo por el estilo, quiero que me veas como tu amigo y no como tú suegro ¿Queda claro Fran... Francis?
S~Si muchas gracias y prometo no fallarles.
Te dije todo el tiempo que exagerabas con eso de tu miedo de conocer a mi padre, te dije que el era más amable que la mayoría de los padres.
Si me dijiste que era amable, pero nunca creí que llegara a serlo tanto, Mis mejillas estában rojas, me sentía muy feliz y ancioso, aún no sabía por qué, ni de que , solo sabía que algo en mi quería esforzarse, tal vez las cosas que me dijo me inspiraron a estudiar leyes, tal vez solo estoy nervioso, pero es algo que al menos ahora no entendería.
Siento que no esté, muy simpático Francis, No eh estado muy de buen humor hoy, trataré de estar mejor mañana, ¿Podría ir a mi habitación? Necesito pensar algo.
Claro hijo, tu ve y mejórate...
Gracias, le da un beso en la mejilla y Francis y se va a su habitación.
Bueno, supongo que esto es todo, creo que debería de irme, pediré un taxi.
Nah, yo te llevaré a tu casa. Mira que es algo tarde ya y realmente un taxi tardaría lo mismo en venir que yo en llevarte.
Bueno, supongo que tiene razón.
(Tome mis cosas, y me subí al asiento de aquella motocicleta, salimos pero antes le dije la dirección, me aferre al asiento, sentía el viento frío de la noche golpear mi cuerpo, olia su perfume tan varonil, íbamos hablando cosas sin sentido todo el camino, al llegar ví sus ojos por última vez, me guiño el ojo y se despidió, entre a mi edificio mientras respiraba con una gran seguridad... Quizás solamente me preocupo demasiado por cosas sin sentido jeje)_________________________________________
Y hasta aquí este cap.
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.