Capitulo 26; Nobios con B v':

632 53 21
                                    

Marco;¿Eh? Aiden a dónde vamos ¿No crees que llevamos mucho tiempo caminando, solo para ir a un parque de diversiones con Will y Francis?

Aiden;Puede que, pero todo el mundo los queremos ver juntos; a ti y Francis son tan lindos juntos kyawa.

Marco;*Sonrojado* ¿D~De verdad? no entiendo; el por qué la gente nos quiere ver juntos, es algo raro.... Al menos para mí *nervioso*

Aiden; Quien sabe: tal vez no falte mucho para que uno de el primer paso, ya sabes y luego ¡Boom! Nobios.

Marco;Jaja ¿eres idiota verdad? Además, ¿Cuántas personas querrían vernos salir a mi y a el? somos pues casi polos opuestos... El es un chico que no socializa, al menos no junto a tantas personas, y yo si, el es un genio en muchas materias; pero no se le da muy bien el pensar el los demás, y pues puede hacer cosas que terminen lastimandolos; y yo pues soy lo opuesto, soy un idiota que solamente es bueno en el campo de sociales: que quiere ayudar a todos, pero es algo que sabe no siempre puede ser así, y sin que se an mis intenciones puedo; herir ya lo eh hecho un par de veces, y quiero cambiar eso, el lucha por lo que quiere, y yo solo lo pido. Es que de verdad ¿Cómo a la gente se le metió la idea de y~yo y e~el en una relación? *Sonrojado* O~Osea de verdad yo y~ y el ¿en una relación? ¿Juntos? ¿Abrazandonos? ¿Asi es como les gustaría vernos? P~por qué; o~osea de verdad yo, Nya e~el me gusta un poco*muy rojo y nervioso*

Aiden;Wow te gusta pero, te faltó que piensas de más las cosas, eso es otra cualidad que tienes que no es muy buena, relajate; la gente no decide tu vida, simplemente deber saber si TU quieres estar con o sin el, no seas tontito Marco *lo abraza* además llevan 1 año, como con 2 meses conociéndose y aveces salen juntos ¿Pues que esperabas?

Marco;Bueno eso sí, no te lo negare Aiden, pues si me gusta estar a su lado, okey listo lo dije Nyaa.

Aiden; eres muy tierno Marco, y si la gente ve esa cualidad en ti, entonces quieren verte feliz.

Marco;A~Aiden C~Callate Nyaa *Sus mejillas se tornaban de un color rojizo, le ardían un poco* aveces eres muy tierno ¿Aunque; por qué no le has dicho a Will que te gusta?

Aiden;Por qué hasta donde yo se; el es hetero,y las cosas son mejores así Marco, aveces es mejor aceptar las cosas y entender que quizás no te pertenece, a aferrarte a algo que sabes que no tendrás aunque sufras mucho por esto Te lo explicaré; Es cuando quieres algo, pero enrealidad sabes que no lo puedes tener hasta decirlo, pero te aterra el que dirán y lo guardas, además de que piensas en todo lo que puedes perder por esto mismo, al final puede que te arrepientas y te hieras a ti mismo por no decirlo; hasta que lo sacas, pero en mi caso es mejor sufrir eso a saber que el no me amara, y no obstante a eso puede que arruine nuestra gran amistad Marco; Por eso no lo hago, no es que no quiero, me aterra saber lo que puedo perder y hechar a perder estos 5 años de amistad.

Marco;Aiden L~Lo siento, no quería ponerte de esta manera de verdad perdóname fui algo tonto, de alguna forma sabía que esto te dolería o mínimo te incomodaria, pero no pensé que sufrieras tanto solo por guardarte esto para ti mismo.

Aiden;No importa tigresito vamos *secando su mejilla* ya llegamos *tomando la pata de Marco*.

Marco; Okey (Debe ser difícil guardarte algo de ese peso para ti mismo Aiden, espero no tener que llevar un peso así de grande; para no llevar una relación en ese estilo, eres fuerte por eso eres uno de mis mayores ídolos)

Will;*Susurrando* Aiden Francis por fin dará el primer paso, aúnque debemos darles espacio, ven acompáñame *tomando de la pata a Aiden*

Aiden; S~Si Will, marco los dejaremos solos *sonrojado* es por qué tenemos calor; queremos un helado, nos vemos en un rato.

Marco;(Quizás al fin comienze a pasar algo entre esos 2)

Francis;Marco ¿Me acompañarias a la montaña rusa?

Marco;Claro Francis, (aunque no me gustan las cosas extremas jaja)

Francis;Genial, vamos (Vamos se fuerte llevas un año 2 meses conociendolo y 1 año que te gusta; es la hora Francis) *tomando asiento, al igual que marco y asegurandose con las medidas de seguridad del juego* Marco *empezando el juego*

Marco;Si?

Francis;Se que llevamos 1 año 2 meses de amistad, y la verdad es que yo.....

Marco;¿Tu? *Sonrojado* Vamos solo dilo, sin miedo Francis.

Francis;Yo quiero saber si tú quieres...

Marco; ¿Si yo quiero que? No estoy entendiendo.

Francis;*Tomando la cabeza de marco y mostrando una gran pantalla la cual decía; "¿Marco quieres ser mi novio?"

Marco;Ahhh Wow *muy rojo y nervioso* Francis eso es muy lindo pero Wooow *pasando por la parte en la que el carro queda boca abajo* ahhhAhh *Terminando el viaje*

Francis;Dime una respuesta, vamos Marco por favor tú me gustas *volteando a otro lado tímidamente* te lo suplico.

Todos;"Vamos di que si" "se ven tiernos juntos" "Solo es una palabra"

Marco;(Wao cuánta gente y ¿Quieren vernos juntos? *aún más Nervioso* ) S~Si si quiero Francis jaja *lo abraza*

Francis;¿D~De verdad? ¡Sii!, Estoy muy feliz *besando al tigresito*

Marco;*Correspondiendo con una sonrisa de oreja a oreja* jaja eres lindo, y aunque seamos muy diferentes,estoy dispuesto a que esto funcione.

Francis; Gracias, de verdad muchas gracias marco; te amo jajja *besandolo y siendo corrspondido Correspondiendo*

Despertador; *RINGG RINGG*

Marco; (Ese sueño, otra vez en el cual recuerdo como yo y Francis terminamos juntos, es algo lindo *Encendiendo su móvil 5 llamadas perdidas~Francis* Oh bueno, como siempre apagado cuando me llama, genial solo se que ahora debo empezar a hacer mis deberes escolares, Nos vemos luego ^_^)

_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy los amo bebés.

_______________________________________Y hasta aquí el cap de hoy los amo bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora