Capitulo 13; Relleno v:v

790 72 4
                                    

Marco;Bueno chicos estas 4 horas de bailar y cantar me dan sed, y O POR DIOS *mira su vestuario* estamos empapados de sudor y como si eso fuera todo; apestamos necesitamos bañarnos; pero el vestuario no podemos hacerle, nada nos jodimos.

Blasco; No del todo, miren lo que yo rente para ustedes.

Todos; Es genial gracias Blasco.

Marco;Si gracias, bueno debemos bañarnos, toma asiento como los demás Blasco *sonríe*

Blasco;Okey cachorro.

Marco;*Se sonroja levemente y va a bañarse*

Francis;(Cuando llegamos, estaba lleno, lo bueno fue que nuestros asientos tenían nombre, estábamos a nada de perdernos el show, pero aún era tiempo y pude ver a mi tigre; no estaba vestido con el traje que lo ví está mañana, ahora trae una camisa de SWAG, otro de policía, Bombero etc pero ninguno iba vestido igual todos tenían un short que parecía boxer debo admitir que era exitante todos tenían buen cuerpo y sus uniformes les quedaban muy pegados)

Marcó;Bueno amigos nosotros les cantaremos Genie de snsd.

Narrador omnisciente;(Debo admitir que no me gusta el Kpop pero estas chicas hacen que lo ame además me gustó la letra y el baile es medio sexy)


Dime tú deseo.

Dime ese pequeño sueño que tienes en tu cabeza.

Imagina esa persona ideal que tienes en tu cabeza.

Ahora mírame.

Soy tu genio.

Soy tu sueño.

Soy tu genio.

Dale una vuelta a tus sueños yo te acompañare.

Deja todo en mis manos.

Si el miedo invade tu corazón, incluso si todo se va volando.

Desde este momento sabes que el mundo es tuyo.

Sabes que te amo.

Así que confía en mí.

Mis sueños y pasiones son para ti.

Soy el chico que quiere hacer realidad tus sueños.

Francis;(Hasta este momento todos están muy afinados y sincronizados todos están llamando la atención pero dentro estoy destaca un lindo tigre vestido de SWAG)

Y los hará realidad.

Dime tú deseo.

Soy un genio para ti chico.

"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora