Francis; (Luego de lo que pasó esta mañana simplemente me bañé, me vesti decente y algo normal, simplemente tome lo primero que encontré en el armario, use desodorante y me hunte un poco de perfume, las ganas de no asistir no faltaron, pero bueno, al menos el pastel estaba rico y... Lo comí por estrés, no es algo que me enorgullece, tengo un problema ¿Si? Tome el móvil me coloque los auriculares y pedí un taxi, dudo que necesite un automóvil está noche, estos cuatro años me enseñaron que estar solo no es tan malo y que las personas tarde o temprano te dejarán, y está bien... Después de todo, "Las cosas cambian por completo para que puedan ser completamente iguales pero a la vez diferente(?" Eh no lo sé, estar apartado y concentrarme en mi mismo me mostró que está bien querer pasar tu vida con alguien, pero eso no significa que debas, puedes amarte a ti mismo sufrir un poco por el pasado pero tú mismo ayudarte a superar las cosas y ser feliz o al menos intentarlo, no puedes depender de alguien para ser feliz, lamentablemente el proceso de aprendizaje fue doloroso, no lo niego aveces quería volver y tratar de hablar con el, supe que Blasco está con marco en otro lugar del mundo y está bien, quizás el y yo nunca estubimos destinados a estar juntos, quizás simplemente no merezca estar con nadie, saca una paleta y la empieza a comer Jeje después de todo las películas de Disney si tenían razón el algo, la vida no es justa y apesta, ¿Pero meh quien soy yo para juzgar la? "Creo que perdí la esperanza en el amor a alguien a los 19" algo que era necesario, para poder encontrarme a mi, Noches en las cuales era llorar tras llorar, quería volver tratar de encontrar una forma de estar con el una noche más, pero miraba mi teléfono todos los días, ¿Cómo le importaría a alguien que siquiera puede hacer una llamada? ¿De que te sirven las palabras que alguien te dice, si cuando te vas no trata de despedirse? Esas fueron las cosas que me hicieron no volver, no mirar atrás, no tratar de voltear, esas cosas fueron el propulsor de mi carrera, entendí que nadie iba a estar toda la vida conmigo, que si quería ser feliz y tener una vida como las películas tendría que sudar, fueron largas noches de estrés y soledad, aveces quería que llamara y me dijera ¿Cómo estas? Escuchar su voz preguntar algo sobre mi... Dios termine hablando de él, No me cabe duda, soy un estúpido lobo, pega su cabeza contra el vidrio y finalmente baja del taxi, paga la tarifa y cabizbajo entra al lugar, es llevado a una mesa reservada, ¿O~Oh? Gracias, Aunque creo que se equivocó de mesa.
Camilo; No lo hizo, Gracias mesero, ya puedes traer la comida.
Francis; Pero si no eh ordenado ¿Cómo sabe que quiero?
Camilo; Eh pues por qué pedí todo, así que solo miraras el plato y lo comerás (?
Francis; Y hiciste esa estupidez por?
Camilo; Por qué es una noche larga y cada segundo cuenta de su bolsillo saca una caja de cigarrillos y empieza a fumar uno.
Francis; ¿No te cansas de fumar? Lo haces como que todo el tiempo.
Camilo; ¿No te cansas de ser lindo? Supongo que ya lo haces por maña y no por que realmente quieras empieza a inhalar el humo mmmm Dios si que está fuerte Cof cof.
Francis; Susurrando —Estupido como siempre— Bueno entonces ¿Que diablos se supone que haremos esta noche? Ya sabes cómo para pedir todo y no malgastar el tiempo en pensar que cenaré.
Camilo; Vamos a pasear, Vamos a recordar.
Francis; ¿Pero que cosas vamos a recordar tu y yo? No creo que haya algo lo suficientemente bueno como para que quiera estar toda la noche contigo, ya sabes, creo que eres alguien estúpido y egocéntrico, dudo que ese algo no termine girando en ti.
Camilo; (Girará en torno a nosotros) ¿Pues quién sabe? Igual se que no me dirás qué no y eso lo sabemos ambos muy bien.
Francis; ¿Y que te hace creer que te diré que si? Dame un motivo, anda señor Camilo, deme un motivo lo reto.
Camilo; Tu curiosidad, se que quizás no querrás estar conmigo ¿Pero no tienes curiosidad por ver a dónde te llevaré? Quien sabe quizás sea un lugar egocéntrista y terminé girando en torno a mi ¿Pero que pasa si no es así? Lo pensaste, ¿A qué lugares te podría llevar un tigre egocéntrista?
Francis; ¿Quizás a un motel? Ya sabes así podrías simplemente follarme de una maldita vez y por fin dejarme en paz, sería más rápido y fácil para ambos.
Camilo;... (Me duele que creas eso de mi, pero por otro lado no será así)
Al mirar a los lados todos los miraban fijamente, la tensión, el silencio y la incomodidad los estaban invadiendo, ambos agacharon las orejas, comieron a duras penas, no cruzaban miradas, el único ruido que se escuchaba era el de los tenedores golpeando suavemente la vajilla, ambos estaban muy decaídos, Camilo sentía mucha pena de lo que Francis pensaba de el, y Francis seguía creyendo que Camilo solo quería ser su amante y ya, a ambos les estaba afectando la herida de hace cuatro años, la cual empezaba a sanar, pero luego de hoy revivió ambos tenían los ojos algo húmedos, terminaron y pago Camilo, lo sobrante que no había sido tocado por ninguno pidió que fuera donado al refugio de la esquina, empezó a lloviznar, Francis saco su móvil y salió antes que Camilo, estaba pidiendo un taxi para irse de hay, Camilo le quita de último momento el móvil y cuelga.
Camilo; Se que quizás hace cuatro años te deje herido y lo siento me eh estado odiando yo mismo desde Entonces, pero solo te pido que por esta noche, me acompañes, solo una noche más luego de eso te dejare en paz si es lo que quieres recarga su cabeza con lágrimas callendo por sus mejillas en el pecho de Francis. Nunca eh tenido que duplicar por algo, ¿Pero si lo hago aceptarías? Levanta su miraba y mira a Francis directamente a los ojos.
Francis; (Esa mirada... Esa estúpida mirada... Ugh esa mirada me irrita) Bien, terminemos la puta noche mira hacia la izquierda solo para terminar el contacto visual y ambos suben a la moto de Camilo. Pero si tratas de hacer alguna estupidez me iré, no me importa si tengo que caminar desde otra ciudad a mi casa ¿Queda claro? —Mas que claro eso te lo prometo—
_________________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy .3. perdón si está feo :'³ los amo UwU se cuidan .
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
Любовные романыDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.