Francis; levantándose de su cama ugh dormí tan cómodo, no entiendo por qué tengo que levantarme... O es cierto trabajar, ugh que pereza, bueno, se que quizás no sepan que pasó así que seré breve, me mudé luego de los hechos que pasaron hace 4 años, lo veo como... Un sueño largo. Lindo y triste a la vez. Escuché que Blasco decidió siempre ser contador y trabajas junto con Blasco seguimos en contacto y somos buenos amigos(? En cuatro largos años pude encontrar estabilidad emocional... No digo que "supere todo eso" pero al menos ya no me dan ganas de llorar cada que lo pienso. No eh pensando en entrar en una relación no me tengo la confíanza y menos sabiendo que le puedo ser infiel por el primer maduro con buen porte que vea. Pero ay un chico, se esfuerza sin duda trata de hacerme reír y todo el tiempo me quiere abrazar; su nombre es Gabriel, no digo que le guste pero si fuera a pensar en salir con alguien sin duda lo tomaría en cuenta a el, es un lobo algo peculiar, su pelaje marrón, unos ojos verde esmeralda una mirada expresiva y mucha timidez, pero alguien que no te dejará abajo. Uh? Su teléfono empieza a vibrar en forma de video llamada.
Señor Edgar que pasa? –Tenemos algo que decirte Francis— ¿Y que sería señor?
—Te transferiremos a la ciudad de donde viniste— (Escuchar eso me dió un gran escalofrío, me erizo la piel y me puso muy pálido, mi corazón latía lentamente, por ningún motivo pensaba en volver a haya) P~Pero señor ¿Por qué? ¿Que he hecho mal? No entiendo, creí que me había dicho que estaba dando exelentes resultados. —Y así es Francis, por eso te mandaremos haya, tu forma de ver y analizar los casos sin duda serás el remplazo ideal de el gerente que el día de mañana se retira— ¿Que? —Si Francis, serás el gerente de aquella compañía que siempre soñaste estar en la ciudad que creciste— (Por una lado me ponía feliz, por otro triste ¿Que pasaría si Camilo se enterara que estaría de vuelta? ¿Que pasa si al verlo con alguien más me lastima? ¿O que pasará conmigo?) —¿Entonces tú aceptas? O dejaras ir está oportunidad única?— No, yo... Yo... Acepto suspiré fuertemente, quizás no era lo que en el fondo quería mi estabilidad sentimental, pero al menos es una gran oportunidad laboral, luego pido una transferencia y me largo de hay. —Entonces enhorabuena señor Francisco, apartir de hoy usted es el gerente del mejor buffet de abogados de la ciudad en la que creció— Muchas gracias, ¿Pero puedo llevar a alguien de aquí como asistente? —Ya sabía que diría eso, el señor Gabriel acepto ir con usted. Ya tenemos casa para ambos para que se queden en cada una.— No es necesario señor Edgar. Yo tengo una casa personal haya y solo falta hacer limpieza, solo Edgar necesita esto jeje.
—En ese caso espero que para mañana tenga sus cosas listas. Tiene todo el día de hoy para tomar sus cosas y mañana a primera hora lo esperamos en aquella ciudad— Gracias licenciado. —A usted y sin duda se lo merece 2 años de trabajo duro dan sus frutos señor Francisco cuelga la llamada— Joder no se qué carajos acaba de pasar pone su mano en su frente. No. No sé qué carajos va a pasar*_________________________________________
Pov Camilo;
Otro día otro cigarrillo lo enciende mientras mira la ventana, 4 jodidos años, jaja no sé si estás soltero, casado, vivo, muerto, secuestrado, en relación... Etc, siquiera sé si me recuerdas, pero bueno, es todo mi culpa, lo siento Francis cierra su ventana y empieza a arreglarse quiero que sepas que eh estado llendo a tu casa con las llaves que un día me diste, la eh estado limpiando continuamente, no quiero que lo primero que hagas si un día piensas regresar sea limpiar, me robe una de tus camisas, me calma oler un aroma escaso al tuyo cuando me empieza a dar ansiedad, aveces te veo... Pero es solo en mis sueños, sean buenos, malos, húmedos, en la mayoría estás tú, en estos 4 años tome algunas virtudes, ¿Pero vicios? Ja! De esos obtuve más! Su celular vibra gracias a un mensaje. ¿Que carajos es esto? Mira que abra una fiesta en honor al nuevo gerente de la empresa de un amigo cercano a este, así que lo invita.
Bueno... Alcohol gratis jeje, quien sabe quizás no tenga que llorar solo... A quien engaño no quiero ir, pero tengo que, toma el móvil y confirma su asistencia.
Mi compañía está pues estable, Blasco se fue, ese fue el año más duro de la empresa el sabía bien lo que se hacía, afortunadamente un chico nuevo lo remplazo uno de esos modernos, con su conocimiento en línea y esas cosas, jeje ser rico apesta... ¿De qué carajo te sirve tener todo si lo único especial que tienes y que nadie más lo hace se va, se aleja, se pierde? Pues quedas solo, dudando si de verdad vales la pena, si de verdad mereces estar en una relación, las cosas que las quieres, son las que el maldito dinero no compra se empieza a vestir. Jajaja y eso sí que es algo bastante jodido, cada día ganó mucho dinero, me lo gasto en tragos, cigarrillos, vicios y lo peor es que todos comparten ese sabor a soledad, esa soledad con la que eh vivido por cuatro putos años, eh tomado cada botella, fumado de cada cigarro, pero el único vicio que necesito son tus labios, pero no sé qué fue de tu vida, de la mía es una maldita basura, esperando a que un día aparezcas, un día me vuelvas a abrazar, joder te extraño tanto, hay algo en ti, que te hace ser las adictivo que todos los vicios que eh consumido, supongo por eso cada día te extraño y te necesito más, eh estado tan muerto que siquiera lloro, pero espero que un día vuelvas a mi Francis.
Se viste y sale de su casa
_________________________________________Y hasta aquí el cap de hoy uwu chales ya casi se acaba esto .w. de alguna manera me pone sad terminar este libro xd estamos en la recta final chicos los amo PD gracias por los 30K que vamos a llegar >//u\\< me pone muy feliz son como 29K más de lo que esperaba y esos 2K de votos enserio muchas gracias >//w\\< sin más que decir ;
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
Storie d'amoreDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.