Francis;(Se acaba de ir mi tigresito, y eso me pone algo tizzte y deprimido e ¿Que se supone que deba hacer ahora?)
Camilo; Holaaaaa *Le acaricia su cabello, hasta que lo saca del trance*
Francis;Oh hola, bueno creo que es momento de despedirnos ¿No? *Se soba el brazo derecho con su mano izquierda*
Camilo;No del todo ¿Te gustaría ir a cenar con un estúpido y viejo tigre?
Francis; Eso depende del lugar.
Camilo;¿Cómo ese restaurante mexicano al que de gusta ir de vez en cuando?
Francis; ¿Cómo lo sabes? *Rascándose la nuca*
Camilo; Internet *señalando una foto de Instagram*
Francis;Supongo; que no es del todo bueno compartir mi vida social en internet.
Camilo;Si, no sabes que clase de depredadores sexuales andan por hay tratando de alejarte de mi.
Francis;¿Si que eres un tigre estúpido verdad? bueno vámonos ¿O esperaremos a anochesca más?
Mientras tanto en otra parte de la ciudad;
Marco; ¿Estás seguro de que este lugar es el mejor para decirle, pues eso?
Blasco;Sip pero tenemos que hacer una reservación, además tienen karaoke :3
Gerente; Buenas noches jóvenes ¿Buscan una reservación, Si saben que no pueden entrar sin una cierto?
Blasco;Si queremos una mesa para 4 personas; dentro de 1 mes y una semana.
Gerente;Muy bien, solamente tienen que llenar este registro.
Blasco;Yo lo haré ¿Esperas en el auto?
Marco; Si lwl .
Blasco; *Entra y llena el registro, el restaurante era muy grande y elegante, sus lámparas eran muy parecidas a las bolas disco pero tenían el foco dentro, la luz de la luna impacta directo en 7 mesas de 2 a 4 personas* Quiero una de esas mesas, claro que sí están disponibles para esas fechas.
Gerente;Claro hijo pero es un poco más cara ¿No es problema verdad?
Blasco; No es problema, más si lo haces para pasar tiempo y un recuerdo lindo con la persona que amas.
Gerente;Aww que lindo, quizás puede que haga una esepcion contigo.
Blasco; O pues muchas gracias ¿Es todo lo que debo de llenar?
Gerente;Sip, solamente tienen 10 minutos de tolerancia de lo contrario pierden la mesa y su dinero ¿Está conciente de esto cierto?
Blasco;Súper conciente, bueno debemos irnos muchas gracias *lo abraza*
Gerente;Por nada (Que lindo es el amor, me recuerda a mi cuando era más joven)
Blasco;(Listo este será el momento dónde por fin podré estar con el amor de mi vida a su lado, pero aún debo ganarme su corazón un poco más, sin embargo ahora puedo besarlo y mostrarle mi amor, aúnque todavía no es suficiente) ¿Bueno entonces ahora nos vamos a cenar a ese restaurante francés que te gusta?
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomantikDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.