Francis; (Luego de terminar mi maldita tarea y darme cuenta de lo opresora que es la escuela, tenía mucha hambre y estrés,PERO sobre todo pereza de cocinar, estaba en una crisis existencial, pero tocaron a mi puerta) ¿Quien es?
Camilo; jeje ¿Quien más podría ser tontito?.
Francis; No lo sé joven.
Camilo;Jaja no seas malito y abreme amor.
Francis;Jaja no te creas, ya voy *va a abrir la puerta*
Camilo; Gracias *le abraza y pone la cabeza del menor en su duro y cálido pecho*
Francis: ¿Y a todo esto que haces acá?
Camilo;Bueno al parecer; Marco Quería hablar con Blasco, están teniendo una conexión muy fuerte, y quería estar a solas en su totalidad, por ende me sacaron *agachando la cabeza*
Francis;Bueno, eso tiene sentido ¿De qué quiere hablar mi Marco con Blasco?
Camilo;¿Sabes que estoy a nada de ti y que digas eso de mi hijo me da un poco de celos Verdad?
Francis;*Le toma la barbilla y la baja hasta hacer que este muy cerca de su frente* ¿Alguien está celoso? Pero de su propio hijo.
Camilo;*Molesto* ¿Y si fuera así que te interesa? Te recomiendo no seguír provocándome o las consecuencias; podrían ser muy dolorosas o deliciosas para ti.
Francis;¿Que tan malas pueden llegar a ser? Dijo; de un viejo de tu edad, te puedes lastimar intentándolo ¿si lo sabes verdad?
Camilo;*Arrogante y levantando una ceja* ¿Así que no le tienes miedo a este viejo eh?
Francis;¿Por qué debería? Digo *derrepente; Camilo pone sus manos en la cintura de Francis y le da media vuelta*
Camilo; Así ¿Que no le tienes miedo a este viejo eh, cachorro? *Frotando su miembro sin erectar en el trasero del lobito*
Francis;A pues N-No Kyaa * El tigre le da una mordida en la oreja, provocando que el cachorro se comienze a estremecer* ¿Sabes que no por que me puedas hacer de la forma que quieras, significa que te tendré miedo?
Camilo;No, entonces tendré que obligarte *comienza a erectarse, y con una mano comienza a acariciar la cola del lobo; haciendo que solamente de leves gemidos* dime Daddy y puede que no te valla tan mal en esto.
Francis;*Muy Sonrojado* N~Nunca.
Camilo;Tu lo pediste cachorro *Muerde su cuello y comienza a llevarlo al sillón, una vez allí pone al pequeño lobo boca arriba y comienza a besarlo* Mmgh, Te obligare a qué me digas Daddy *Comienza a frotar su miembro contra el del cachorro* Solo gime para mí.
Francis: (No cedere) N-No te llamaré Daddy Kyaa *Camilo comienza a frotar más fuerte su miembro, y le roba un beso* mggh *Camilo; comienza a levantar la camisa del menor*
Camilo;¿Con que alguien se está haciendo el fuerte verdad? *Muerde el pezón derecho del lobo, y frota su miembro con fuerza, luego de degustar el pezón del menor, luego comenzó a bajar lentamente por el abdomen de este; dando besitos* ¿Ya es muy tarde para ti sabes? Y aún así me dirás Daddy.
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.