Narra Francis;
El camino era tan frío que apesar de mi chaqueta ser algo gruesa, sentía la brisa cruel y demasiado fría del aire en aquel camino sin conocer aún el destino, mis labios tiemblan, mi corazón se escucha algo agitado, mis manos estando agarradas con fuerza de la moto, el frío hacia que quisiera cambiar de el asiento a su vientre, pero la oscuridad de lo que alguna vez paso aquí, me hace querer morir congelado antes de tocar aquel vientre de mi antiguo amante, mis suspiros eran cada vez más notorios no solo por la baja temperatura que emanaban, si no por que eran muy evidentes, sin pensarlo 2 veces Camilo detuvo la moto... No me dejo decirle nada y me puso su chaleco, le pregunté si aún faltaba mucho, el solo nego, suplicaba por ir a casa en silencio, pero su expresión me hacía querer seguir el viaje, verlo manejar y pasar frío me hizo dejar el orgullo o aquella barrera atrás y puse mi cabeza sobre su hombro mis manos sobre su vientre, el recargo un poco su cabeza sobre la mía, teníamos la piel muy fría, los cuerpos muy debilitados, dicen que el fin justifica los medios ¿Pero que podría valer una buena gripa o una hipotermia? Se detuvo cerca de un árbol, y me tomo de la mano, trataba de forzejear, el solo me miraba y llevaba a aquel lugar conocido.—¿Lo recuerdas no es así Francis?
—Eh? P~Pues creo, solo que con el tiempo me es difícil poder responderte
eso, sin embargo hay algo que me es muy familiar.— Es normal que sea algo que recuerdes, aquí fue donde vinimos a celebrar tu cumpleaños.
— (El pelaje se me erizo poco a poco, sentía un gran escalofrío recorrer mis venas) A~Asi? Aquí fue? Sus manos son tomadas por Camilo y las entrelaza.
— Han Sido varias las veces que eh venido aquí, cada visita que hacía dejaba una marca en un árbol, rápidamente el árbol ya no tenía lugares que marcar, así que lo hacía en otro y otro.
— ¿Así? Y ¿Por qué harías eso? Camilo pone las manos de ambos en el vientre de este abrazándolo por la espalda.
— Porque quería llenar la cuenta exacta de veces que eh venido estos 4 largos años en tu ausencia le susurra.
— Y ¿Entonces que ganaste? Agacha las orejas mientras su estómago le da un leve cosquilleo.
— Un lugar en el que puedas notar la mucha falta que me has hecho recarga su cabeza en el hombro de Francis.
— Y ¿Dónde están esas marcas? Digo pudiste cortar y dañar árboles, pero no pudiste hacer una llamada, eso tiene sentido la verdad lo mira a los ojos con un tono de tristeza.
— Camilo empieza a llevar caminando lentamente y sin soltar a Francis mientras frota su mejilla contra la del contrario. ¿Puedes verlas? Las hice algo largas y profundas para que así como yo sean heridas que me recuerdan lo mucho que debí cuidarte, que no debí dejarte, ni alejarte.
— Exacto, no debiste, pero aún así lo hiciste, ¿Crees que mi vida fue genial? ¿Sabes lo difícil que es empezar en una ciudad nueva? Tener que conocer gente nueva, cambiar tu vida de golpe con el fin de tratar de evitar que me dañará aún más, pero aún así los recuerdos dañan trata de liberarse.
— El cielo te envío para mí, y eso es todo lo que necesito saber para tratar de recuperarte, para no tratar de superarte, saber que voy a ser infeliz el resto de mis días si me rechazas, pero no quiero que termines a mi lado por lastima, eso me dolería más que tu soledad.
— El "Cielo" Eso suena súper falso, además quién te dijo que dios, si es que existe enviaría a 2 chicos para que terminen juntos, eso es super estúpido.
— Pues no se si dios existe y la verdad no me interesa, pero un padre me dijo que lo más hermoso de la creación es el amor, y el amor que siento por ti es más fuerte que mi fe a un santo o lo que sea
Muerde cariñosamente la oreja del lobo.— ¿Por qué? ¿Por qué intentar que vuelva contigo? ¿Que tengo de especial? Podrías tener a cualquiera el tiempo que quieras, tienes dinero, eres tan apuesto como el día en que me fui, ¿Por qué yo?
— Por qué tú realmente no eres cualquiera, tu me entendías, me amabas, sabía que si alguna vez alguien me amo por lo que soy y no tanto por lo que tengo, ese sin duda fuiste tú Francis suelta una mano y toma el mentón del lobo con esta para sujetarlo con firmeza y hacer que la mirada de ambos choque, la mirada calmada pero algo depresiva de Camilo, hacia que la mirada nerviosa y tímida de Francis dejara de tratar de evadirla y la mirara otra vez a los ojos.
¿Por qué tienes que seguir siendo igual de lindo que antes? Es imposible ignorarte.— ... Siempre fuiste un tigre bastante estúpido supongo, para creer que alguien como yo es lindo, sus ojos cafés se empezaban a humedecer.
— O ¿Quizás fui lo suficientemente inteligente para darme cuenta de lo hermoso de tu persona no? Se hacerca a la cara de Francis y pega su nariz con la del contrario, frente con frente. Volver a sentir tu respiración agitada, tu frente sudada, tus ojos tan lindos y nerviosos ante estás situaciones, es lo que siempre visualice sobre ti, realmente extraño mas tus besos que tú cuerpo, una adicción que ni el alcohol logra quitar.
— Suspira agitadamente sin parar, su corazón palpitaba sin cesar, sus manos tomaron las mejillas de Camilo una vez más, sus yemas acariciaban aquel pelaje que tenía por barba, trataba de quitar la mirada, de no hacer contacto visual, pero su abdomen lo hacía no querer parar ese momento Quizás extraño tus besos más de lo que en verdad recuerdo. Lentamente junta sus labios con los del contrario este pone sus manos en la espalda del lobo y la acaricia, mientras no paran de darse besos cortos al igual que pequeñas mordidas.
_________________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy, muchas gracias por esas 32K de lecturas y sus votos que son demasiado, prometo esforzarme mucho más para no decepcionarlos, sin contar que me gustaría que dejarán como quiere que se llame el protagonista de la siguiente novela que será como un rework de esta, solo que no tendrá nada que ver, incluso el final puede que sea muy diferente.Esto es para agradecerles.
Otra cosa que quiero dejar bien en claro es aquellas personas que me creen "idiota" muchas gracias, hace 3 semanas atrás me abría dolido mucho saber que algunas personas creen que no merezco esto, pero ya no, me pregunte ¿Por qué ellos creerán que soy un idiota? Y lo entendí, quizás ellos creen que no estoy a la altura de mis logros y se los agradezco, por ello me esforzaré más y más, se que puedo dar más y nunca dejar de dar lo mejor, voy a ser aquellas cosas que ustedes creen que nunca seré, en otras palabras mejor escritor, muchas gracias y dejen de tratar de denigrar MI TRABAJO, MI ESFUERZO, solo por que el suyo no recibe la misma atención, y cualquiera puede criticar a otra persona y su trabajo, pero no cualquiera puede lograr las cosas que una persona que es "Mala" a logrado con esfuerzo y mucho, como para que luego lleguen aquellos que son "mejores" a denigrar el esfuerzo y la persona, esa es la diferencia entre yo y ustedes, que yo no juzgare nunca el sudor de alguien, solo por que soy "mejor" pero como los "malos" que son "idiotas" están recibiendo atención, pues ya es motivo de tratar de denigrar para ganar fama tratando de arruinar sus logros, en lugar de querer hacerme "críticas" traten de mejorar su historia, muchas gracias, les deseo lo mejor, no volveré a perder el tiempo con ustedes y por mi critiquen, hablen mal de mi a mis espaldas, me da igual, gracias a ustedes voy a esforzarme más y más y creceré, muchas gracias a todos, los que me apoyan y los que no, los quiero a todos por igual, sin más que decir nos vemos ^^
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
Roman d'amourDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.