Capitulo 31; Citaaaas 1/4

552 46 14
                                    

Francis; Luego de que Camilo y yo nos pudiéramos "Amorosos" el uno con el otro, terminando de almorzar se fue a casa, son las 2 de la tarde, sinceramente creo que puedo salir con Marco, pero no estoy del todo seguro, tomando su móvil y esperando ancioso, contesta por favor.

Marco; Holi lo decía con un tono dulce, ¿Pasa algo? Alegre.

Francis; ¿Podríamos salir, por no se a comer?

Marco; Si, me encantaría ¿Paso por tu o tu pasas por mi?  Preguntaba con esa dulzura que lo caracteriza, no tengo problema alguna, lobito.

Francis; Muy rojo y feliz Y~Yo P~Paso P~Por T~Ti, colgando, y con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Hay dios que me voy a poner? Rápidamente entra a la ducha, era tanta su emoción que olvidó su toalla, Al fin un momento a solas con Marco, se pasaba la esponja por la espalda, y se pone el shampoo, ¿A dónde debería llevarlo? Tengo que esforzarme por mi tigresito, ¿Algo caro? No lo se, además no se con cuanta plata cuento, hasta pasado mañana mis padres me depositan, poco a poco su felicidad fue cambiada por preocupación a arruinarlo todo, ¿Q~Quizas dónde
fue nuestra primera cita? No suena tan mal, jeje fue en un parque, un lugar muy pacífico, está algo lejos, pero cerca venden comida y cosas dulces, supongo que es lo mejor que tengo dando un largo suspiro, se va a vestir unos jeans negros, camiseta sin mangas blanca y unos Converse negros, espero no se ensucie mi camisa tendría que dejarla en cloro como por 3 horas y lavarla es un estrés se puso un collar simple que parecía de militar, Bueno espero no arruinarlo salía de su casa y caminaba, avanzo unas cuantas manzanas más hasta que podía ver qué Marco lo esperaba fuera de su casa.

Marco;Holi corre a abrazar al lobo ¿Cómo estás? Jeje hueles muy rico, ¿Aún usas el shampoo de manzana que tanto me gusta? Olfateando el cabello del lobo.

Francis; Si, aún lo hago contestaba, mientras un sonrojo invadía su cara, Te gusta tanto el shampoo, que se me quedó la manía de no cambiarlo.

Marco;Jaja, si le gusta mucho ¿Entonces a dónde iremos? Abrazando el brazo del lobo, mientras lo miraba dudoso.

Francis; Iremos a donde tomamos nuestra primera cita nervioso (espero le guste)

Marco; Eso es super increíble, recordar la primera cita que tuvimos siendo novios ¿Pues que esperamos? Toma la mano del lobo y entrelaza sus dedos, para el tomar el mando de la dirección.

Francis;(Pensar que creí que era yo quien nos dirijiera) rascaba su mejilla con un gran Sonrojo, mientras miraba el trasero de Marco.

Marco;Bueno, llegamos a la estación de buses, jeje, aquí esperamos unos 15 minutos antes de subir ¿Recuerdas como estábamos? Lo decía todo con una gran felicidad.

Francis; ¿Te senté en mis piernas, mientras nos mirábamos fijamente y nos Besábamos? Con un gran Sonrojo.

Marco; Así es toma al lobo de la cintura y lo sienta sobre sus piernas, quedando cara a cara, Te amo besando al lobo, el cual correspondía con un gran Sonrojo, Mmgh le metía la lengua al contrario y jugaba con esta, MmmGh el lobo por su parte estaba color tomate, lo que le sigue y poquito más, acariciaba la mejilla de éste, y todos los demás presentes lo veían muy tierno, con discriminación o morbo si no con amor, se separaron gracias a la falta de aire y esto trajo consigo un hilo de saliva, se miraban entre jadeos, los cuales no eran para menos, el tigresito abrazaba por la cintura a Francis mientras le sonreía de oreja a oreja.

Francis;... Las palabras no podían salir de su boca, estaba muy sorprendido y sumiso ante Marco, solo le sonreía y con esto el tigre no podía evitar hacer los mismo, su momento llego, el autobús llegó y ambos subieron a el, claro que Francis cargo a Marco, tenía que de alguna manera no verse el pasivo(?, Al menos su orgullo le hacía creer esto. B~Bueno, este no es el mismo autobús, solo espero que aún así disfrutes el viaje agacha las orejas.

Marco; Jaja, ¿Eres tonto? O se te olvidó, acariciando las orejas del lobo, ese día estaba muy adormecido y un poco cansado, así que me dormí apenas me senté, lo hacía mientras recargaba mi cabeza en tu hombro.

Francis:E~Es cierto sonriendo, y en un tono "provocativo" ¿Entonces quieres repetirlo?

Marco;Quiero que está vez tú seas el que tenga el viaje cómodo, acostó al lobo en los asientos, mientras ponía la cabeza de este sobre sus piernas, y acariciaba sus orejas, mientras jugaba con su cabello, siento si en estos días no hemos estado juntos lobito, tengo muchas cosas que hacer, y que arreglar pasando sus manos por las mejillas del contrario, pero lo único que se es que te amo, baja su cabeza y le da un beso en la mejilla al lobo, Chu jeje.

Francis; rojito, dejemos esto en el pasado, y enfoquemos en el presente Marco, al menos ahora estamos juntos besa al tigre, ambos se sonreían en uno al otro, jugaban con sus lenguas, y el bus al no ir tan lleno no había molestias, solo jadeaban, poco a poco se acariciaban su espalda, y Francis Acariciaba el pecho de Marco, esto lo estremeció y  esto trajo consigo un gran Sonrojo.

Marco;E~Extrañaba mucho tus besos mirando por la ventana, con las mejillas rosadas, mientras acariciaba las orejas del lobo.

Francis;Y yo el toque de tus manos se levantó un poco para tomar a el tigre de las mejillas, voltearlo para que quedarán cara a cara, te extrañe Marquito besa el cuello del tigresito repetidas veces, este solo daba pequeños jadeos, al igual que ronroneaba, el tigre lamía su cuello, Marco solo lo abrazaba del cuello, y se Sonrojaba, luego de esto el lobo paso a morder el cuello de este, el cual dió un gemido que a duras penas puedo callar gracias a sus manos, ambos pararon cuando el bus se detuvo, pues habían llegado a destino.

_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy, espero le guste la nueva narración; Negritas;Acciones o narración onmisiente, espero voten TwT pq me estoy esforzando demasiado, sin  más que decir los amo y ;

_______________________________________Y hasta aquí el cap de hoy, espero le guste la nueva narración; Negritas;Acciones o narración onmisiente, espero voten TwT pq me estoy esforzando demasiado, sin  más que decir los amo y ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora