Francis;
Escuché la puerta ser tocada, mis ojos estaban muy húmedos, mis manos sudaban, solamente abría para ver sus ojos. ¿Por qué? Decía el tigre para empezar a lagrimear y tratar de ir a su habitación a respirar.
Por qué, ¿Que? El tigre lo toma del brazo para tratar de calmarlo.
¿Por qué sigues haciendo esto? Ambos sabemos que empezamos de una manera incorrecta y debemos de terminar de una manera incorrecta, agacha la mirada. ¿Por qué tratar de insistir con alguien como yo?
Por qué aún hay algo dentro de mi que aún te ama, que aún te extraña, en el tiempo que no estabas pensé que encontrarlas a alguien indicado para ti y no volverías jamás a mi, no quería saber si lo estabas abrazando fuerte, si lo mirabas a los ojos tal cual lo habías conmigo, solo esperaba que te levantarás con alguien al lado que te amara tanto como yo, aveces quería ir buscarte y tocar a tu puerta, pero tenía miedo de que tú no lo quisieras, pega a Francis a su pecho tengo una sobredosis de amor y dejarte ir solo me mataría, solo dame una noche más, solo eso por favor.
Está bien... El lobo acepta para recargar su cara en el pecho de el tigre.
Ambos suben al auto del tigre el cual maneja escuchando la radio, solo silencio sin palabras, suben poco a poco a una pequeña montaña.
¿Y que haremos aquí exactamente Camilo?
Podemos beber vino y charlar. Decía mientras sacaba una canasta con sandwiches y pan.
¿Y sobre que querrías charlar exactamente? Pone su mano en su mentón.
No sé, osea cómo nos ha ido en este largo tiempo, o ese tipo de cosas.
Vale en estos cuatro años estudie duramente así como en algún tiempo lo hice contigo, graduarme con honores, convertirme un gran abogado y penalista, lograr sobresalir al punto de ser el abogado más buscado de la otra ciudad, y pues gracias a eso logré quedar cargo del buffet en el que estoy laborando ahora, abre la botella de refresco. Y eso fue lo que pasó en estos cuartos largos años, fueron pesados, llenos de estrés y lágrimas, noches llenas de insomnio, pero mira que todo valió totalmente la pena, quizás así logré ser tan grande como mis padres bebé el refresco mientras mira a las estrellas
Entonces parece que lograste lo que tengo querías rasca su cabeza mientras mira tímidamente a Francis.
Supongo que sí Camilo, al menos lo suficientemente bien como para no quejarme abraza sus piernas mientras recarga su cara contra ellas.
¿Te sientes bien?
Lo estoy solo estoy un poco cansado y estrado. Sin embargo estaré bien no es algo por lo cual tengas que preocuparte.
Vale te creo acaricia cálidamente las orejas del lobo mientras lo mira con algo de tristeza. ¿Y en esos cuatro años... Yo pasé por tu cabeza?
Suspira pesadamente la pregunta que más temía realmente, lo hiciste, no sabes lo mucho que me dolía recordarte, aveces quería ir a tu casa y tocar a tu puerta... Luego recordaba que alguien más podría estar hay y simplemente no lo hacía.
Abraza a Francis realmente lo siento, se que te descuide y de verdad lo lamento, se que fui un idiota.
Supongo que las cosas pasaron por algo, digo si no hubiera pasado eso no hubiera tenido la capacidad de iniciar desde cero en la ciudad con mejor universidad, sobresalir, terminan ejerciendo mi profesión y ser lo que soy, así que no te guardo ningún coraje Camilo, al contrario agradezco que hayas hecho eso suspira pesadamente mientras da una pequeña sonrisa.
Fui un mentiroso, se que te menti, se que quizás te lastime sin ser esa mi intensión, no me importa si ya no me das tu corazón, lo único que quiero es llevarte a casa una vez más, por qué sin ti no tengo nada más, una vez más te prometo que si no lo quieres más no volveré a molestar.
No lo sé Camilo ¿Estás seguro de que si hago eso me dejaras en paz si es lo que yo quiero? Mira con un poco de tristeza al tigre.
Suspira pesadamente. Si, por más que me duela si eso es lo que tú quieres después de esta noche lo haré.
Está bien, jeje lo haré, pero primero podríamos comer algo, realmente esto se ve bien y tengo hambre recarga su cabeza en el hombro de Camilo.
Está bien Francis no veo por qué no comer justo ahora.
Sobretodo sabiendo que yo lo único que quiero es tomar unos tragos, charlar contigo sobre algo, estar despiertos hasta tarde, que tú quedes dormido algo lejos de mi y yo de tí... Pero luego la calefacción podría bajar otra vez... A mí conveniencia, estaremos bien juntos. ¿Te puedo preguntar algo?
Claro estúpido tigre.
¿Por qué tienes que ser tan lindo? Es difícil igonorarte. El tigre reía un poco mientras veía al lobo a los ojos.
No lo sé, no me considero muy "lindo" pero gracias jaja el lobo mordía un poco el sándwich mientras miraba tímidamente a Camilo. (¿Entonces nuestro contacto depende de esta noche? Si le digo que no quiero volver a verlo y me arrepiento... ¿Pero si lo contrario resultará ser? Maldición estoy muy jodido) el lobo agacha las orejas.
¿No están ricos acaso? Creí que les había puesto esa mayonesa que te gusta.
Lo están, realmente lo están, me gustan jeje, es solo que no me he estado sintiendo muy bien estos días, y me gusta el lugar, las estrellas que hay aquí, son muy brillantes, no recuerdo cuando fue la última vez que las mire... En la ciudad no hay mucha que digamos.
Eso es por qué en la ciudad hay mucha contaminación eléctrica y pues eso afecta al cielo nocturno haciendo que las estrellas no se vean.
Entiendo, ya terminé mi comida ¿Que es lo que haremos esta noche?
Mmm realmente no lo sé ¿Que te parece si lo vemos está noche? Simplemente dejemos que el camino nos diga a dónde ir.
¿De acuerdo?
_________________________________________
Y ya faltan nadamás 2 caps y ya se acaba wao, un año de mi vida aquí, voy a extrañar esto, pero bueno, gracias por leer, recuerdan que les hable de mi nueva historia como muchas veces? :P eso es por que realmente quiero escribirla es una historia con un mensaje que quiero dar y ya pueden leer el primer cap de llama needy luego entenderán por qué, jeje los amo, agradezco su apoyo y mucho digo son casi 35K de lecturas cosa que es como un chingo nunca espere eso y gracias de verdad eso me pone muy feliz, sin más que decir los amo PD; El próximo cap decidirá si el final es bueno o malo y dependerá de mi estado emocional ya tengo final para ambos casos. Así que haber que sale.
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.