Capitulo 19; Llegada al campamentito v:

642 60 2
                                    

Francis;(Bueno por fin es el día; al parecer Blasco y Camilo, si se pudieron tomar el día libre, para poder acompañarnos a mi y a Marco, debo admitir que esto me provoca mucha euforia; digo 3 días de campamento es algo que llena de nostalgia, lo único malo es saber que no podré usar mi celular; y eso pues es algo exesivamente doloroso, bueno solo son 3 días de desintoxicación; empezando desde hoy, aún que lo llevaré; se que no hay señal, ni electricidad en el bosque, pero al menos sabré que puedo tocar su pantalla, jejeje me gusta, comenze a empacar lo necesario; 3 cambios de ropa, y otros 3 para nadar, ya que al parecer en ese bosque hay un enorme y hermoso lago; tan bello que le dicen el pozo de cristal, y a lo que me dijeron; puedes ver el fondo o algo así como tú futuro, debe ser algo mágico aúnque lo segundo no lo creo, pero en fin, baje a desayunar; ya que tenía mucha hambre, tambien baje mi equipaje; pues no volvería a subir, me prepare; un plato de cereal con leche (como siempre), y comenze a comer, disfrutaba mis últimos momentos de redes sociales: estos 3 días serán algo duros, aunque teniendo a esos 2 hermosos tigres; dudo que sienta el tiempo, entre comillas; pasarán por mi en media hora, ¿Por en qué tanto? Simple, al parecer; ellos compraran los comestibles, y las demás cosas faltantes, espero no olviden el repelente; odio a los mosquitos y cuando me pican; me rasco como si no hubiera mañana hasta llegar al punto de sacar mi propia sangre otra cosa que me pone nervioso es, imaginar que Camilo; quiera hacerme algo muy sucio, hay pues tendremos escasa privacidad, con que Blasco o marco nos descubran; es el final de todo, aunque la verdad me siento mal, de estar teniendo de amante al padre de mi novio, sin embargo es algo que se siente tambien (apesar de estar tan mal) como una droga; es mala pero difícil de dejar, pues así es mi situación; comenzaba a aburrirme de solamente: estar esperando, sentado, viendo mi móvil, sin nada especial o emocionante, que este pasando a mi alrededor, eso es algo taan aburrido, cuando comenzaba a quedar dormido; sonó un claxon, a duras penas pude evitar asustarme, tome mi equipaje, camine con dirección a la puerta, le puse llave, y los ví; Blasco, Marco, y Camilo)

Blasco;¿Estabas llorando? Te lo digo; por el simple hecho de que tus ojos se ven, pues húmedos, además de un poco rojos.

Francis; Claro, estoy bien no te preocupes bro, solamente me estaba quedando dormido *tallandose los ojos* Oh hola marco ¿Que tal tu día? *Sonriendo*

Marco;Genial, más cuando veo al lobo que amo jejeje.

Francis;Eres muy lindo *lo abraza*

Marco; Jajaja eso me lo dices a cada rato; no se me olvida tontito *agitando el cabello de Francis*

Camilo;*solo veía por el espejo retrovisor; como Francis estaba abrazando y dándole amor a su hijo* (Aveces de verdad siento tantos celos de mi propio hijo; que me dan ganas de alejarlo completamente de Francis, claro que luego me arrepentiria y sería difícil disculparme con el, ya que no sé si lo sepan pero Marco es muy cruel; cuando pasa algo que le duele, y alejarlo de su novio sería algo que definitivamente lo lastimaria, entonces el sabría cómo hacerme la vida pues.. de cuadritos, el es una de esas personas que te demuestran que las palabras; son la mejor arma)

Marco;¿Papá estás bien? Digo, es que tienes una mirada como de ¿Incomodidad? y además, no has arrancando el auto; cuando llevamos aquí todos por más de 5 minutos.

Camilo;Oh sí, lo siento Pequeño, es solo que recordé; algo que me hizo molestar mucho, y pues por eso me puse así, siento haberte preocupado o haberles preocupado, creo que es la manera correcta de decirlo *sonriendo*

Francis;Esta bien¿ Ahora crees que ya podrías arrancar? Tardaremos 2 horas en solamente llegar al campamento, sin mencionar el tiempo en armar las campañas, y hacer la comida serían; como las 5 pm, la hora a la que llegaríamos; si nos vamos pero ahora.

Blasco;Estoy de acuerdo con el Camilo, por favor arranca de una vez o si no quieres manejar; dame el volante y cámbiate atrás ¿Te gustaría eso?

Camilo;( ¡¿Me están dando la oportunidad de irme atrás con mi pequeño lobo, y así poder evitar un poco que mi hijo me llene de celos jejeje?!) Si, lo siento; cambiemos de lugar.

Blasco;Okey.

Marco;¿Puedo ir en el copiloto? Por favor

Blasco;Claro, no hay problema por mi, vamos pasaté antes de que arranque.

Narrador omnisciente;Luego de unos pequeños percanses, nuestros protagonistas; por fin pudieron iniciar su viaje al bosque, para poder iniciar su fin de semana en la naturaleza.

Blasco;¿Esto es aburrido, quieren jugar algo?

Francis;¿Cómo que tienes en mente?

Marco;Que tal yo veo(? En auto en movimiento, no hay muchos juegos ni cosas para hacer.

Camilo;Bueno, yo veo; algo que es pequeño pero muy hermoso jejej.

Francis;(yo) Amm no lo sé no, tengo ni la menor idea.

Marco;Podría ser esa ave *apuntaba a un ave azul brillante muy hermosa* no lo sé, pero para mí es rara y hermosa, y nunca la había visto antes; entonces es algo que debo de agradecer OwO

Camilo;Exacto, era esa ave, si por qué ¿Que otra cosa hermosa podría haber visto? *Nervioso*

Marco;No lo sé.

Blasco;Siento interrumpir, pero ya llegamos chicos, ahora comienzen a bajar las cosas y preparenlas, para estar preparados; cuando anochesca.

Camilo; ¿Pero en que momento llegamos? Sin duda; eres muy rápido tras el volante jeje *lo abraza*

Blasco;Oh pues, gracias jefe, en fin; bajaré las cosas.

Marco;*baja sus cosas* termine, pero quiero ir a explorar un poco ¿Supongo que no los molesto si no les ayudo a armar las tiendas verdad? Yo cocinare; acambio de esto, pero solamente quiero explorar esto *Se va*

Narrador omnisciente;Luego de que Marco los dejara completamente solos, los lobos y el tigre; pudieron armar las tiendas, ahora solamente esperan el regreso de marco; para que les haga la comida, solo esperan disfrutar este tiempo a solas.

_______________________________________

Y hasta aquí el cap de hoy jejej los amo OwO

Y hasta aquí el cap de hoy jejej los amo OwO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora