Capitulo 16: No c q poner.

824 67 99
                                    

Marco;(Bueno luego de levantarme, y ver que mi padre no esta, decidí hacer de desayunar, le dejare un poco si es que él decide venir a desayunar, en fin debo dejar de quejarme y comenzar *deja su móvil en la habitación* tome un par de huevos y los cocine, con un poco de papá la amo, tome un poco de leche; eh hice chocolate caliente, por qué hace demasiado frío,una vez hecho todo simplemente deje lo sobrante; en la oya y espere un poco a papá, ya saben por si decide llegar desayunar; para hacerlo juntos, extraño pasar tiempo juntos, más sabiendo que pronto nos separaremos *triste* pero bueno, es una gran oportunidad de vida para mí, lamentablemente; solo me dejaron llevar a un acompañante maximo, así que obviamente llevaré a mi amor, además mi padre tiene que quedarse:, en la empresa de softwares. Veré mi móvil *se esculca*
Eh ¿Dónde lo deje? Dónde, Amm ya se; volveré en mis pasos *comienza a regresar por donde vino* Umm no, no está en la sala, ni en la cocina ¿Dónde queda? La habitación, claro Uff menos mal; si está acá *mira sus notificaciones y ve que tiene; 5 llamadas perdidas de Francis* esto se vuelve algo muy repetitivo, pero en fin tengo hambre; supongo que es hora de empezar a desayunar; *toma asiento en la mesa* yamm *en cuanto se iba a meter el primer mordisco, tocan la puerta* que sad, pero bueno tal vez sea papi *feliz, comienza a correr a abrir la puerta*) ¿Papi?

Blasco;No, soy yo tontito ¿Que tú padre no durmió aquí está noche? *Mueve el cabello de marco*

Marco;ño ewe *Sonrojado* no muevas mi pelo es, es raro, ¿Que te trajo aquí? Bueno ya sabes curioso.

Blasco;Amm bueno; vengo a buscar a tu padre para poder sacar la información de las compañías que están en otras partes del mundo; para saber mejor de estás *guiña el ojo*

Marco;Okey (no entendí nada de lo que dijo, pero mejor me callo)

Blasco; Entonces lo veré en la oficina, iré a desayunar nos vemos cachorro.

Marco;Espera ¿Quieres desayunar conmigo? Hice huevo con papá y chocolate, es para pagar; uno de los muchos favores que me has hecho *volteando la mirada tímidamente*

Blasco;Claro, no veo por qué no *sonríe y entra a la casa, comienzan a desayunan juntos*

"Mientras tanto en la casa de Francis"

Narrador omnisciente;Y tenemos, un tigre que en su pecho; está dormido un lobo, el cual está babeando.

Francis;(Me levanto por el frío que daba en mi mejilla, veo aun estupido y sensual tigre dormido y desnudo debajo de mi, es jodidamente lindo para tener ese cuerpo *besa la mejilla de tigre* Agh kiawa *le da un pequeño sangrado nasal* es tan lindo, quiero otro *baja a robarle otro beso, pero en el intento *el tigre le toma las caderas, aprieta un poco el trasero del lobo y le roba un apasionado beso*)

Camilo;Buenos días cachorro, como amaneciste(?

Francis; Bien, más con un estúpido y kawai tigre durmiendo a mi lado *Sonrojado*

Camilo; Jeje *besa la mejilla del Lobito* bueno iré a hacer el desayuno pequeño, es lo mínimo que puedo hacerte; por como te trate ayer :S *Apenado*

Francis;Mientras me alimentes; no podré enojarme contigo *abraza a su tigresito*

Camilo;Agh no puedo eres muy lindo *corresponde* entonces mejor me apresuró, si no se nos hará tarde, deberías tomar un baño apestamos jejeje.

Francis; Pero este olor me gusta mucho, En fin lo haré *toma su móvil y se va a bañar* (antes de poner música,lo mejor será llamarle a mi marquitos; espero si se haya levantado *comienza a marcarle a Marco* buzón, buzón, buzón, esto me deprime un poco; digo 5 veces a buzón, no seré negativo tal vez aún está dormido, y lo tiene en silencio; si eso debe ser, ya quiero verlo *ansioso* y no se ir como a acampar, a comprar ropa, hacer ese tipo de cosas, mejor irme bañadito para mi tigre *comienza a reproducir música y toma el baño)

Camilo;(Bien, que puedo hacer tiene carne pocas tortillas, además queso ya se gringas; jeje soy todo un genio *pone a recalentar la carne y comienza a hacer las quesadillas* bueno bueno tengo un mensaje de Blasco de hace 15 minutos :S que vergüenza)

Blasco;¿Camilo estás en tu casa?

Camilo;Amm nope *emoji de chango con cara tapada y sonrojo*

Camilo;(Que vergüenza; osea imaginar que puede estar en mi casa en este momento, *una vez hechas las quesadillas; solamente hace pedazos la carne y se las pone dentro* ahora solo a esperar a mi amorcito)

Francis;(Amm bueno, huelo a jabón y a shampoo eso es lo que amo, *saliendo de la ducha* Umm bueno que me pondré *toma un pantalón de mezclilla agustado, una camisa blanca y unos tenis grises* con esto basta *se cambia* bien, ahora a desayunar)

Camilo;Oye este que pena, pero me quiero bañar, no quiero ir apestando a semen, sin embargo; no tengo ropa aquí y probablemente Blasco esté en casa al igual que Marco ¿Que hago?

Francis;Umm bueno; mi padre vivió aquí hace un año, puedes revisar en su cuarto el suele tener ropa ajustada y ropa elegante.

Camilo;Tu padre ¿Dónde está?

Francis;Bueno el está en Venecia; justo ahora por cuestiones laborales, es un abogado internacional y pues solamente se la vive viajando, es raro que me visite.

Camilo;UH eso suena genial; digo no parar de viajar, yo querría hacerlo tambien ¿Aunque es por eso que elegiste la carrera de derecho verdad?

Francis;Un poco; tratar de hacer más justo este mundo me agrada *comenzado a comer*

Camilo;Oh ya veo *comienza a desayunar* Agh no puedo siempre eres tan lindo cuando comes *lo abraza*

Francis;¿Que tengo de lindo al comer?

Camilo;Tu carita: llenas mucho tus mejillas, además pones cara de niño.

Francis;Oh verás; esque esto está delicioso, *Corresponde* claro, además que todo lo que viene de ti es delicioso jejeje, te amo.

Camilo;Y yo te amo a ti *luego de terminar el desayuno;Francis se despidió de su lobo para ir a la escuela*

_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy los amo -3-
(Gay trash no me dejo poner mi imagen de despedida :,-)

"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora