Capitulo 27; Vlasko v':

581 52 4
                                    

Blasco;(*Levantándose de la cama* Dios mi cabeza, *sobandose* bueno sea como sea es hora de empezar el día; Carajo si que me duele la cabeza, quizás deba dejar de tomar tanto café por la situación en la que estoy pasando, aunque ya es rutinaria la verdad, hoy no tengo que trabajar, lo único bueno; es que podré pasar un día para mí solito, creó les contaré cómo termine trabajo con Camilo y como termino gustandome, todo empezó cuando tenía 16, mis padres eran muy cristianos y yo la verdad siempre fui criado; bajo el criterio de que el hombre debe estar con la mujer, que el hombre con hombre y mujer con mujer está mal ante los ojos de Dios, pero la verdad yo siempre sentí atracción por; mi vecino ~Kevin *Sonrojado* el era un poco tímido y era un tigre ¿Es muy curiosa la vida verdad?, Kevin es abiertamente homosexual, y puedo asegurar que sentía algo por mi y yo de verdad amaba su sonrisa..... Pero cada vez que pensaba algo entre Kevin y yo, recordaba todo aquello con lo que me habían estado criando desde chico, que es temer a ser castigado por dios, esto de una familia muy cristiana; siempre nublo mi juicio *agachando las orejas* Kevin sin duda era una persona muy cercana a mi y yo a el, cada vez que el sonreía no podia evitar ponerme inmensamente feliz, siempre quería abrazarlo y besarlo, pero ese estúpido prejuicio siempre me afectó, luego de 2 años de negarme a Kevin, el un día no pudo contenerlo más y me lo confesó, pero yo me negue, mis padres observaron la confesión de Kevin, me tomaron de la mano, me felicitaron por no aceptar a ese "marica", el cual me gustaba, una de las cosas que el tiene es ser super lindo, pero también sabe cuándo dejar de serlo, luego de eso mis padres hablaron con los de él, y le dijeron cosas horribles a Kevin, cosas que me hicieron enojar, pues lo hicieron a mis espaldas, además de que me enteré que lo hirieron, cosa que la verdad me molestó mucho, empeze a reaccionar en como la religión quizás era algo muy estúpido, capaz de privarte de lo que eres y no aceptar lo que ellos consideran "diferente", y no lo toleran pero aún después de hacer esto yo no podía.... Aceptarme; a mi mismo para poder decirle al mundo "Me gusta alguien de mi mismo sexo" ya saben "soy gay" 2 palabras que se me dificultaban sacar de la boca, las cosas siguieron, aún estaba tratando de engañarme a mi mismo, solo por el temor de decirle a mis padres que era gay, me decía "solo es una fase Blasco" o "estás confundido" pero el señor te encaminará por el bien, si eso debía ser, solamente debía seguir escuchando la palabra de Dios, el tiempo paso, termine mi carrera, me conseguí una novia, relación que no podía ser más vacía, ya que de mi parte no había ese sentimiento de amor hacia ella, ella noto que yo era... Gay y me dijo; "Blasco te amo pero ambos sabemos que tú corazón está dentro de un closet, quiero que seas feliz, deja de esconderte, la verdad está relación es una farsa para ocultar tu homosexualidad" luego de eso me beso y me dejó, después de eso, un día caminando por la calle ví a.... Kevin, nunca olvidaré ese día pasaba por una cafetería volte a ver dentro y lo ví, mi corazón se aceleró al saber que estaba viéndole de nuevo, pero cuando iba a entrar ví como un toro lo abrazo y lo beso, eso la verdad me destrozó, no podía creerlo, pues nunca le dije lo que sentía, por algo tan estupido como una religión, y ahora alguien más estaba en su corazón, yo estaba muriendo de tristeza, fui corriendo a mi casa con lágrimas en los ojos, mis padres lo notaron y me dijeron ¿Que sucede Blasco? Yo solo respondí Kevin, Ellos me dijeron ¿Ese marica de nuevo? Le dijimos que no se acercarse a ti, dios da mucho asco, y arderá en el infierno. ¡Cállense! Por su culpa y su estupida creencia no pude decirle que el ~ me gusta, y ahora está con otro hombre, en ese instante un gran nudo se formaba en mi garganta además de una gran irá y las lágrimas no faltaban, era un huracán de emociones, mi padre me bofeteo, mientras mi madre me dijo que eso no era cierto, que era solamente un error; además yo tenía una novia y yo le dije.... No madre, la tenía para llenar ese oyó en mi corazón, callar esto sabía que con una novia era más que obvio que levantaría sospechas, pero hace más de 1 mes que terminamos, ella noto que yo era gay, yo no lo aceptaba hasta hoy y no pienso volver a negar lo que soy, luego de eso tomaron mis cosas, y las sacaron a la calle, lo bueno es que yo tenía una cuenta bancaria con un buen saldo en el banco, pude comenzar a rentar un lindo apartamento, claro todo se acaba, así que yo tenía que buscar trabajo, fui a esa compañía dónde ví al que ahora es mi jefe, comenzó como una entrevista normal, hasta que una pregunta rompió el silencio ¿Estás bien? Te noto muy nervioso, y tus ojos se ven llorosos: parece que has estado triste por días, cosa que era cierta, apesar de que mis padres eran unas personas horribles los extrañaba, así que le conté mi historia a Camilo, el fue muy atento conmigo durante toda la charla, cosa que me gusto mucho, él pudo notar que era muy bueno en lo que hacía; así que decidío darme una oportunidad, y antes de irme me sonrió, fue esa sonrisa sincera sin esperar nada a cambio idéntica a la de Kevin, la que me gusto tanto y pues una cosa trajo a otra, por eso, es por lo cual estoy donde estoy, quien sabe quizás luego sepan más de mi)

_______________________________________

Y hasta aquí el cap de hoy UwU uwuwuuwuwwu los amo uwuwuuwuwwu

Y hasta aquí el cap de hoy UwU uwuwuuwuwwu los amo uwuwuuwuwwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora