Camilo;(No sé qué hacer, han pasado 2 horas y mi tigresito no sale de su cuarto, solamente me ah dicho; no quiero verte, si quieres que hable trae a Blasco, no lo eh hecho pero creo que no tengo opción, sinceramente creo que es justo que el este de esta manera, debido la falta de atención y cariño, que no le eh dado estos últimos días, en fin supongo llamaré a Blasco) Puedes venir, mi tigresito está mal y solamente va a hablar contigo.
Blasco: Okey voy en camino ¿Te molestaría dejarnos la casa sola, charlar privado?
Camilo:Claro, solamente promete que me ayudarás con esto.
Blasco;Tenlo por seguro *cuelga* (Bien, ahora se que tengo más confianza en ese tigre, si tan solo logro sacarle una sonrisa, eso me bastará para iluminar mi día, iba en camino a la casa de Camilo, una vez llegue, entre y Vi que estaba limpia, eso significa que Camilo está volviendo a ser como antes, pero bueno a lo que vine) *toca la puerta*
Marco; ¿Quien es? *lloroso*
Blasco: Soy yo tontín.
Marco; O bueno *Abre, teniendo artos sollozos de tanto llorar*
Blasco; Te vez terrible ¿Que es lo que te pasa?
Marco:Bueno estoy arto de todo; primero no e visto al idiota de Francis en casi un mes, le llamo y su celular no tiene batería o no se que diablos pase, papi nisiquera puede despedirse de mi, fácilmente podría irme a la calle o drogarme y nadie lo notaría.
Blasco:*Pone un dedo entre los labios del tigre* Yo lo haria.
Marco:*Esas palabras le hicieron cambiar el color de las mejillas de amarillas a una tonalidad roja, comenzaban a arderle, pues nadie había Sido lindo con el, desde hace casi un mes cuando tenía un papá amoroso y un novio, solamente sonrió y dijo* P-pues gracias.
Blasco;No tienes nada de que agradecerme, sabes que yo siempre estaré a tu lado *le abraza*
Marco;*Estaba muy confundido, pero solamente correspondió, no iba a despreciar un gesto tan lindo y cálido de la única fursona que se estaba preocupando por el* Gracias eres un persona muy especial *suelta un par de lágrimas*
Blasco:*Pasa sus dedos por las mejillas para secar esas lágrimas que le quedaban en ella, mientras le daba una sonrisa sincera* Tranquilo ¿bueno eso era todo lo que tenías que decirme?
Marco:Si *le da otra sonrisa* bueno, gracias ahora tengo que pensar en algo, pero no te preocupes no es de mucha importancia.
Blasco; Okey.
Marco;(Una vez se fue Blasco, me puse a pensar que iba a hacer si a papi y al Idiota de Francis no le importaba me iría a Brasil; a presentar mi tema y ver si gano una beca para estudiar allá, solamente hay un problema y es que no quiero ir solo, o esperen dijo Blasco que podía acompañarme, entonces se lo que debo de hacer pero necesitaré a Blasco en esto)
Blasco;(Una vez terminada la charla con el tigresito, salí para ver a su padre el cual obviamente estaba muy preocupado, pero ver la cara con la que salía de la habitación de su hijo, le daba cierta calma solamente dije; que debía irme, el asintio con la cabeza y me fui, no sin antes ser despedido con una sonrisa, lo logré ahora tengo su confianza y logro sacarle sonrisas no falta mucho para que me gane su corazón, no debo rendirme)
Francis:(Bueno me estado dando cuenta de cómo trate a Marco, sus mensajes, creo que lo llamaré; Wao no debe tener batería, le dejaré; mensaje via WhatsApp "¿Estás bien?- 5:39 pm
Jamás había esperado tanto una respuesta de una persona, mire el reloj 6:27 el nunca dura tanto en responder, supongo que sip su celular no debe tener batería 7:00 estoy muy preocupado, pues ya van casi 2 horas y no me ah podido contestar, trataré de llamarle de nuevo; Buzón Agh que rayos está pasando, estoy jodidamente preocupado le llamaré a Camilo)Camilo:Hola cachorro ¿Por qué llamas?
Francis:Bueno me preocupa marco, no le e llamado, ni lo eh visto y ahora que si quiero, no me da ni el visto, estoy muy preocupado ¿Pero el si está bien?
Camilo:Sip a mi tampoco a querido verme, está muy herido; por qué no le hemos estado prestado atención últimamente.
Francis:Tienes razón, bueno mañana trataré de hablar con el en la uni; buenas noches.
Camilo:Buenas noches; cachorro.
Francis:*tenía un sonrojo leve, pero aún así era notorio* B-bye *cuelga* (luego de eso solamente comi un cereal, para luego irme a acostar, no podía conciliar el sueño, así que solamente abraze una almohada,y dije "estúpido tigre" no pude evitar sonreír, y poco a poco quede dormido hasta que lo logré, una vez me levanté, solamente tome un baño y luego me tome un café, comenze a ver si llevaba todo para la uni, y así era después tome mi mochila y me fui, cuando llegue a la uni ví a mi tigresito; y empece a caminar hacia el) Hola *le abraza*
Marco: Hola *corresponde y le lanza una sonrisa tierna* ¿Cómo has estado?
Francis:Bien gatito ¿y tú?
Marco:Igual,es raro hablarte y eso, pero quiero que sepas que te eh estado extrañado.
Francis:Yo igual *Le da un beso en la mejilla* Bueno tengo que irme a clases; nos vemos en receso ¿hay algo más que debas decirme?
Marco:Nop, solamente; nos vemos (Ahora estaba pensando todo detenidamente: en mes y medio sería mi viaje y sinceramente no quiero, irme sin el, pero bueno al mal clima buena cara, y creo que ya se cómo decírselo, pero todo es cuestión de tiempo y paciencia, ahora a pensar con determinación)
Francis:(Me alegra que mi tigresito; esté bien supongo que solamente era un berrinche, en fin ahora solamente debo concentrarme en mis estudios, después de todo voy muy atrasado será un mes muy difícil , luego de pasar materia por materia me di cuenta que no avanzaron mucho, pero aún así si era un poco de trabajo, no tanto como me lo imaginaba, al final de cuentas no me importa; total es algo que yo mismo me busque, cuando salí al receso, no encontré a mi tigresito, pero bueno luego de este largó día de clases solamente necesito trabajar)
_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy los amo UwU -3-
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.