~Mɪᴅᴅʟᴇ~

344 44 18
                                    

Francis;

¿Al menos puedo saber por qué te esfuerzas tanto en querer que vuelva a sentir algo que trato de matar todos los días?

— Por qué aún te amo, me gusta cerrar los ojos y pensar una manera de hacer las cosas bien y crear un nuevo futuro, un futuro contigo en el medio, verte feliz, hacerte feliz, hacer que me veas con los mismos ojos que me mirabas antes.

— Tal vez yo no quiera ¿Si lo sabes?

— Y tal vez yo no quiera rendirme, te prometo volver a hacerte feliz, ah hacer que vuelvas a amarme, asi pase un día, un mes, un año, una década o el resto de mi vida pega su frente con la de Francis. Se que te deje en el momento en el que te prometí que no lo haría, pero ahora tendré que lograr que me ames una vez más, te prometo poner una sonrisa en tu linda boca.

— No puedes reparar cuatro años de dolor con solo palabras y si es lo que tú esperas entonces eres más idiota de lo que pienso.

—Pues hoy pude volver a besarte, quizás me tomé más tiempo, pero al menos hay logré un gran paso.

— U~Un beso no significa mucho, se lo puedo dar a cualquiera.

—Pero no con el cariño que me lo diste a mi. Pone su mano en la mejilla de Francis.

— Tal vez fue un poco, pero eh igual no creas que estás logrando algo... Solo que no entiendo por qué ¿Por qué quieres volver a hacer que me "enamore de ti" si te aburrirás de mi otra vez y me dejaras?

—Por que deje ir a la primera persona que ame por no pelear por ella, pero no dejaré que eso pase contigo Francis. Pasa su mano por la mejilla con cariño acariciándola me haces pensar en ti, sonreír y haces que algo en mi lata rápidamente, me falta la respiración cuando estás cerca y aún cuando estamos rodeados de gente siento que toda mi atención gira en ti, no te pido que me perdones aún, se que aún no lo merezco, pero si te pido que no te alejes una vez más de mi.

—Ugh... está bien, no me iré otra vez, pero tampoco esperes ni te sorprendas si nunca vuelvo te vuelvo a besar o abrazar, creeme que tenía miedo de encontrarme contigo y ahora se que tenía razón, si volverías a tratar de conquistarme, pero bueno, mira la hora mañana trabajo no soy mi propio jefe y realmente debo irme a dormir ahora mismo miraba a otro lado mientras agachaba las orejas.

— Entiendo ambos suben a la motocicleta Francis abrazando a Camilo como antes solo que ahora se sentía más cálido que antes, no se dijeron palabras y llegaron a la casa de este. gracias le da el casco y la chaqueta, sin embargo Camilo no acepta la chaqueta. Pero si es tuya.

— Creo que te será más útil a ti que a mí.

—Pues gracias? Aunque tiene tu perfume... Y lo odio decía mientras miraba a otro lado, sin embargo la aceptaré, pero solo por qué tú lo quieres. (Es bonita realmente)

— Descansa y ... Cuídate. Camilo vuelve a tomar camino a su hogar.

Noche algo difícil y cursi deja la chaqueta en su sofá. Pero al menos ya estoy de vuelta en casa, mi espacio, se acuesta en su cama para empezar a cerrar sus ojos y poco a poco caer dormido. (¿De verdad dijiste que odias su perfume?) Eh ¿Quien rayos dijo eso? Abre los ojos y mira a ambas partes del cuarto. (Fuiste tú mismo) Eso es estúpido osea... Yo nunca me preguntaría eso y si lo odio, y mucho no me gusta, me desagrada. (¿De verdad lo dices cuando una de las cosas que más te gustaba era su olor a perfume?) Eh... Nunca me gustó su perfume es muy fuerte... Si lo es, no se qué parte de mi es tan estúpida como para olvidar lo mucho que odiaba su perfume, es muy anticuado como su cabello, si lo es, es muy fuerte y anticuado (¿Y si lo odias tanto, por qué no lavar la chaqueta de una vez? Así le quitarias ese estúpido olor) Por qué es muy tarde y me da pereza, ahora me dejarías dormir mañana trabajo no se si lo recuerdes estúpida voz. (Sabía que no lo ibas a hacer por qué realmente te gusta su perfume y siempre pensaste que su cabello le quedaba bien, noto algo de inconsistencia) No... No recuerdo que alguna vez eso saliera de mi boca, creo que eres simplemente como una pequeña pena por el, (Y por qué no demuestras que no lo amas, vamos solo debes meterlo a la lavadora) joder bien tú ganas. Se levanta y toma la chaqueta, para empezar a percibir el olor. Esto es tan... Raro, y fuerte y anticuado! Un sonrojo empieza a aparecer en su rostro. Solo tengo que meterlo a la lavadora y todo ese horrible olor se irá y quedará como nueva muy rojo camina hasta el cuarto de lavado y abre la lavadora. Pero bueno una última olfateada a este estúpido olor para odiarlo aún más no quedaría mal se hacerca la chaqueta a la nariz con mucha pena y la olfatea. Huele a él y l~lo odio... Si lo odio y debo de hacer que todo rastro de que el alguna vez la uso se eliminé, la mete a la lavadora y cuando estaba a punto de iniciarla simplemente la saca. Tal vez... Se haga fea si la lavo,  así que quizás deba esperar a mañana para llevarla a la tintorería... Si eso haré digo así no la arruinó y no olera más a su perfume tan estúpido. La abraza y lleva a su habitación el olor al perfume de Camilo lo relaja y sin darse cuenta se duerme, cuando pasan las horas la alarma suena y se levanta solo para darse cuenta que durmió con ella en brazos, se pone muy rojo mientras golpea la cama y se mete al baño rápidamente.

________________________________________
Y hasta aquí este cap los amo cuidense uwu

"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora