Camilo; Y bueno... ¿Cómo has estado todo este tiempo?
Francis; Bien... Supongo jeje como ves las cosas han salido bien y pues crecí mirando tímidamente por el balcón (Esto es de lo más incómodo, diablos no creí volver a verlo.... Y mucho menos tan rápido ¿Ugh por qué me odias universo?) Y a ti ¿Cómo te han ido las cosas? (Enserio dije "las cosas"? Que clase de pregunta más estúpida eh incoherente es eso suspira cortamente mientras intenta no hacer contacto visual)
Una lluvia empezó a caer, empezó a empapar mis brazos al rebotar contra el borde del balcón, sentía unos leves escalofríos, sin embargo no quería seder, las gotas caían en mi cabello lo humedecian y lo hacían algo pesado arruinando mi peinado Camilo pone su chaleco sobre el lobo para cubrirlo.
Camilo: Pues igual, aunque realmente un poco mal emocionalmente pero de hay en fuera todo bien saca un cigarrillo y empieza a fumarlo Sinceramente creo que eres como el vino entre más tiempo pasa luces algo mejor, tu cabello luce un poco más largo y tus manos más grandes mira fijamente a Francis tratando de llamar su atención.
Francis; Jeje ¿Mi físico no? De verdad, pasan 4 años sin contactos y la mejor cosa que tienes para hablar es simplemente fumar preguntar cómo me ha ido y "alagarme" pues gracias, sinceramente no parece que hayas envejecido, si no fuera por esas ojeras tú serías exactamente igual.
Camilo: Oh pues gracias (No quiero decirle que eh estado entrando a su casa, probablemente me quitaría las llaves y no tendría más acceso a esta) pone su mano derecha en su cuello y se sonroja levemente,mientras empieza a sudar un poco por los nervios y solo mira al suelo.
Francis; Exactamente igual, es por eso que aún no olvidó el por qué me aleje yak como lo haré ahora. Quita sus manos del balcón y entra a la fiesta solo para ser tomado de la mano.
Camilo; L~Lo siento, No quería hacer eso, pero... Es que yo, trate de hacer algo pero no pude encontrarte y tú te alejaste. Suspira mientras trata de terminar sus oraciones.
Francis; Jajaja ¿De verdad lo intentaste? Joder llevo 4 años con el mismo móvil y ni una puta llamada Camilo, por qué no hacemos que eso quedé en un recuerdo, uno al menos para mí amargo, pero hasta eso ¿No lo crees? Mueve su mano escapando del amarre y vuelve con todos.
Camilo; (Por qué no quiero ver como una fase, un jodido recuerdo) fumando solo mira a Francis con ojos apunto de sollozar, (Diablos si solo me dejaras hablar, aveces solo quiero hablar contigo y nada más, pero es un lujo que no me das, lo entiendo fui cobarde por huir sin decirte nada pero desde el momento que te perdí no paro de beber, y se que te rompí el corazón tanto que te decidiste irte a otra ciudad, solo te pido que estés cerca, y que sepas que no voy a rendirme ni a superarte apaga su cigarrillo y lo arroja a la calle, toma su chaleco mojado y mira a Francis hablando con otro lobo mientras esté ultimo trata de animar a Francis, Camilo así sin más se va sin despedirse. Supongo que al menos lo ví, es algo, quizás más deprimente de lo que quería y más ¿Doloroso? No tengo ni idea tomando un tren otra cosa que hice en estos 4 años fue cambiarme de casa a una en un campo, está tan apartada que solo puedes llegar en tren esto con el fin de reducir mucho la contaminación ya que toda esa zona es verde es muy linda relajate y colorida además tiene una zona para dejar tus automóviles, motos, etc, justo lo que una persona gris y depresiva necesita enciende otro cigarrillo. Joder cof cof está cof cof fuert ugh, pero bueno, es Uggh lo que yo pedí, llega a casa y se encierra Bueno debo cenar algo, ¿Que será? Al parecer solo cereal con leche, me sorprende que tenga apetito, normalmente no suelo comer en la noche, pero hoy es un día especial, se sienta en su cama y empieza a comer lento y desanimado, el sabe que no quería eso, pero tenía un hoyo que quería llenar ¿Quizás debería desahogarme? ¿Con algo como mi guitarra? Recuerda el lobo con el que Francis estaba. Diablos toma su guitarra sobre que debería tocar? Sus manos se ven un poco más fuerte... Su cabello un poco más largo mmm empieza a tararear hasta que recuerda otra vez esa última escena y empieza a pasar las yemas de sus manos por las cuerdas mientras algunas lágrimas salen de sus ojos
El tigre termina toma su almohada y lentamente se duerme.Francis; Bueno eso fue lindo, muchas gracias a todos pero debo irme tengo que prepararme para tener un buen primer día de verdad me agrado mucho esto (Solo quiero salir de aquí) Bueno nos vemos luego se despide mientras cierra las puertas del elevador y suspira Ufff me alegra que el decidiera irse no se qué hubiera pasado si se hubiera quedado la hora y media extra que yo estube aquí de más, no entiendo, el puede estar con cualquier otro, quizás yo igual, ¿Por qué tratar de seguir? No tiene sentido alguno. Se sienta en el elevador mientras recarga su cabeza contra la pared de este y sus manos en su cara ¿Pero por qué simplemente no consigues a alguien más estúpido tigre? Solo quiero seguir y dejar morir lo que teníamos. Sale del edificio y sube a su auto para manejar de regreso a casa, al abrir la casa nota que no hay nadie. Joder pensé que conocería a la persona que está limpiando mi hogar pero no, en fin supongo que siquiera estaría de humor para poder hablar con el/ella cae rendido en su cama para notar que el colchón está algo gastado. ¿Uh? Tiene una gran marca de que alguien lo uso mucho levanta las sábanas para mirar el hueco WOOOW es casi lo doble de ancho que yo... Que miedo si se siente alarmado ¿Que es esto? Cenizas? Un cigarrillo? Por qué me es tan familiar y a la vez no, Como sea Francis necesitas dormir mira que mañana entras a las 11 AM? Que? Quien entra a las 11 AM? Uhhhh necesito comer mira que no hay nada en el refri y va al Oxxo solo para volver con comida chatarra y empezar a comerlas. Diablos Ñam ñam tenía tiempo sin literalmente tragar la comida.... Y solo la como por ansiedad con un gran Sonrojo pone su cara contra su almohada ¿Por qué a mí?
_________________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy no pensé actualizar tan rápido pero saber que Ari sacará su ag6 este mes me puso feliz .3. bueno como sea los amo y nos vemos ^^
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.