Francis; Ahora estás camino a un aeropuerto... Con alguien más, probablemente esté tomando tu mano, estén soriendose a la cara, no te culpo, no te juzgo, es culpa de una estúpida debilidad eh ingenuidad por la que estás con otro chico a su lado, se que tu adiós es la prueba de que aquí no hay más amor. Solo te diré espero el te haga sonreír Marco y no llorar así como yo lo hice, espero el si te sepa apreciar... Pero hey, vete con la consciencia limpia, no quiero que te sientas mal, quizás solo necesito empezar de 0 en otra ciudad, con otras personas, el destino es aleatorio, realmente eso no tiene importancia, solo necesito soledad en un lugar donde su recuerdo no sea este momento, si no uno donde cada que piense en lo que pasó suspiré y entienda que es algo que debo aprender, quizás en el futuro lograre pensar que esto fue un lindo recuerdo, Uno no tan bueno, pero al menos uno lindo... En fin no tengo nada más que hacer aquí, jeje te hechare de menos ciudad, se que me viste crecer desde que tenía 7 pero creo que es momento de decir adiós, secando las lágrimas de su mejilla y sonriendo un poco para levantarse del suelo.
Jeje aunque me gustaría que alguien me dijera: que quiere que diga: que no quiero irme, me aterra un poco y se que es muy rápido, pero no puedo estar en una casa o en una ciudad donde pase lindos momentos con la persona equivocada... Ahhh Francis lo volviste a arruinar, siempre lo haces suspirando enciende la estufa y pone agua a calentar. Un café un taxi y una noche linda es lo que necesito para irme de aquí. Quizás es muy cobarde huir de las cosas pero meh, no quiero enfrentar las cosas entra a su habitación y empieza a sacar su ropa.
Jeje esto a un tiene su holor... Jeje con sollozos abraza la camisa de Camilo y la olfatea con timidez. Por un minuto olvide que eras mayor lagrimeando. Pero es lo que obtienes cuando te enamoras de un estúpido, pero lindo tigre empieza a empacar sus cosas más rápido, tanto que se olvida de doblar su ropa. Joder no cabe más en la maleta... Pues ni modo la vida es así apaga la luz y toma su maleta jeje te hechare de menos cuarto mira un pequeño tigre de peluche y lo toma para irse a la cocina. Empacar... Listo. Dinero? Bueno realmente no importa mis padres me mandan siempre lo doble de lo que necesito a la semana así que el resto lo ahorro, llevo como 3 años haciéndolo, realmente es estúpido pensar en eso ahora. El agua empieza a hervir, toma su termo y mira el mandil que alguna vez uso Camilo. Ugh te veías tan gei con esto... Vacea el agua caliente al vaso y se prepara el café. Ahora un taxi toma su café y llama a un taxista nocturno, mientras apaga la luz de su cocina
Listo... A esperar suspirando abraza el peluche mientras espera en el sofá.
_________________________________________~En la casa de Camilo~
Blasco; Camilo.... Vengo a presentar mi cambio de agencia.
Camilo; ¿Q~Que? Estupefacto
Blasco; lo que escuchaste, muchas gracias por la oportunidad, pero me iré con tu hijo a Brazil, empezaremos una nueva vida haya desde cero.
Camilo; Se queda perplejo ante las palabras de Blasco. ¿E~Entonces? Tu y mi hijo se van a Brazil? ¿Que? ¿C~Como?
¿C~Cuando?Blasco; En 3 horas debemos estar en el aeropuerto para irnos, teníamos algo mejor preparado, pero ya que tú y Francis rompieron cancelamos el restaurante.
Camilo; ¿Pero como sabes lo de...? Y creí que no querías dejar la compañía su corazón empieza a latir rápido mientras pone sus manos en la cabeza.
Blasco; N~No... No quería alejarme de ti* hubiera cruzado ríos, montañas todo a tu lado... Solo por un beso tuyo... Por un abrazo tuyo, algo que me hiciera sentir tu querer... Pero tú nunca lo hiciste, cuando marco llegó fue todo lo contrario atento, me hacía sentir único, y me daba el amor, el poco amor que nunca pudiste darme tu, el me hizo comprender que yo solo te quería por qué... Por qué...
Camilo; ¿Por qué? Mira el suelo mientras trata de no llorar (Lo perdí todo.)
Blasco; POR QUE NO PODÍA TENERTE. Solo te amaba por qué en el fondo sabía que nunca podría tenerte, me hiciste sentir drogado, pero no por amor, sino por qué siempre el pensar en ti me ponía triste el saber que nunca me amarías me llevo a tomar, algunas veces todos los días, saber que nunca me amarías era un gran dolor... Y a la vez lo único que me hacía sentir atado a ti, rechace a muchas personas por ti, no salí con nadie por estar a tu lado, pero finalmente entendí que tú y yo nunca seremos nada que no sea una relación "Jefe~Empleado" me esforce mucho, demasiado hice todo lo que estaba a mis manos para que tan solo me miraras de otra forma diferente, pero aún así no lo hiciste, no pienso llorar ni beber una vez más por ti, eh rechazado muchas ofertas buenas de trabajo por estar a tu lado, pero ya no más, lo siento pero me voy dejando el documento y a Camilo con las palabras en la boca solo... Ve por el... Ambos sabemos que el es que robo tu corazón. No lo dejes ir cierra la puerta sin ver atrás mientras de marcha tomado de la mano con marco, Camilo con mucho miedo a lo que pasará... Pero decidido a no dejar ir a Francis se va rápido por su auto toma camino incluso casi choca varias veces, al llegar a la casa nota todo apagado, así que enciende las luces menos las de la habitación, mira un bulto acostado, salta sobre el y lo abraza. "Perdón" pero no recibe respuesta alguna. Al apretar un poco más el bulto nota que se aplasta más de lo normal, enciende la luz solo para ver qué no era Francis, era ropa de el, ropa vieja junto con una nota diciendo solamente adiós estaba algo mojada, parecía que habían llorado un poco sobre ella. Camilo entendió que Francis ya no estaba hay, recorrió toda la ciudad, los lugares que al lobo le gustaban, los que frecuentaba. Estubo toda la noche así, luego toda la mañana, todo el día, toda la semana, todo mes... Pero jamás lo encontró.
_________________________________________
Bueno hasta aquí el cap de hoy quería escribir cosas bien lindas pero no sé me dejó ): los amo y bais.
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.