~Sᴀɴ Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ~

5K 184 821
                                    

Narra Francis;
Oh San Francisco, una ciudad con mera fama, sin duda un lugar aburrido dónde el aire es lo peor de todo siempre hace frio, Como siempre cerraba mi ventana, me sentaba en mi futón, y miraba la calle tomando un poco de café, este extraño sentimiento, estoy bastante aburrido y aún no dan las 6, hoy conoceré a la figura paternal de mi novio, algo raro eh incómodo ¿Que tal si no me acepta? ¿Que tal si cree que no merezco a su hijo? Uhhhh estoy algo nervioso, aunque las cosas que han salido de la boca de marco sobre su padre lo hacen ver como una persona verdaderamente buena y comprensiva, realmente me cuesta creer que un empresario lo sea, pasa sus manos por sus brazos mientras revisa el móvil.

Estás listo para esta noche?
-4:45

No lo sé tú crees que lo este?
Realmente estoy muy nervioso
Y sinceramente estoy comiendo bastante por estrés.
-4:50

No hay mucho por qué
preocuparte,solo llega
Aseado y todo estará
realmente bien

5;00

Pues vale, espero no causar
Malas impresiones supongo.
5;10

Bueno ya no me abrío el chat, supongo que es hora de bañarme, tome mi toalla y entre a la regadera, deje que el vapor empezará a llenar la habitación, sentía como ese vapor al golpear mi cara me hacía sentir más relajado, más comodo, entre a la regadera, deje el agua escurrir mientras pensaba en que haría si está noche salía fatal, quizás nunca más me deje ver a marco, al tomar el jabón y pasarlo por mis brazos no podía parar de agitar la respiración, mi vista se nublaba, miraba todo como me daba vueltas a la cabeza, pase el shampoo y cerré mis ojos, mi inseguridad me ganaba, los nervios que te dan ansiedad, sentía como si el tiempo fuera el doble de lento, en mi cabeza de planteaban Miles de escenarios sobre la cita de esta noche, todos terminaban conmigo alejándome para siempre de esa familia, fui levantado de el trance por mi alarma, deje caer el agua y me quite todo ese jabón, pase la toalla por mi cuerpo, miraba mi abdomen, quería mostrar que soy buen candidato sin mostrar de más, tome mi reloj y lo puse en mi mano derecha, use mi camisa negra ajustada favorita, mis jeans de una tela muy flexible y comida, mis zapatos grises y use lo mejor que tenía, mi cabello, tome mis auriculares y salí de casa, bajaba por el ascensor pegaba mi cabeza contra la puerta, solo cerraba mis ojos, y me ponía a tararear, empecé a sudar muy fríamente, mis manos estaban muy resbalosas, en cuanto se abrio el ascensor casi caigo, tome mis cosas y un taxi, miraba a todos lados, el taxista al verme tan nervioso me dió una menta, me llevo a aquella casa, le pague lo debido y un poco más, al llegar toque la puerta, se empezó a abrir, mi respiración estaba más agitada que antes, salió marco, un tigre muy lindo y simpático, me tomo de la mano, al notar que estaba muy sudada se hacerco a mi oído y me dijo que todo estaría bien, que no me preocupara, poco a poco entramos a su casa, al hacerlo podía recibir un olor a perfume de hombre uno caro.

???; ¿Así que eres tú el chico de el que mi hijo me habla tanto eh? El tigre quitaba su vista de aquel libro para mirar fijamente los ojos azules de Francis con esos ojos verde claro, se ponía aquellos lentes de lectura en la frente y se hacerco. Es todo un gusto... Ehh Franco? Frank? O cuál era tu nombre.

Francis. Es Francis señor (Al tomar la mano de aquel hombre pude sentir los callos de las yemas de sus dedos, era un tigre fornido, algo tatuado, se le veía intelectual y trabajador, su sonrisa era cálida al ver a aquella persona que era mi suegro, me sentí más seguro, quizás tenía una oportunidad. Y usted señor?

???; Llámame Camilo, es todo un gusto por fin conocer a ese chico del que mi hijo no para de hablar en estos días.

Verlo sonreír y guiñarme ese ojo derecho fue lo que me hizo ver qué todo estaba realmente bien, Vale señor Camilo.

Eh, basta de formalidades, mejor vayamos a comer algo ¿No? Mira que Marco nos preparo algo para esta ocasión tan especial, No se que es, pero conociendo lo supongo que será algo verdaderamente delicioso.

Pues claro Camilo, y de hecho huelo a canela ¿Acaso usted no persibe ese olor tan rico?

Eres un lobo, sin ofender pero tú olfato es mejor que el mío jeje, aunque debía esperar que marco cocinara algo dulce, digo el ama todo tipo de postre,  así que dime ¿Que edad tienes chico? Puedo notar que eres un poco mayor que Blasco.

Eh si sobre eso tengo 23 se que soy algo que Blasco por unos 4 años, pero el realmente me gusta, esa empatía lindura y energía que irradia hace que me guste mucho.

Oh ya veo, si mi marco sin duda que es un chico muy energético, recuerdo que siempre le gustaba correr y ser bastante competitivo, Aunque por algún motivo me recuerdas a alguien, realmente no se por que pero lo haces.

Pues, me dicen que me parezco a muchas personas así que no me sorprende a este punto.

Jajaja quizás si tengas razón, en fin ¿Por qué no te vas adelantando? Me gustaría usar algo más al tema, como verás recién termine mi jornada laboral y estoy con esta ropa muy formal para esta ocasión, así que los veo haya en un rato.

Claro, señor Camilo.

Solo Camilo chico.

Oh lo siento, (Al mirar más por la casa pude notar los cuadros de la familia, entre ellos una tigresa muy linda, al parecer es la madre de Blasco, solo que nunca me hablo de ella) Marco.

Si dime Francis arreglando la mesa.

¿Quien es la mujer de los cuadros?

Oh, ella agacha las orejas es mi madre.

¿Y dónde está?

Ella, digamos... Que quizás solamente termino con alguien más y nos dejó a mi y a mi parte de un día para otro.

L~Lo siento.

No te disculpes no es para nada tu culpa.
Bueno ¿Estás listo para esto? Besa la mejilla de Francis.

Claro marco.

Vale voy por la comida vuelvo.

Si con cuidado (¿Me preguntó por qué ella querría alejarse de esta familia?)

_________________________________________
Y hasta aquí el primer cap, PD estoy modificando cosas así que de momento quizás no hagan sentido.


"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora