Francis;
Estaba muy emocionado era como la escuela (? Bueno, o al menos hasta este momento lo estoy rasca su mejilla Vale entonces ya tengo mi libreta separadora y mis lapiceras supongo que debería estar listo, es una seción de estudios, no debería necesitar demasiadas cosas sale con una mochila algo pequeña y un termo lleno de café Se que es raro café a las 5 de la tarde, pero es difícil amanecer a las 5 de la mañana y trabajar medio día en el café así que esto me ayuda a no dormir, pero ánimo Francis solo lo haces de lunes a domingo y ya casi llega el invierno solo se fuerte, bebé café mientras toma camino a la casa de su suegro. ánimo Francis es el primer día, no demuestre algo que no sea ... Eh... ¿Ansiedad? No creo que eso no... ¿Ehhh optimismo? Vale eso, eso sirve toca la puerta de la casa
Camilo abre la puerta y lleva a Francis a una pequeña habitación llena de libros.
— Bien chico, este es el primer día ¿Que es lo primero que quieres aprender? Recuerda que solo necesitas inglés, precalculo y comprensión lectora entonces tú decides que es lo primero que deberíamos de estudiar.
—No, No lo sé Camilo, ¿Que me recomiendas aprender primero? Y el inglés pues no soy tan malo, pero una repasada nunca viene mal.
—Vale entonces ¿Que tal si iniciamos con precalculo?
—Pues bueno... No veo por qué no (Salvo que realmente nunca se me dieron) E~Eh? Por qué estás tomando tantos libros.
—Bueno es uno por cada nivel desde el básico hasta el máximo, sin duda después de que entiendas cada uno te haré un examen y así pasarás al siguiente y así sucesivamente ¿Tienes problema con eso? Mira a los ojos a Francis.
— No... Claro que no, jeje será fácil por supuesto.
—Esa es la actitud chico, supongo que deberíamos iniciar por el nivel intermedio ¿No?
— Ehhhh... No lo sé ¿Que tal si iniciamos por lo más bajo? Ya sabes es para no tratar de adelantarme, me gusta tomar mi tiempo y asegurarme que voy por buen camino jeje ríe nerviosamente mientras choca sus dedos índices entre si.
— Bueno, No esperaba esa respuesta, pero por otro lado si es mejor asegurarnos de haber aprendido lo básico (Creo que realmente no sabe mucho del tema) bien y entonces te pondré el procedimiento en la pizarra y tú mismo deberás de tratar de entenderlo y contestar 2 problemas ¿Queda claro?
— Entendido (Oh cielos)
Camilo empieza a escribir un ejercicio sencillo con su fórmula, y debajo de el otros 2
—(Oh rayos ¿Que voy a hacer? No me queda muy claro la fórmula y lo único que eh escrito es la fecha, pero no puedo permitir que se de cuenta que es difícil para mí, solamente dejo aparentar que lo logro)
Camilo mira desde su escritorio como Francis solo hace garabatos.
— ¿Realmente no puedes con esto verdad? Lo dice mientras se quita las gafas. ¿Quiero que me prestes atención solo a mi, no te distraigas para nada, necesito que totalmente me mires a mi y la pizzara si te pierdes un solo momento Entonces no entenderás y por ende te será mucho más difícil volver a escuchar todo, así que tus ojos solo en mi el tigre tomo el marcador y empezó a explicar paso a paso la fórmula mientras Francis solo lo veía y tomaba nota muy atentamente, al terminar Francis miro los otros 2 problemas se miraba nervioso, pero Camilo lo miro y le calmó un poco, sus manos sudaban pero miraba la fórmula y recordaba su significado y el procedimiento, poco a poco iba entendiendo con más facilidad el problema.
— Entonces el resultado de la primera respuesta es 5? decía con un claro tono de nervios mientras miraba al tigre, este solo sonrió y asintio.
Waaa no puedo creerlo, logré algo que es como muy difícil sonríe levemente mientras Camilo pone su mano en el cabello del lobo para acariciar su cabello.
— Bueno ya sabes lo más fácil, así que ahora vamos en el siguiente nivel, pero hey, no crei que lograrias responderlas hoy mismo, así que estoy muy contento de que de verdad le estés poniendo empeño chico sonríe. Vale entonces no se tú pero tengo un poco de hambre y hay un poco de pastel en la nevera ¿Gustas un trozo?
— Solo si hay leche con el rasca su mejilla.
— Jeje o que te parece una malteada? Una de chocolate!
— Siii jeje ay, perdón, supongo que parezco un cachorro agacha la mirada. Pero si quiero de tu pastel Camilo. Y ¿Dónde está marco? Estaba esperando verlo realmente.
— Me llamo y me dijo que pasaría el día en casa de un amigo, no se dónde, pero sí se que estará bien Francis así que no te preocupes.
—Me alegra saberlo (Aunque de verdad quiero verlo...) Agacha las orejas.
— ¿Tan mala compañía doy?
— No es eso Camilo, es divertido y toma su tiempo para enseñarme cosa que no cualquiera haría... Solo que está semana casi no eh tenido contacto con Marco y aveces llegó al punto de querer buscarlo, sin embargo entiendo que él necesita su espacio y simplemente estar con el todo el tiempo no es posible... Perdón, no queria meter mis problemas de relación con usted.
—Esta bien chico... Se lo que está pasando, alguna vez me pasó sale del cuarto a la cocina.
—(¿Alguna vez le pasó? ¿Que significa eso? ¿Tendrá que ver con qué su expareja lo abandonará? Mmm quizás no debería meterme... Pero la curiosidad aveces puede más que yo)
Camilo regresa con 2 trozos de pastel de chocolate al igual que dos malteadas del mismo sabor, todo sobre una bandeja de plata o algo por el estilo, tomo asiento frente a Francis lo miro mientras le daba su parte solo sonrió y metió el primer bocado ¿Por qué dices que sabes cómo me siento Camilo? Realmente dudo que alguien pueda entender lo que estoy sintiendo.
El lobo agacha las orejas mientras muerde un poco al pastel, el tigre acaricia su cabello y lo mira.
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.