Francis; (Bueno yo les narrare está vez :³ espero les guste myaaau)
____________________________________
Jeje Entonces; ¿Cuando mide un estúpido tigre? Tome la cinta para medir y la pasé por su abdomen, empeze a lamerlo de abajo a arriba, daba besitos y mordiditas, Camilo estaba bastante... Cooperativo, empeze a lamer sus pezones, esto lo hizo jadear levemente, pase mis manos por su espalda y luego le di una mordida en su cuello, baje mi mano a su entrepierna, empecé a acariciar su bulto, lo mire a los ojos mientras le desabrochaba el pantalón, puso sus manos en mi trasero, me sonroje un poco, luego de eso me dió un besito en la mejilla para quitarme el cinturón, mordió mi labio, me estremecía, empezó a aplicar presión en mi entrada, no podía evitar sacar algunos gemidos, mi respiración se iba agitando poco a poco, baje a base de besos de su cuello a cintura, y le baje lo suficiente el pantalón para poder ver su erección en su ropa interior, un boxer gris bastante ajustado, tome la cinta otra vez y lo medí 27 CM de TRUE DAMAGE, olfate la zona entre sus bolas y su miembro, era algo excitante, demasiado, subí un poco y le di lamidas a la punta de su miembro, sonreía al verlo jadear era bastante lindo para alguien tan estúpido, le di pequeñas mordidas leves a la punta, no puedo sacar un gran gemido, mordí el boxer y lo baje con la boca, al dejar su miembro completamente expuesto sonreí y lamí sus bolas, las metía a mi boca lo miraba a los ojos con una gran sonrisa, el solo acariciaba mi mejilla, cosa que hizo que mi colita se moviera, cuando estaban lo suficientemente humedas me metí la punta a mi boca, la lamía, es un sabor adictivo, Camilo solo jadeaba y pellizacaba sus pezones, me metí la mitad, poco a poco más, sin embargo no podía tenerlo todo adentro y mira que mi garganta es "profunda" unos 6 centímetros o 7 no entraban, la sencasion al sentir mi garganta siendo envestida por el era exquisita, dolía solo un poco pero se sentía maravilloso el sabor, de mi boca caía saliva, una cantidad grande, mi respiración era más agitada, seguí lamiendo su miembro hasta que salía de mi boca debido a la humedad, no podía ni sostenerlo, lo saqué, lami mis labios, respire hondo y baje mi pantalón y boxer, me senté en sus piernas, lo miraba con deseo, así como el lo hacía conmigo, sentía su miembro rozar mi entrada, no pude evitar recargar mi cara en su pecho, morder mi labio, mirarlo, desearlo, me metí su pezón izquierdo a mi hocico, me deleitaba con el, el tomo mi trasero y frotaba levemente su miembro contra mi entrada, no podía hacer otra cosa que tratar de ahogar mis gemidos, mordía mi labio inferior una y otra vez, el se divertía al verme de esa manera, hasta que metió la punta, No pude evitar dar un gemido, era cálida, se sentía cálida dentro de mi, abrace su cuello, sentí como entraba poco a poco, mi respiración volvió a agitarse levemente, C~Camilo Ahhhh, su nombre y un gemido era lo único que podía decir, "Ha~Hazme enloquecer" levanto mi mentón, me miró, sonrió y me besó, me metió la mitad de su miembro, MmMGh! ahoge mi gemido a duras penas, tomo mi espalda, la Acariciaba, sabía que estaba un poco tenso, metió la lengua a mi boca, podía saborearla, su saliva se unía a la mía, su lengua estaba luchando contra la mía por el dominio, empezó a moverse y no pude evitar dejarme dominar, al inicio fue lindo, cerraba mi ojo izquierdo por sus envestidas, sentía como el tambien gemía y era callado por el beso, aumentaba la velocidad, empezó a rozar mi prostata, no pude evitar cerrar ambos ojos, jadear y respirar con dificultad, nos separamos por falta de aire, dejamos un gran hilo de saliva pegajosa, la saliva caía de mi hocico, se me dificultaba respirar, mis jadeos eran grandes, empezó a golpear mi prostata, se sentía genial, no podía evitar hacer bizcos y sonreír mientras mordía mi labio, pegue mi cara a su pecho, el me daba cálidos besos en mi frente, mientras acariciaba mi espalda, envestía más fuerte, tanto que aplasto mi prostata, aHHhhh!!!!! Lo sentía aún más dentro de mi, su miembro era bastante grueso, duro y cálido, gracias a la buena lubricación de mi boca podía moverse fácilmente, lo sentía dentro de mi, en todo el sentido de la palabra, mis ojos se empezaban a desorbitar, el arqueo su espalda y empezó a morder mi cuello, pero no tan fuerte para evitar marcas, ahhh Ahhh "C~Ca~MILO ahhgG" sacaba mi lengua, mi cola estaba erizada, empecé a dar saltos no podía, no quería parar, mire a Camilo a duras penas, el tomo mi trasero, y me envisto sin piedad, mis nalgas sonaban al chocar contra sus bolas, Ahh Ahhh WOOF AHHHG mi cola se movía de lado a lado, lamía su pecho, empecé a sentir un líquido algo caliente, pero solo unas gotas, supuse era su pre semen, Jadíe más que nunca, no puede resistirlo y empecé a correrme, a chorros, Camilo solo sonreía mientras pasaba su mano por su abdomen y pecho, para empezar a tragar lo todo, y por último lamió su mejilla, me abrazo fuertemente, apretó mis nalgas y se corrió, sentía como todo su líquido viabaja en mi, se sentía genial, cuando saco su miembro un poco de semen se vino con el, nos abrazamos, respiramos un poco y nos vestimos, el cinturón quedó lleno de semen, estaba bastante apenado, Camilo me dijo que le gusta la idea de un albañil en casa, dejo al menos unos 10 billetes de 500 pesos cada uno y nos fuimos a su casa, entramos de puntillas, le di un abrazo y beso de buenas noches, me acosté otra vez con marco y el con Camilo y eso fue lo que pasó hoy, me iré a dormir, nos vemos después.
____________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy myaaau, espero les haya gustado UwU, está y la otra narración las alternare, espero les guste OwO meow, sin más que decir los amo y;
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.