~Fɪʀsᴛ Dᴀʏ~

2.2K 146 68
                                    

Francis;

Luego de el día de ayer me levanté por el frío que hacía en mi apartamento, cerré la ventana, y empezaba a pensar en si debería seguir el consejo de Camilo o no, mire el móvil y Vi que marco no había abierto la conversación que teníamos aún, tenía el día libre así que me enfoque en eso toda la mañana, ¿Debería seguir mi meta de ser un abogado o debería buscar otra ocupación? Un frío me recorrió toda la espalda, mi abdomen cosquillea, y no paraba de sonreír, sin duda estaba nervioso es la desicion de mi vida y no quiero arruinarla, puse mis manos en mi rostro y fui al baño, me moje un poco la cara para tranquilizarme al parecer funcionó, Creo que lo mejor es que vaya a ver qué cosas puedo hacer para mejorar y asegurar mi entrada. Sin decir nada tome mi móvil y seque mi cara, salí de hay y camine, me puse los manos libres y me deje llevar por la música, veía con cuidado cada parte de la ciudad, que no tenga algo especial no significa que sea fea, rápidamente una ventisca leve llegó, al no traer abrigo sentía como mi cuerpo empezaba a temblar del frío, una de las cosas por las que no me gusta mi ciudad. Continué mi camino teniendo mis manos en mis brazos mientras las movia para entrar un poco de calor, al llegar a aquella casa toque como lo hice el día anterior y la puerta fue abierta.

- Hey Francis eres tú, ¿Que pasa chico? El tigre sonríe mientras saluda al lobo, y le da una señal para que pase.

-P~Primero quiero de~Decir que.

- Jaja ¿Hace frío verdad? Encendere la chimenea, mientras tanto ponte cómodo, además haré algo caliente, lo dice mientras pone a calentar un poco de leche y toma los leños.

-Bu~Bueno (Es complicado hablar teniendo tanto frío, y es muy lindo que haga esto sin que se lo pida, pero bueno ¿El es lindo por naturaleza no?)

-Bien chico ya está la chimenea encendida, tomara algo de tiempo en lo que la leche hierve ¿Te sientes mejor?

-Si (Sentía el cuerpo muy raro, ya sabes la sensación que te da cuando mueres de frío y luego empiezas a entrar en calor) ¿Dónde está marco? No lo veo y tampoco ah visto mis mensajes.

-La verdad no lo sé, ah estado muy raro, sale sin teléfono y lo veo algo ¿Decaído? Sin mencionar que últimamente no tiene ánimos para charlar, pero bueno, creo que quizás el simplemente necesita espacio. ¿Entonces es por el tu visita? Si es así tendrás que esperar a que llegue.

-Realmente si y no, si quería verlo ya sabe es mi novio, pero a la vez vengo a ver si usted podría ayudarme a estudiar para el examen de ingreso a la universidad, se que se aplicará en 3 meses así que debí estudiar duro, creo que es momento de entrar no quiero dejar pasar más el tiempo.

-Genial, y me siento alagado de que decidas tomarme como un tutor, quizás no sea bueno en leyes pero no creo que venga eso en examen de admisión, tendremos que mejorar tu idioma ingles, tu comprensión lectora y las matemáticas, eso es lo que más viene en el examen de ingreso.

-¿Comprensión lectora? ¿Que es esto primaria? Mira algo confuso al tigre mientras pone su mano en su mentón.

-No verás Francis en el examen algunas preguntas serán de sentido común y para entenderlas tienes que leer muy bien, y con la información que estás te dan podrás averiguar la respuesta de una forma más fácil.

-Supongo, entonces ¡Aprenderé todo eso! Solo que quizás tenga algo de problemas en... Todo cubre su cara con ambas manos.

-Aunque eso suena alarmante, sin duda por eso estás aquí, así que no temas, se que lograrás entender todo a tiempo, veo que lo haces por qué realmente quieres, no por que solo quieres entrar y ya.

-Bueno, ¿Y cuando empezamos? Ya sabe solo tenemos 3 meses y es algo alarmante, lo único bueno es que al menos podré ver a Marco a diario y así motívarme.

-Eso suena bien, trataremos de que marco este cerca de ti mientras lo hacemos, sin embargo no podremos empezar hoy, no tienes los materiales necesarios, mañana los tendré listos y será mejor que estés muy preparado la verdad será pesado pero valdrá totalmente la pena rasca levemente las orejas de Francis.

-Gracias Camilo, de verdad aprecio mucho lo que estás haciendo y harás por mi mueve su cola un poco.

-De... Oh rayos la leche sale con prisa a la cocina, apaga la olla y le agrega el chocolate, la sirve en 2 tazas y le da una a Francis. Espero te guste el chocolate amargo, a diferencia de Marco a mí no me gustan las cosas muy dulces.

-No, de hecho es mejor, amo el chocolate amargo agarra la taza con ambas manos y da un pequeño sorbo.
Mmm... Esto es muy bueno, es uno de los mejores sabores a chocolate que eh probado realmente vuelve a beber otro sorbo.

-Jeje ¿Es muy bueno no? A mí me gustó mucho, solo que tengo que ir a la ciudad vecina a comprar, es una de las pocas ventajas que tienen las reuniones de trabajo suspira.

-Se que quizás no me incumbe pero ¿Como era el otro padre de Marco?

- mira a otro lado mientras agacha las orejas. Eh el era.... Mm bueno el era curioso y lindo era.... Era muy lindo de eso ni hay duda alguna la he verdad, si eso su respiración se le notaba muy agitada y su boca un poco seca, simplemente bebió otro trago de café antes de decir algo más.

- Lo siento Camilo, no era mi intención incomodarte, creo que es mejor que me vaya ahora, nos vemos mañana y lo siento mucho de verdad! Termina su bebida y se va del lugar sin decir más.

- Cuídate Francis ... Suspira pesadamente

"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora