Capitulo 6: "Cena" v':

1.2K 94 15
                                    

Francis:(Al parecer dentro de una hora vendrá Marco a visitarme, así que solamente tengo que esperar 1 hora más, así que me recosté en mi cama y empeze a pensar; no sabía que pasaría ahora con mi relación, bueno hablando emocionalmente, siento que si fui capaz de engañar a Marco es por qué quizás no le amo tanto como creía, pero solamente es una suposición, realmente no creo que pueda dejar de amarle ¿O si? Es algo que tengo que pensarlo seríamente, esto es un arma de 2ble filo por un lado puedo quiero seguir con el, pero por el otro no se si esto sea lo que yo quiero*abraza una almohada* en las 2 puedo lastimarme seriamente, eso es lo que no quiero lastimarme más, supongo que lo mejor será seguir con el y ver cómo me siento al pasar el tiempo, pero bueno es lo mejor que tengo, el tiempo pasa muy rápido cuando examinas las cosas detenidamente, en fin al parecer ahora solamente faltan 15 minutos para que llegue Marco, pero bueno esto me está matando siento que no le puedo ver a los ojos de la pena, aún así tengo que hacerlo *tocan la puerta* ¿Ya llegó? Wao si que se dió prisa) Puedes abrir la puerta, no puedo levantarme.

Marco:O está bien ¿Donde estas?

Francis:En mi cuarto ¿Puedes venir?

Marco:Si claro Francis ya voy *entra a la habitación* Hola amor *le mete una dona en la boca*

Francis:*tragandoa* mm está rica, ¿Tu la hiciste?

Marco:No, la compré en una panadería nueva de por aquí cerca ¿Están muy buenas verdad?

Francis: Si claro son deliciosas, cuando pueda caminar debemos ir a comer allí.

Marco:Eso me gustaría mucho *Trata de besar a Francis en la boca pero se mueve y termina besándolo en la mejilla* ¿?

Francis:O emm lo siento pero creo que me dará gripa y no te quiero contagiar si ese es el caso, ¿ya sabes no? es mejor prevenir que lamentar, si mi tigre se me enfermara no sé qué haría yo *nervioso*

Marco:O supongo que está bien, si ese es el caso Ollé ¿recuerdas cuánto te dije que quería participar dando un discurso en como la sociedad nos oprimía?

Francis:Claro Después de todo tu sueño; es que todos vivamos en completa igual y sin opresión.

Marco:Pues lo termine ¿Te gustaría que te lo leyera?

Francis:Claro.

Marco:*Le argumenta su tesis de las distintas formas de opresión de parte de la humanidad las cuales son 3: Sociales, Políticas y religiosas* Y eso es todo ¿Te gustó?

Francis: Si me encantó ¿Por qué en vez de estudiar contaduría no estudiaste político o cosas que necesitan esas cosas de argumentar o derecho así estaríamos juntos?

Marco:Me gusta contar y soy muy bueno, además siento que mi voz no será escuchada.

Francis:Claro que lo será, no te preocupes (es tan lindo mi Marco, no me quiero alejar de el)

Marco; G~gracias *le llega mensaje de Camilo diciendo que ya tiene que volver* Papi dice que ya me tengo que ir ¿Pues que hora es?

Francis:Las 11, Wao si paso rápido el tiempo.

Marco:En eso sí que tienes razón, pero es que a tu lado no se siente el tiempo.

"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora