Camilo;(Bien pues todo está llendo bien por aquí, me di cuenta que enrealidad no eh hecho; eso que debí hacer desde el inicio, es tener un tiempo a solas con Blasco; para pues demostrar que aprecio todas esas cosas lindas que hace por mi, sin embargó la ocasión no se presenta, o al menos yo no eh sabido cuando hacerlo, ahora estamos por salir al lago,cosa que es a lo que vinimos, aunque la estancia en este "campamento" fue agradable, lamentablemente ya casi es hora de irnos, eso sí no me iré hasta hacer algo por el, ¿quizás? Ehhhh ¿Una mini cita en el bosque? No lo sé ¿Lo llevo a una parte de la orilla del lago y dejo a mi hijo y a Francis de la otra? Si, eso es lo que haré así todos ganamos, bueno todos están dormidos, necesitaremos el desayuno, y algo de comer, así que supongo que tendré que cocinar yo, encendí un poco de leña para poder cocinar, luego de que encendiera pues comenze a hacer pues filetes en forma de corazón, lo sé aveces soy muy marika, pero pues son citas, y me vale madres lo que piensen, menos mi Francis ese si me mata si me deja, como sea luego de usar el tutorial de la Yuya para cortar cosas, muy wenos tutoriales, pues me quedaron "aceptables" y se que no hay señal, pero me lo habían mandado vía WhatsApp y se descargo en el móvil, me dijeron que algún día me sería ultil, y no lo creía al menos hasta hoy, una vez los filetes se estaban asando; todos salieron)
Francis,Blasco,Marco;*al unisono* Eso huele genial ¿Es el desayuno? *Se miraron los 3 al pensar lo mismo, y solo se sonrojaron, pero regresaron la mirada a Camilo, se veían muy hambrientos*
Camilo;Esto no es el desayuno tontitos, es la comida, para desayunar pueden mirar por haya, *apuntando a unos platos grandes de huevo y tocino, Los 3 chicos solo se sentaron, y los devoraron el hambre era tanta que lamieron el plato a un punto en el que parece que nunca lo usaron,* eso es ni siquiera eh acabado los filetes, y ustedes ya se devoraron su comida *rascándose la mejilla, con un poco de sonrojo* al menos supongo que les gustaron *poniendo los filetes en un tupper* bueno ¿Nos vamos?
Blasco;Si, está bien, igual no queda a más de 5 minutos; Marco casi lo ve, si no se hubiese perdido jajaja.
Marco;C~Callate tonto *golpeando levemente a Blasco, y haciendo una mueca de enfado, aún así se veía lindo*
Francis; Eso, entonces ¿Por qué no acampamos en el lago, en lugar de aquí?
Blasco;Simple el nivel de agua en el lago es inestable, es muy propensa a subir en cualquier instante, y acampar cerca es peligroso, ya que aveces rara la corriente es muy fuerte y te jala, el lago está conectado a un lago subterráneo, en el cual se extrae agua que no se necesita casi purificar, pues es extremadamente limpia, y tirar una simple basura cerca de ese lago es una enorme multa, que te puede llevar a cárcel, debido a que de hay se obtiene; el agua potable de la ciudad.
Francis;Oh, entiendo, bueno vámonos *poniéndose su mochila*
Blasco;Esperen, tenemos que subir todo al automóvil, luego de esto tenemos que irnos, mañana trabajaremos, y ustedes tienen escuela no se les olvide eso.
Marco;La escuela es tonta aveces .
Camilo;Vamos hijo, es por tu futuro *comenzando a deshacer las casas de campaña*
Marco; Bien, no es tan tonta.
Narrador omnisciente;*Los chicos comenzaron a empacar todo, y subirlo al auto, las ganas que tenian de llegar al lago eran demasiadas, por ende no duraron ni 15 minutos.
Francis;Vámonos, quiero bañarme.
Blasco;y yo quiero ver el lago.
Blasco;Bien, síganme *Blasco iba al mando del viaje, después de todo era el único que sabía por dónde llegar y regresar, los otros 3 chicos iban un poco nerviosos de que se perdieran, asi que Blasco hizo un poco más de trayectoria para que aprendan a confiar en el, cuando ya estaban muy nerviosos; decidió llegar al lago* Si volteaban a la derecha: abrían notado que llegamos hace 5 minutos, pero como no confían en mi, quize darles una lección.
Francis;B~Bien, supongo que nos lo ganamos, ahora vayamos a disfrutar las últimas horas en el lago
Camilo;Así se habla, bueno *llegando a la orilla del lago* (¿Y como diablos le digo que quiero estar un rato a solas y pues... Hablarle? *Una voz muy conocida rompió su burbuja*) ¿Eh?
Francis;¿Me pones bloqueador? Es que a Marco se lo está poniendo Blasco, y pues solo estás tú libre por favor *sonrojando y volteando tímidamente*
Camilo;Está bien cachorrito, date vuelta *el lobo obedeció y el tigre comenzó a untarle bloqueador, el cuerpo del lobo sentía el frío de este, pero unas simples palabras le hicieron entrar en calor " Nunca había notado; lo lindo que es todo tu ser por detrás" eso fue todo, y el lobo se puso muy rojo tomate*
Francis;C~Callate *cruzando sus brazos y volteando a otro lado* aunque, tus manos son muy suaves *muy rojo*
Camilo;Gracias amorcito *le da un beso en la espalda*
Francis; Woof que es eso, mira más gente.
Camilo;Waow *a lo lejos se veía un lobo de pelaje blanco y otro furro, no se distingue muy bien pero el lobo solo se le podía oir unas cuantas palabras, las cuales no de distinguen muy bien, la atención se concentro en ellos, hasta que desaparecieron* solo diré; que ese lobo está bien macizo hermano.
Francis;Jajaja tontito, bueno en fin, ¿nos vamos al agua? Mira que marco y Blasco ya están haya.
Camilo; De acuerdo, wow el agua no la había notado *el lago era de un color verdoso (tono esmeralda), la luz que reflejaba era totalmente pura, no tenía suciedad: ni un poco, y podías nadar con los peces; que se dice incluso hay Koi* Es hermoso gracias Blasco.
Blasco;Por nada ¿Eh? *Camilo se hacerca a su oreja y le dice" *te veo en esa parte del lago en media hora okey ¿?" C~Claro.
_______________________________________
Y hasta aquí el cap de hoy los amo UwU
ESTÁS LEYENDO
"Mʏ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ'S Dᴀᴅ"
RomanceDɪᴄᴇɴ ʟᴀs ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʟᴀs ᴍᴀ́s ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴀʟɢᴏ "Dɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs" Esᴛᴇ sᴇʀᴀ́ ᴇʟ ᴄᴀsᴏ ᴅᴇ Fʀᴀɴᴄɪs; Uɴ ᴄʜɪᴄᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴘʟᴇɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ sᴜ sᴜᴇɢʀᴏ.