La vida daba vueltas muy extrañas.
Luz sabía mejor que nadie que su día sería caótico. Había muchas razones para pensarlo, pero la principal es que uno no le contaba todos los días la verdad sobre tu identidad a tu madre biológica, la cual jamás conociste porque te dejó en un orfanato hace muchos años. Sí, ella esperó cosas buenas y malas, pero cuando tomó su desayuno esa mañana viendo el noticiero matutino definitivamente no vio venir nada de eso: Amity atrapada, ella secuestrada, después esa charla rara con el señor Blight en un restaurante de lujo y ahora esa situación.
Ese día se había convertido en una odisea sin duda, algo que podría contarle a sus nietos si es que salía de ahí y los tenía, y eso que aún quedaban algunas horas para que la jornada terminara.
—Eh...¿cuánto más estaremos aquí?
La omega miró tímidamente a Alador en espera de recibir una respuesta a su pregunta. Sin embargo, el hombre a su lado solo se encogió de hombros todavía con la mirada fija en su teléfono, y la chica suspiró, sabiendo que no podría hacerlo hablar por más que quisiera. Lo aceptó y volvió a encogerse en su lado del asiento mientras veía con dirección a su ventana como llevaba haciendo desde hace rato, la cual para su desgracia tenía una vista muy aburrida y escalofriante a la vez: un almacén abandonado.
Aunque al inicio le dio miedo que el padre de Amity la hubiera llevado a ese sitio tan raro, bodegas al lado de un muelle, ahora lo que más tenía era aburrimiento. Llevaban alrededor de tres horas encerrados en ese auto y estaba comenzando a impacientarse sin nada que hacer. ¿Por qué estaban ahí?, su cabeza podría hacerse mil ideas, pero en la comida el alfa le dijo que ella estaría bien y que su hija nacería sin problemas, así que eso le daba cierta seguridad al menos.
Notando como el sol estaba a punto de ocultarse hizo un sonido de fastidio y se quedó en silencio, terminando de imaginar su cuarto fanfic de esa tarde. Cansada decidió hacer algo más interesante: ver a Alador, y al mirarlo pudo observar como seguía enfrascado en su mundo como llevaba desde hace horas. A Luz le dio curiosidad. Él se encontraba callado, extrañamente callado, en especial después de la apertura que le había mostrado en el restaurante.
Se preguntó si esa llamada que había recibido mientras comían era el motivo. No tenía motivos para creerlo, ya que tras ese suceso siguieron hablando como si nada a pesar de su peculiar declaración. Él quiso preguntarle muchas cosas de Amity y ella gustosa se las respondió, mitad porque le encantaba hablar de su novia y la otra mitad porque esperaba que eso fuera una señal de que ella iba a formar parte de su plan para "salvar a su familia", incluso si no sabía cuál era y si eso representaba sus intereses y los de su novia.
Quizá estaba siendo optimista, tonta y era todo lo contrario. Su silencio un presagio de que no estaba de su lado, o peor, de que lo estuvo y cambió de opinión. Después de todo, si estuviera de su parte ya le hubiera dicho algo. Eso era lo más lógico, pero no consideraba que fuera el caso. Sentía que podía confiar en él, que sus objetivos podían alinearse.
—¿Qué estamos esperando?
—Hablas demasiado para estar en tu posición, ¿sabes? —Alador contestó, girándose para verla mientras alzaba una ceja.
—Y usted muy poco para haberme secuestrado y tenerme encerrada en un auto.
El hombre lanzó una carcajada divertida —No sé si eres ingenua o muy valiente.
—Tal vez ambas —replicó Luz con una sonrisa.
Alador pareció feliz con esa respuesta o al menos la vio venir, porque también le devolvió la sonrisa, aunque con un gesto más presuntuoso. Él permaneció reflexivo de pronto, meditando algo con mucho cuidado hasta que finalmente guardó su teléfono en uno de los bolsillos internos de su gabardina y le dirigió una mirada llena de curiosidad e interés.
ESTÁS LEYENDO
Un evento inesperado [Lumity] [Omegaverse]
RomanceA pesar de mantener una relación secreta por algo más de un año, Amity y Luz están bastante bien. Con el cumpleaños de Amity y la nueva noticia que recibieron, quizá ya no tanto. »AU humano. »Obra principal terminada y extras en proceso. »También pu...