Extras

3.8K 329 160
                                    

¡Hola a todos!

Antes que nada, quiero agradecerles nuevamente por todo el cariño a la historia. Ya parezco disco rayado, pero significa mucho. Además, quiero darle un especial agradecimiento a los que comentaron en el capítulo pasado. Algunos me dijeron de las cosas más amables que he escuchado en mucho tiempo y no tengo palabras para eso...ojalá la experiencia haya sido satisfactoria.

Una vez dicho esto, vine para hablar más de un tema que quedo colgando en mis notas pasadas: los extras. Siento haber sido tan ambigua en ese entonces, pero esa nota ya era extensa y no quería alargarla más (y como se darán cuenta tengo mucho que decir sobre las cosas...). Aprovecharé para comentarles que podremos ver.

Esencialmente tengo planeados dos.

Extra 1:

"Flor y fuego en primavera"

Antes que nada gracias a AS Estrada por esta maravillosa imagen que le comisioné ; v ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada gracias a AS Estrada por esta maravillosa imagen que le comisioné ; v ;

Creo que la ilustración por sí sola dice mucho de lo que podremos ver, pero para ampliar:


"Días después de su cumpleaños número 30, Boscha está en el mejor punto de su vida.

Tiene todo lo que siempre anheló, o al menos casi todo volteando a ver atrás. Debería estar feliz, pero sigue sin poder superar ciertos aspectos de su pasado. Preocupadas por el comportamiento de su amiga, Skara, Amelia y Cat le piden que hable con Amity, esperando que eso pueda ayudarla. Al rehusarse a contactarla, las chicas le piden ayuda a Willow, sin saber que la relación entre ella y Boscha es quizá más complicada que la que tenía con Amity en sus días".


Sí, esto ocurrirá años después de los eventos del último capítulo. Por lo tanto, podríamos llamarlo una especie de epílogo, aunque no es la palabra que usaría porque estará centrado en Boscha (aunque por supuesto que veremos el desenlace de muchos personajes), y encima será largo (los epílogos generalmente no lo son).

Estará dividido en 3 partes. Será más bien una mini-historia.

La razón principal de hacerlo es que me percaté Boscha es un personaje interesante en el sentido de que un arco se cerró para ella, pero con ese cierre otro se abrió, y bueno, Boscha es mi personaje favorito del fic honestamente jaja. Disfruté mucho escribiéndola. Adicionalmente, sé que muchos se quedaron con ganas de ver más de ella con Willow, así como conocer más sobre su problema con los supresores que mencioné en los últimos capítulos, de los cuales no fui muy clara apropósito.

Será el primero de los extras en llegar, y tal vez, solo tal vez, tenga escenas medio subidas de tono. Si es así habrá una advertencia.


Extra 2:

Al igual que en la imagen pasada, agradecimientos al usuario @kaiserlar aquí en Wattpad por esta maravillosa imagen <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que en la imagen pasada, agradecimientos al usuario @kaiserlar aquí en Wattpad por esta maravillosa imagen <3. Este es un dibujo que se ofreció a hacer especialmente para la historia por su cariño a la misma, así que mil gracias. Si quieren ver más de su arte pueden encontrarlo como @DoggoTactico en Twitter :)

Sobre el extra, nunca he sido creativa con los títulos, así que diré que se llamará "Temporada de celo".

¿Sabían que uno de mis objetivos al crear este fic era poner cierto contenido +18? No sé en qué estaba pensando, porque era obvio que la trama que planeé no se prestaba para eso jaja. Bueno, me queda esa espina metida viendo el archivo en Word que tengo sobre el fic, así que tengo la intención de retratar la dinámica de Luz y Amity en esos momentos.

No me mal entiendan, estoy muy satisfecha de que esto sea un omegaverse sin nada obsceno. Lo hice conscientemente porque quería hacer algo distinto, pero admito que la idea de que haya un poquito es...atractiva.

Será como un capítulo 0 y creo que eso dice mucho sobre el periodo en el que se desarrollará. También lo pensé porque me gustaría explorar un poco más en la relación de nuestras protagonistas antes de los sucesos del fic, es decir, su etapa de novias y cómo se las arreglaban para ocultarlo, además de su estado con otros personajes (no, no será todo smut, solo una parte).

Creo que no tengo que aclarar que esto sí tendrá contenido +18 (aunque aún no he decidido qué tan explícita quiero ser, algo importante).

***

Como dije, mi intención era publicar estos extras en este "libro" porque realmente no los considero ajenos a la historia.

Consideré esto, pero si alguien creé que algo no cerró con gusto puede decirme y reflexionaré seriamente en traer un extra al respecto. Hablando de eso, sigo pensando en Odalia y Eda...pero no tengo algo que decir por ahora. Si ustedes sí, háganmelo saber.

Eso me recuerda, ¿a alguien le quedó alguna duda de la historia principal? Si es el caso con gusto pueden preguntarme, o sobre otra cosa también, lo que sea.

Debería traer el primero de estos extras (parte 1) en un mes (vacaciones para mí jaja), así que sí, ya fue el final, pero todavía tenemos algunas cosas por ver, aunque son solo agregados que quería traer.

Ojalá les interese. De todas formas, como dije, no es necesario leerlos ya que son extras. Si no les gustan las tramas pueden pasar de ellos sin problema :).

Como esto es más que nada una nota informativa quizá la borré o edite en un futuro.

¡Muchas gracias de nuevo, hasta la otra!

Un evento inesperado [Lumity] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora