Advertencia: Esta es una historia omegaverse (aunque no convencional). Si no sabes lo qué es puedes consultar alguna pequeña guía. No es necesario que sepas todo, ya que no usaré muchos conceptos o los introduciré naturalmente en la historia.
Como Luz y Amity son mayores en esta historia me gusta pensar en las versiones beta como sus apariencias (aunque con las personalidades de las originales, muy importante), pero ustedes deciden.
Amity es alfa, Luz omega.
–o–
—¿Qué te parece?
Amity miró con detenimiento el coche frente a ella: un flamante auto color gris de aspecto deportivo, caro, último modelo seguro, impecablemente aparcado en la entrada principal de la mansión Blight. No muy segura de cómo sentirse o cuál era la reacción que su padre esperaba de ella decidió hacer lo más seguro: caminar y tocar el cofre, fingiendo admirar los detalles y accesorios que venían integrados. Pareció estar en lo correcto, su padre lucía complacido, incluso sonrió, un gesto que no era común en él.
—Es bonito —admitió Amity. No era mentira.
—Es tuyo. Feliz cumpleaños, hija mía.
Podría ser un gesto lindo, al menos si alguien lo veía desde fuera, solo un padre con demasiado dinero regalarle un coche a su hija menor por su cumpleaños, pero Amity sabía que no era así. Nada era gratis, todos los regalos venían con obligaciones invisibles que tenía que cumplir o eran un símbolo de estatus para recordarle a la gente a su alrededor que eran menos que ella.
Satisfecho, Alador le dio una ligera palmada en el hombro y algo hizo que la chica tuviera la valentía de mirar a su progenitor a los ojos, estaban fríos, sin expresión o señal de amor.
—Gracias, padre —respondió firmemente, ignorando la sensación desagradable en su estómago. No sabía cómo iba a tolerar el desayuno.
—Puedes usarlo para ir a la escuela hoy, es momento que Edric y Emira dejen de llevarte. Conseguiste tu licencia estas vacaciones, ¿no?
—Sí. —Amity sabía que otra respuesta sería inútil. Abogar a que no había nada de malo en que sus hermanos la llevaran solo haría enojar a su padre, y decirle que odiaba conducir solo lo haría peor.
—Bien, vayamos al desayuno, sería desafortunado que llegaras tarde al primer día.
El señor Blight se dio la vuelta y entró al interior de la mansión dejando una sensación pesada en el ambiente. Las sirvientas de la entrada por su parte hicieron una pequeña reverencia al ver a sus empleadores entrar y a Amity le sorprendió la inmutes de sus semblantes, sobre todo porque su padre era alguien de porte muy fuerte. Finalmente, él las ignoró y cruzó el final del pasillo con dirección al comedor principal, a la par que Amity lo seguía mucho más lentamente y consiguiendo algo de distancia.
Casi de inmediato se detuvo a mitad de su recorrido para admirar un cuadro familiar aparatoso a mitad del corredor. Este recibía a los visitantes y presentaba a la familia Blight: Amity en el centro con un porte seguro e impenetrable, a su lado sus padres con semblante calmado y, mucho más discretamente detrás y con iluminación muy tenue, tanto que podías ignorarlos si te lo proponías, Emira y Edric haciendo un intento de sonrisa. Su estómago se revolvió nuevamente, un año había pasado desde la toma de esa foto y probablemente la renovarían pronto.
Al llegar al comedor Amity encontró a su padre sentado leyendo el periódico. Su madre estaba sentada en la cabecera tomando una taza de café y solo sus hermanos se dignaron a mirarla.
—¡Hey, Mittens, feliz cumpleaños! —gritó Edric muy animado, sentado a unos asientos de sus padres.
—Nuestra hermanita ya cumple 21 años, ¿quién lo diría?, por fin mayor de edad en toda la regla. —Emira suspiró con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Un evento inesperado [Lumity] [Omegaverse]
Storie d'amoreA pesar de mantener una relación secreta por algo más de un año, Amity y Luz están bastante bien. Con el cumpleaños de Amity y la nueva noticia que recibieron, quizá ya no tanto. »AU humano. »Obra principal terminada y extras en proceso. »También pu...