~Alexia estuvo caminando por los pasillos hasta que sintió una mano tocarle la espalda y se giro~
-Hola Fred.
-Hola.-sonrie.
-¿No deberías estar en clase?
-Los dos deberíamos estar en clase, ¿a donde fuiste antes?
-A la biblioteca, así que ¿estás enamorado?
-No, ya sabes como es George se inventa cosas.-dice.
-Acabas de llamar a tu hermano mentiroso.-Alexia suelta una risa.
-Si bueno lo es pero en esos temas, en si me gusta alguien o no siempre miente ya sabes.-Dijo el algo nervioso mientras iban caminando por el pasillo.
-Ya
-¿Y tu?
-¿Yo que?
-¿Estas enamorada?
-No, nadie me llama la atención realmente.-dice.
-Entonces los dos estamos igual.
-Sip
-Creo que George va a estar toda la tarde con su novia entonces ¿quieres pasar conmigo la tarde?
-¿Soy tu segunda opcion?
-¿qué? no, yo no quise decir eso.
-Era una broma tonto.-Dice Alexia riendo y dándole un golpe en el hombro. -Y si quiero pasar la tarde contigo será divertido.
-Lo será.-Sonrie. -Tengo que hacer unas cosas primero te paso a buscar en 1 hora.
-Esta bien.-sonrie.
-NOS VEMOS.-Grita Fred, y Alexia vuelve a su cuarto a cambiarse y a seguir escribiendo en su cuaderno.
~La hora pasa y Alexia sale a donde había quedado de verse con Fred pero para su suerte nadie se encontraba allí, camino por los pasillos para ver si lo encontraba y....se llevo una gran sorpresa al ver a Fred besándose con Angelina, una chica de Gryffindor, Alexia se sintió mal no sabía el porqué pero se podía hacer una idea, se giró y caminó rápido devuelta a su cuarto algo se había roto dentro de ella, lo peor esque le mintió o ella pensaba eso, antes de entrar se choco con alguien que reconoció al instante pr su voz.~
-Ten más cuidado Malfoy.
-L-lo siento Mattheo no te vi.-Dice ella con la voz quebrada para seguir su camino.
-ESPERA.-le grita mattheo pero antes de que el pudiera alcanzarla Alexia cero la puerta de su cuarto, se puso de espaldas y acabo deslizándose hasta el suelo aún llorando.
Alexia no salió en todo lo que quedaba de día, ni siquiera salió a cenar, no tenía ganas de nada, tampoco quería encontrarse con los gemelos, así que decidió quedarse ahí hasta el día siguiente.~Un día nuevo comenzó pero Alexia seguía destrozada no durmió en toda la noche porque se la pasó llorando y se le notaba bastante, se arregló y se peinó, se puso un poco de maquillaje y salió de su cuarto hacia el gran comedor a desayunar para su suerte no había casi nadie así que desayunó sola como siempre, al acabar se levantó de la mesa y al salir los dos gemelos entraron por la puerta ellos le saludaron pero Alexia solo pasó por en medio de los dos chocando sus hombros con los de ellos con la mirada en el suelo. Los chicos sabían que algo pasaba más bien George lo sabía, conocía demasiado bien a Alexia pues era su mejor amiga.
-Algo le pasa.-Dijo Fred llegando a la mesa.
-Lo sé, no estoy ciego.
-Ire a hablar con ella.
-No irás, ella ahora necesita estar sola, no se lo que le pasa pero cuando está mal es lo único que quiere y tienes que respetarlo yo iré a hablar con ella ahora desayunemos.-Dicho eso Fred se calló y los dos hermanos desayunaron uno más preocupado que el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
Phiêu lưuAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...