¿Que ocurre George?

1.1K 65 0
                                    

~Dos días después, Alexia se la pasaba con Fred casi todos los días y con George de vez en cuando, en esos dos días cuando Mattheo y Alexia se veían siempre habían alguna que otra mirada, Alexia estaba confundida ella no sabía porque al lado de mattheo se sentía tan segura pero dejó esos sentimientos a un lado y solo se concentró en dejar atrás lo que paso en la clase con Voldemort. Alexia iba caminando por el pasillo cuando una voz la frena.~

-Alexia.-Desesperado.

-¿Que ocurre George?

-Mi hermano e-esta en la enfermería.-dice el con voz de preocupación.

-Sin decir nada Alexia salió corriendo hacia la enfermería encontrándose con su novio en la camilla con los ojos cerrados.-

-No sabemos si despierte.-Dice Madam poppy la enfermera.

-¿Q-que le paso?-Dice alexia sin quitar la vista del pelirrojo agarrando su mano.

-Lo encontraron el en suelo al lado de un pequeño charco de sangre, no es el único al que han encontrado.-Dice la enfermera para seguido irse.

-Alexia asiente mientras lágrimas caían por su mejilla apretando la mano de Fred.-

-El estará bien.-Dice una voz detrás de ella.

-Fuiste tú.

-Lo siento.

-Tu no sientes nada.-Dice ella llorando.

-Yo no quiero hacerte daño Alexka creeme.

-Eres un Riddle tendría que haber sabido que ibas a estar matando a gente.

-Alexia.

-Vete de aquí, no tienes nada que hacer aquí, eres un idiota, eres estupido y te odio.-Dice ella llorando aún más.

-Alexia creeme a ti no quiero lastimarte, se que esto te lastima porque le quieres pero yo tengo que seguir las órdenes de mi padre Alexia.-Dice Mattheo poniendo su mano en la mejilla de la chica.

-Alexia le mira por unos segundos al igual que el a ella.-

-Vete de aquí.

-Alexia.

-Dije que te marches.

-Mattheono dice nada y sale de la enfermería dejando a Alexia sola con Fred.-

~Las horas pasaban Alexia no se había separado de Fred en todo el día al igual que George, y el trio de oro.~

-Vete a comer Alexia.-Dice Harry.

-No tengo hambre.-dice ella.

-Alexia ves a comer.-Dice ahora Ron.

-Haznos caso.-Dice ahora George abrazando a su amiga.

-Esta bien, os traeré algo.-Dice ella, sus amigos asienten y ella sale de la enfermería dirigiéndose al comedor.

~Al llegar al comedor todos ya estaban sentados lo que causó que algunos se girasen a ver a Alexia, ella solo se sentó al lado de Astoria y Draco con la mirada de mattheo encima.~

-Sabemos lo de Weasley.-Dice draco.

-El estará bien Lex.-Dice ahora Astoria abrazando a su amiga.

-Eso espero.-Dice ella en susurro.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora