~Al día siguiente Alexia se despertó como siempre pero antes de bajar a desayunar ordenador su mochila y el cuarto para esa misma tarde volver a Hogwarts~
-¿De verdad tienes que irte?-Pregunta Tonks entrando por la puerta.
-Sip, no quiero perder más clases.
-Ya las clases.-Dice Tonks en modo sarcástico.
-Lo digo enserio, no tiene nada que ver con Fr.-Pero no acaba la frase porque sabe que ha metido la pata.
-LO SABIA.-Grita Tonks haciendo que Sirius y Remus entren asustados.
-¿Que a pasado?-Dicen los dos a la vez.
-Alexia no solo quiere volver ya por las cla Auch.-No acaba la Frase porque Alexia le da un codazo.
-Alexia sonrie inocente.- -No le hagan caso creo que el no desayunar le afecta.-Dice Alexia.
-Entonces bajemos a desayunar.-Dice Sirius.
~Los cuatro bajaron a desayunar y pasaron una mañana agradable llena de risas y algún que otro golpe por parte de Alexia a su prima.~
▪En hogwarts▪︎
-No llega, no llega.-Dice Fred desesperado.
-¿Te puedes calmar? Solo hace unas horas que le enviaste la carta, tal vez no haya tenido tiempo de contestarte idiota.-Dice su hermano pegándole en la nuca.
-O tal vez no la haya ni leído y la haya tirado.-Dice Draco, Astoria le da un codazo. -Ya perdón.
-¿Y si Dracl tiene razón?-Dice de nuevo Fred.
-Siempre la tengo.-Dice Draco ganandose otro golpe de parte de Astoria.
-George abre la ventana y justo aparece su búho con la carta que Alexia les envió. Al verlo Fred se abalanzó sobre el pequeño búho casi chafandolo, cogió la carta y la empezó a leer, al terminarla el llevaba una pequeña sonrisa en su rostro lo que causó que los chicos sepan que no estaban tan mal el y Alexia.-
-Parece que no siempre tienes razón Draco.-Dice Astoria a lo que el rueda los ojos.
-¿Cuando viene?-Pregunta ahora George.
-¿En teoría hoy no?-Dice Draco.
-Fred asiente.-
-Pues conociéndote tendría que pensar en que le vas a decir porque seguro te lias con las palabras y no sabes qué decir.-Dice ahora George riéndose.
-Fred le mira mal.-
▪︎De vuelta con Alexia.▪︎
-¿Segura que no quieres quedarte más?-Dice Sirius y Tonks a la vez causando que Alexia se ría.
-Segura, me lo he pasado muy bien con todos.-Ella les dedica una sonrisa a todos la cual ellos le devuelven.
-Nosotros contigo también.-Dice Remus abrazandola.
-Espero verte pronto pequeña.-Dice ahora Sirius empujando a Remus para poder abrazar a Alexia.
-Alexia se ríe y corresponde su abrazo.- Espero lo mismo tío.
-Ahora mi turno, quita.-Le dice Tonks apartando de un empujón a Sirius, Alexia se ríe.- -Te voy a extrañar primita y más te vale que me cuentes que pasa con Fred.
-Te contaré todo lo prometo.-Se abrazan.
-Vete ya, porque entonces tu tío no te dejará ir.-Alexia se rie.
-Os quiero mucho.-Dice Alexia antes de desaparecer con el traslado y aparecer en el despacho de Dumbeldor.
-Minutos después Alexia agradeció a Dumbeldor por haberla dejado irse a lo que el dijo que no era necesario que le agradeciera, Alexia salió del despacho de Dumbeldor, mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts vio a una persona que ella sola sabía reconocer al instante aunque estuviese de espaldas, pero para su sorpresa no estaba solo, estaba con Angelina y demasiado cerca, como si estuvieran apunto de besarse.
-Hola Lex.-Dice una voz detrás de ella haciendo que se gire.
-Hola Astoria.-Sonrie ella.
-Te extrañe tanto.-La abraza y mira lo que pasa con Fred y Angelina.
-Tambien yo.-intenta aguantar sus lágrimas.
-El no le ama.-Dice Astoria separándose del abrazo. -Te ama a ti, ella está loca por el pero el por ella no, no estés así, vamos tu hermano se preocupó un poco.-Dice Astoria llevandosela de ahí para llevarla con su hermano sin saber que es lo que paso con Angelina y Fred.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...