Ese no es mi problema

1K 69 5
                                    

-Llegaremos tarde si n te das prisa Alexia Malfoy Black.-Dice Astoria entrando al cuarto de Alexia y tirarle una almohada.

-Tu sabes que después de comer me gusta dormir no es mi culpa.-Dice ella bostezando.

-Ya venga levanta.

-Voy voy voy.-suspira Alexia.

Después de un rato las dos amigas salen del cuarto de Alexia, ambas arregladas, al bajar las escaleras para estar en la sala común Alexia y Mattheo se miran entre ambos pero Alexia aparta la mirada cuando su hermano entra con George gritando.

-YA ESTAMOS AQUI.-dice Draco.

-Hola pequeña.-Dice George abrazando a su amiga.

-Hola George.-Dice Alexia sonriendo.

-Bueno ya vamos, me costó mucho mover a Alexia de su cama.-Dice Astoria empujando a todos a la salida, Mattheo no había apartado la mirada de Alexia.

Mientras iban hablando todos por los últimos  pasillos para salir del castillo, Alexia se quedaba atrás callada sin decir ni una sola palabra y parece que nadie lo había notado, hasta que Alexia en una de las clases escuchó ruidos, ello decidió separarse del grupo pues creía que ni siquiera notarían que ella se había ido y ver qué había ahí.

-¿Hola?

-Vete.-Dice una voz en la pequeña sombra que había.

-¿Que?

-Vete.-dice una vez más esa voz.

-Alexia se hacerco más a la sombra.-

-No te acerques más Malfoy.-dice de nuevo y la agarra del brazo empujandola hacia atrás.

-Quien eres

-Me conoces, y no quiero que salgas de nuevo lastimada por mi culpa.

-Riddle.

-Mattheo no dijo nada.-

-Alexia se dio vuelta y salió de la clase.-

-Alexia.-Dice el llendo detrás de ella.

-No.-Dice ella.

-No puedo alejarme de ti Alexia.-dice el agarrando la del brazo con cuidado mirandole a los ojos.

-Ese no es mi problema.-Se suelta de su agarre.

-Alexia.

-Vete a la mierda Riddle.-Dice Alexia para luego ir a la biblioteca.

¤ ig de la historia: @itts.ssoraya

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora