"Pero yo no..."

824 60 2
                                    

-Osea que ¿siempre has estado con los Malfoy?

-Si, bueno ya lo sabrás mi padre es muy amigo del tuyo ¿no? Ya sabes a lo que me refiero.-Lanzo una piedra al lago.

-La verdad si sabía, siento mucho que no hayas podido estar con tu verdadera familia.

-Ya.

En estos momentos Mattheo y yo estamos sentados enfrente del lago hablando sobre nuestras ¿vidas? No se.

-Vamos a bañarnos.

-¿Que?

-Vanos a bañarnos.-Se pone en pien y me agarra de las manos para que me Levante.

-No.

-Si.

-Pero yo no..

-Te presto mi camiseta seguramente te vaya muy grande.-Se quita la camiseta,  creo que voy a morir.

-Pero

-Porfaa

-Bien.-Dicho eso el me da su camiseta y se tira al lago.

-Vamos.

-Girate.-El se gira mientras yo me quito mi ropa y me pongo su camiseta que me llegaba por las rodillas, soy muy bajita pero me gusta serlo.

-Ya?-pregunta.

-Sipi.-El se gira y sonríe, yo me meto despacio hasta que Mattheo me agarra de la mano haciendo que me meta en el agua de una.

-iba a tardar mucho.-Se encoje de hombros.

-Estaba fría.-Digo

-Normal.-Se acerca a mi.

-¿Que estas haciendo?

-Nada.-Sigue acercándose a mi.

-No te creo.-Me alejo, el sonrie.

-Ven.-Abre sus brazos y yo voy.

-Que.-El me abraza.

-Estas haciendo que seas demasiado cariñoso lo sabes cierto?.-Yo sonrio.

-No se si es bueno o malo.

-Ambas.-Me agarra por la cintura.

Yo paso mis brazos alrededor de su cuello y el baja su mirada a mis labios.

-Que pasa.

-Pues...

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora