Pasaron varias semanas y aún no había visto a Mattheo, y si lo llegaba a ver a los segundo ya no estaba...Blasie a sido el único con el que e estados estos días y el tampoco sabe nada de Mattheo.
-Hablando del rey de roma.-Dice mi amigo mirando la puerta del gran comedor yo solo me giro para ver de que habla.
-Vaya.-Digo, no me salía nada más, en un momento el y yo conectamos nuestras miradas y el solo sonrie.
-Pasa de el por unos días Alexia.-Dice Blasie a lo que yo me giro.
Yo solo suspiro.
-El desaparecido por semanas, no te dijo nada, y estos días parecía ignorar a todos contándote a ti, y ahora viene de la nada y te sonríe.
-Lo sé...-Despues de decir eso noto como alguien se sienta a mi lado.
-Chicos.-Dice el en modo de saludo.
-Hola Mattheo.-Dice Blasie, yo solo hago un gesto con la cabeza como de saludo.
-Te extrañe.-Dice Mattheo en mi oído lo que causa que yo le mire.
-Me voy.-Dice Blasie mirándonos a ambos, nosotros solo asentimos.
-¿Como estuviste?-Pregunta el poniendo una de sus manos en mi pierna.
-Bien.
-Me alegro.-Dice el sin dejar de mirarme y acariciando mi muslo.
-Theito.-Escucho la voz de Pansy detrás de mi pero no me molesto en girarme, Mattheo solo le mira para que hable. -¿Despues volveremos a vernos en mi cuarto? Ya sabes tu yo solos.
Yo solo miraba mi plato, no quería llorar, si algo malo tengo es que soy demasiado sensible.
-No lo se Pansy.-Responde el.
-Sera divertido, como las otras veces.-Vuelve a hablar ella en ese instante entendí todo, solo me levanté sin mirar a nadie y salí del comedor como era de esperarse Blasie me vio y me abrazó, el sabe cuando estoy mal y cuando necesito un abrazo y eso es muy lindo de su parte.
-No te preguntaré qué pasó porque se que no me diras.-Dice el acariciando mi mejilla. -Pero no mereces estar mal haya pasado lo que haya pasado, eres muy linda para ir llorando, y no niego que estás linda llorando, sin llorar, con o sin maquillaje porque siempre estas linda, pero te ves mejor cuando sonríes pequeña.
Yo solo le miro y me sale una sonrisa tierna, el es como mi hermano mayor, siempre me cuida y yo le cuido a el.
-Asi que, ¿qué te parece si tenemos una sesión de mascarillas?-Dice el agarrando mi mano para ir a la sala común yo solo me río, el odia ponerse mascarillas pero el haría lo que fuera para verme bien.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AvventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...