¿se te olvida quien es su padre?

1.4K 75 0
                                    

~Los días siguientes fueron normales, Alexia y Fred pasaban tiempo juntos, Alexia y Draco hablaron las cosas por Astoria, Mattheo y Alexia se miraban con odio los dos cosa que Astoria no entendía porque.~

-Se supone que Mattheo y tu eran amigos ¿no?

-Nunca lo fuimos Astoria.-dice Alexia mientras caminaba con Astoria por los pasillos. -No soportabamos pero yo ya no le soporto.

-Bueno bueno.-Dice Astoria.

-Tu novio te llama.-Dice Alexia señalando con la cabeza a draco.

-Oh si, hablamos en otro momento.

-Alexia asiente y Astoria camina hacia Draco y empiezan a caminar hasta desaparecer de la vista de Alexia.-

*Con Draco y Astoria*

-¿Que pasa Draco? Llevas días preocupado por algo y no me dices nada.-Dice Astoria.

-No dejes que Riddle se acerque a mi hermana.-Dice el dejando de caminar girandose hacia Astoria.

-¿Por qué?

-Solo no dejes que se acerque Riddle es peligroso ¿o se te olvida quien es su padre?

-Si se quien es su padre pero.-Dice Astoria pero antes de que termine Draco le interrumpe.

-Pero nada, cuando menos lo esperemos el hará algo, es un Riddle.-Dice Draco.

-Astoria asiente.-

*Devuelta con Alexia.*

-Estaba en la biblioteca escribiendo en su libreta como casi todos los días hasta que alguien se sienta a su lado.-

-Hola bebé.

-Hola freddie.-Dice ella.

-¿Que escribes?-Intenta leer lo que Alexia escribe pero ella cierra la libreta.

-Cosas mías.-Sonrie.

-Quiero saber.-Dice Fred haciendo puchero.

-Algun día, lo prometo.-Dice ella.

-Esta bien.-Dice Fred para después seguido darle un beso a Alexia.

-¿No tenias entrenamiento?

-Hoy no.-Dice el.

-Alexia sonríe.-

-¿Quieres hacer algo.?

-El que.

-No se tu dime.-Dice Fred acercándose a Alexia.

-Mmm.-Alexia repite su acción, pero cuando están á centímetros de darse un beso otro pelirrojo entra por la puerta.

-FRED.-Grita George.

-Fred gira la cabeza mirando a su hermano

-¿Que quieres?-Pregunta fred molesto

-El entrenamien.-Antes de que George acabe la frase Fred le interrumpe.

-Hoy no hay entrenamiento george.-Mira mal a su gemelo.

-Alexia se aguantaba la risa.-

-Oh, perdón perdón.-Dice George quieto.

-Vete.-Dice Fred.

-Oh si si, perdón.-Dice george llendose, cuando el sale por la puerta Alexia salta en carcajadas.

-No hace gracia.

-Un poco si.-Dice Alexia sonriendo.

-Pero poco.-Dice Fred sonriendo.

-Te quiero.-Dice Alexia apoyando su cabeza en el hombro de Fred.

-Yo también malfoy.-Dice esta vez Fred acariciando la cabeza de Alexia.



𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora