~El día seguía pasando normal, a la hora de la cena los gemelos entraron con Alexia, se podría decir que todas las miradas fueron hacia ella incomodandole, Fred al darse cuenta de ello le pasa un brazo por los hombros haciendo que ella le mire.~
-Te acompaño a tu mesa?-Pregunta el.
-No hace falta fred, ves a tu mesa.-Dice ella.
-Como ordenes señorita.-Hace una reverencia ganandose una risa de Alexia.
-Si si vamos romeo.-Dice Fred cogiendo a su hermano y llevandoselo a su mesa pero sin antes despedirse de Alexia.
~Alexia camino hasta su sitio de la alargada mesa para sentarse de nuevo sola hasta que una voz le interrumpe.
-Alexia.-Dice alguien haciendo que Alexia levante la cabeza.
-Largate.
-Debemos hablar.
-Hablar? No no tenemos nada de lo que hablar
-Porfavor Alexia.
-Tus amigos están mirando hacia aquí porque estás hablando con la rara.-señalandose a si misma, Draco se va con sus amigos y ellos empiezan a preguntar que porque estaba con Alexia.
-¿Por que tan sola?-Dice ahora otra persona sentándose al lado de Alexia.
-¿Que quieres ahora Riddle?
-Solo venía a hacerte compañía Malfoy.-Susurra en el oído de Alexia.
-Aparta.-Dice ella empujando a Mattheo.
-Y si no quiero?-dice Mattheo.
-Si no quieres te ganas un puñetazo en toda tu cara Riddle.-Dice una voz en frente de Alexia y Mattheo haciendo que ambos miren hacia esa dirección.
-¿Este es tu novio? ¿El idiota de weasley? Jaja wow.-Dice mattheo
-No le insultes.-Dice ella levantandose y poniéndose al lado de Fred.
-No le insulte solo dije la verdad.
-¿Por que mejor no te callas?-Dice Fred de nuevo apretando sus puños por la furia, Alexia se da cuenta de eso y habla.
-Fred vámonos.-Dice
-Eso Fred vete con tu novia sois muy iguales.-Dice mattheo.
-Mira, riddle.-Pero antes de que pudiese continuar Alexia volvió a hablar.
-Fred ven.-Dice ella sacando a Fred de ahí y llevandoselo fuera del gran comedor.
-Dejame matarle Alexia.-Dice Fred.
-No.
-Oh vamos ya viste lo que hizo y lo que dijo.
-Si pero no me importa lo que dijo, no vale la pena pelear con el.-Dice Alexia mirando al pelirrojo.
-Esta bien, está bien.-dice el.
-¿Y george?
-Seguramente con su novia.
-Bueno.
-¿Tu piensas que soy un idiota?-pregunta el
-Claro que no, Mattheo solo te dijo eso para que te enojes ya lo conoces.-Dice ella.
-Fred sonrie.-
-Deberias volver a tu cuarto pequeña Malfoy.-Dice Fred.
-Lo sabes.-Dice ella triste.
-Lo sabía desde hace unos días y George también, ¿por qué no nos dijiste?
-Preferia que nadie sepa nada.
-¿Cres que no veo como el se ríe de ti con sus amigos?
-Alexia no dice nada.-
-Alexia, no dejes que te trate así, será tu hermano pero tu hermano te está haciendo sentir mal y luego irá a buscarte como si nada pasara para pedirte favores.-Dice Fred
-No quiero hablar de esto porfavor.-Dice ella cabizbaja.
-Esta bien, no diré nada más sobre esto pero no dejes que nadie se burle de ti.-Dice el.
-Lo intentaré.-Le mira intentando sonreír.
-Vamos, te acompaño.-Dice Fred.
-Esta bien.-Dice Alexia.
~Los dos amigos caminaron hasta l puerta de la entrada de la Sala común de Slytherin~
-Sana y salva.-Dice Fred.
-Alexia se rie-Gracias Fred
-Denada.-Dice el dándole un beso en la cabeza.
-Alexia sonríe.-
-Descansa enana.
-Tu igual.-Se despiden con una sonrisa, Alexia va a su cuarto se cambia y decide meterse en la cama a leer un libro al poco tiempo se duerme, por otro lado Fred al llegar a su dormitorio ve a su hermano durmiendo en la cama y el se dirige hacia la otra pensando en su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...