No me gusta

2.2K 104 5
                                    

~Los días pasaban Alexia no volvió a saber nada de mattheo desde que le grito que no se acercara más, Draco seguía intentando hablar con su hermana pero no lo lograba, Alexia pasaba todos los días con los gemelos pero estaba más distanciada de Fred cosa que el lo iba notando, digamos que ella no se sintió igual con el desde que estuvieron encerrados en ese armario~

-Oye pequeña.-Pregunto un pelirrojo sentándose a su lado en la biblioteca.

-¿Que necesitas?-sin mirarle.

-¿Puedes mirarme cuando te hablo? Porfavor.

-Si, lo siento.-Le mira. que sucede?

-¿Que pasa con mi hermano?

-Nada, ¿por?
-Oh vamos Alexia, cuando estamos juntos casi nunca le miras ni te acercas estas más conmigo que con el, ¿te ha hecho algo?-Le pregunta.

-No, no me ha hecho nada

-¿Entonces? Alexia el piensa que le odias

-No es mi intención hacer que sienta eso enserio.-mira el suelo apenada.

-Lo sé, ahora dime porque haces esas cosas.

-Esa vez que te fuiste y nos dejaste solos a mi y a Fred tuvimos que escondernos porque nos escucharon llegar y ya sabes a los profesores no les gusta que estemos mucho en el pasillo el caso que, Fred hizo que nos retiramos en un armario el cual era demasiado pequeño y bueno cambiamos pero estábamos muy juntos y -No acaba la frase porque George le interrumpe.

-¿Te gusta Fred?

-No acabe de contarte callate, el caso es que cuando estoy con el me siento habeces incómoda o avergonzada por eso, es mi amigo lo se pero ya sabes bueno.-Comienza a leer el libro que tenía en la mesa.

-Te gusta

-No

-Si

-Dije que no

-Si que te gusta.

-¿Quien te gusta Alexia?-Aperece Fred y se sienta en frente de ella y su hermano.

-Nadie no me gusta nadie, tu hermano se monta historias en su cabeza.-Dice ella mirando mal a george.

-No me montó historias y lo sabes.

-Solo cállate ¿quieres? No me gusta y punto.-Dice Alexi mientras se levanta y deja a los gemelos ahí, camina por los pasillos de hogwarts, hasta encontrarse cara a cara con su hermano y los amigos de su hermano.

-Miren quién está aquí la fea de Slytherin-Dice una voz irritante ganándose la risa de sus compañeros.

-No tengo tiempo para ti Pansy.-dice Alexia mientras empuja a su ex mejor amiga a un lado y sigue caminando hasta la sala común de Slytherin. Allí se encontraba mattheo sentado en el sillón de la sala común el se giró para ver quién había entrado y al verla volvió a mirar el libro que llevaba en las manos, Alexia subió a su cuarto estuvo un rato y luego bajó a cenar, en la cena como siempre ella se sentaba sola alejada de todos, pero en esa cena hubo algo diferente sentía una mirada en ella, alguien le estaba mirando, discretamente ella levantó la vista de su plato y hay lo vio Mattheo Riddle la estaba mirando, cuando el se dio cuenta de que le vio solo giro la cabeza para seguir hablando con los que se sentaban al lado suyo, y alexi volvió su vista al plató cuando termino fue a su cuarto se puso su pijama y se fue a dormir, preparada para que mañana fuera un día tan simple como el de todos los días.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora