¿Espiandome?

1.1K 75 0
                                    

~Unas horas más tarde para ser exactos dos horas más tarde, Alexia no había podido dormir bien no sabía el porqué así que en silencio salió a dar una vuelta por los pasillos de hogwarts cuando de repente ve a mattheo por unos pasillos y decide seguirlo pero al girar por un pasillo había desaparecido.~

-¿Espiandome?-Dice una voz a las espaldas de Alexia haciendo que ella se sobresalte.

-Claro que no.-contesta ella.

-Ya claro.-Dice mattheo con una sonrisa arrogante.

-Alexia le mira raro, segundos después se oían pasos acercarse y mattheo se puso nervioso.-

-Vete malfoy.-Dice Mattheo.

-El pasillo no es tuyo.-Dice ella.

-Mattheo.-Se escucho a lo lejos.

-Mierda.-Dice el empujando a Alexia hacia una clase metiéndose con ella y al entrar cierra la puerta detrás de el.

-Es el.-Dice Alexia.

-Mattheo no dice nada.-

-¿Lo ayudaste a entrar?

-Mattheo asiente.-

-Lo sabía, lo sabía, por tu culpa nos matarán a todos.-Se aleja de mattheo.

-Quedate aquí ¿quieres? Y no salgas hasta que yo abra la puerta.-Dice el pero segundos después la puerta es derribada.

-Hijo no sabía que tenías compañía.-Dice Voldemort acercándose a ellos.

-Matteho se coloca delante de Alexia.-

-Aparta mattheo.-dice voldemort.

-Marchate si te ven estas muerto.-Dice mattheo aún delante de Alexia.

-Es aburrido no arriesgarse en la vida.-Dice de nuevo Voldemort, mientras uno de sus secuaces se acercaba a Alexia que se había alejado de mattheo.

-Alexia miraba con miedo.

-Sera mejor que te vayas padre.-Minutos más tarde se escuchaba a los profesores llegar a esa zona, de un momento a otro Voldemor había desaparecido, pero el secuaz de Voldemort se acercaba a Alexia de un momento a otro Mattheo le dio un puñetazo dejándolo en el suelo.

-No te acerques a ella ¿Me escuchaste?-Dice mattheo a lo que el ayudante de voldemor asiente.

-Alexia...-dice el mirando a la chica.

-M-me voy.-Dice ella con miedo mientras se aleja de esa clase volviendo a su cuarto hasta las 7 de la mañana.

-Ese día Alexia no quiso ir a clases así que se quedo en su cuarto en compañía de Fred quien consiguió entrar a la sala común de Slytherin gracias a draco-

-¿No me vas a decir que pasa?-Pregunta el.

-Solo estoy cansada no dormí bien.-dice Alexia acurrucandose en el pecho de Fred.

-Esta bien.-Dice el dejando un beso en su cabeza.

-alexia sonrie.-

-Te ves linda sonriendo.

-No es verdad.

-Si lo es pequeña Malfoy.

-Alexia rueda los ojos y ríe.-

-Mientras tanto Mattheo estaba en el gran comedor esperando a que aquella chica rubia en la que no dejaba de pensar apareciera por la puerta pero no fue así, no la logró ver en todo el día cosa que a él le puso mal, pero seguía sin entender porque se sentía de esa manera.-

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora