-ALEXIA ESPERA.-Me gritan por el pasillo haciendo que yo gire.
-¿Que necesitas Draco?-Le digo, siendo realistas no tenía nada de ganas de hablar con el.
El solo suspira como dudando si decirme lo que me tiene que decir o no.
-¿y bien?
-Se que sabes algo que nos involucra a ti a mi a papá y a mamá.
Yo solo asiento, el suspira.
-Por una parte si es verdad.
Ahí sentí que mi mundo se paraba.
-Me refiero a que no eres una Malfoy, pero si sigues siendo Black.
-Que.
-Pues
-Pero, como, osea si me hacía una idea pero nunca pensé que fuera real.-Digo mientras miro detrás mi hermano o mejor dicho, de Draco a secas, encontrándome con los ojos de Mattheo, se que el podía ver que estaba apunto de romper a llorar.
-Dejame explicar.
-Dejalo así, se que si alguien se entera de que me dijiste tendrás problemas.-Digo caminando para otro lado.
-Eres hija de Sirius.
Yo solo paró en seco sin darme vuelta, era hija de mi tío ¿cómo?
-Pero el nunca tuvo.
-Si, hubo una mujer la cual quedó embarazada antes de que a Sirius le llevaran a azkaban, sirius no sabe nada, mi padre y mi madre fueron los que te acogieron ya sabes mamá y Sirius son primos así que.
-Ya.
-Nadie sabe esto, bueno Mama, papá, yo, el que no debe ser nombrado.-Dice y cuando dice el último nombre abro los ojos como platos.
-Que.
-Bueno le obligaron a papá a que lo diga.
Yo solo salgo de allí dejando a Dravo en el pasillo solo yo solo tengo una escapatoria, la biblioteca, antes de entrar suspiro y me escondo detrás de una gran estantería llena de libros mientras caen lágrimas por mi rostro.
-Alexia.
Le miro
-Hola Mattheo.
El solo se acerca a mi y me abraza inconsciente mente me sale una pequeña sonrisa por el hecho de que Mattheo Riddle me haya abrazado.
-Lo escuché, todo.
Yo solo me separo y le miro pero el no suelta mis manos.
-Perdón.
-Esta bien no importa.
-Asi que que te parece salir al bosque prohibido tu y yo esta tarde.
-No lo se Mattheo.
-Oh vamos.
Yo solo le miro, ¿realmente quiero ir allí? Supongo que me haría bien despejarme ¿no?
-Pero solo un rato.
El solo sonrie y deja un beso en mi mejilla.
-Asi que ahora como te llamo Malfoy o Black.
Yo solo le miro mal.
-Si me quedaré con Malfoy.
El se acerca a tal punto que nuestros labios se rozan pero...
-Hola chicos.-pasa alguien por en medio pegado su vista a un libro, a uno de MIS libros.
-Hola Blasie.-Digo yo mientrasnobservo la cara se mattheo.
-Si Hola.-Dice de mala gana lo que causa que suele una risa.
-Alguien se levantó de malhumor.-Dice Blasie.
-Tambien me levanté con gas de pegar un puñetazo a alguien ¿quieres ser el primero?
-No gracia, Alexia tus libros son adictivos.
-Lo sé, te entiendo.
-Nunca has leído algo que no sean los libros de clase y en clase.-Dice mattheo.
-Pues ahora me verán más seguido.-Dice para volver a pasar por en medio de Mattheo y de mi.
Yo solo veo con Mattheo tiene la mandíbula tensa.
-Cualquiera podría haber hecho lo que Blasie, el no se dio cuenta.-Digo para tratar de calmar lo.
-Lo sé pero Aghh.-Dice yo solo me río.
-Tengo clase.
-Tenemos, nos toca juntos y con los de Gryffindor.
-Vaya.-Digo mientras camino con Mattheo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...