A mi no me interesa conocerte.

2.3K 124 6
                                    

~Al entrar a la sala común de Slytherin Alexia se encontró con la última persona que querría ver en ese momento~

-Hola pequeña Malfoy.-Dice mattheo.

-¿Puedes no decir mi apellido?-responde ella en un tono borde.

-Por poder puedo, pero me gusta llamarte por tu apellido.-responde el.

-¿Que quieres?-dice ella.

-No nada.-le responde mientras se pone en frente de ella.

-Puedes apartarte del medio?.-Dice ella sería.

-Tal vez.-le responde.-Vamos no me trates así pequeña Malfoy, no te he hecho nada aún para que me odies tanto.

-Existir es lo que has hecho.-responde.

-Auch eso me dolió.-dice el haciendo que llora y poniendo su mano donde esta su corazón en forma de dolor.

-Apartate.-Vuelve a decir

-Que gano a cambio?-Se acerca más a ella.

-A cambio ganas que no te deje sin descendientes.-Sonrie falsamente.

-Oh vamos, te dejo pasar si pasamos tiempo juntos.-le dice el

-Para que quieres pasar tiempo juntos?.-Le pregunta ella.

-Para conocerte.

-Uy que pena a mi no me interesa conocerte ni lo más mínimo.-dice ella empujando a Mattheo.

-Creo que no tendrías que haber hecho eso pequeña.-Dice el arrinconando en la pared a Alexia.

-¿Que harás? ¿Matarme?

-Creeme que me gustaría hacerlo pero.-dice el acariciado la mejilla de Alexia.

-ALEJATE AHORA DE ELLA.-dice alguien a las espaldas de Mattheo.

-Que aguafiestas malfoy.-Dice mattheo girandose.-Ahora que no hay nadie si la defiendes, pero si la sala estuviera llena de gente ni te molestaría en levantarte, patético, sabes Alexia nos vemos más tarde.-dice mattheo guiñandole un ojo.-Adios idiota.-Le dice a draco dándole con el hombro al pasar.

-Alexia.-Dice draco pero esta no le hace caso y solo sube a su habitación sin mirar a su querido hermano

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora