~Al día siguiente, casi todos los alumnos se levantaron tarde, Alexia se cambió y bajo al gran comedor a comer algo del desayuno si es que quedaba, al entrar por la puerta su mirada se dirigió a la mesa de los alumnos de Gryffindor cruzandose con la mirada de un pelirrojo, ambos se sonrieron, y Alexia se dirigió a su mesa a sentarse con Astoria.~
-¿Que fue eso?-Pregunta Astoria.
-¿Que cosa?
-La mirada que tu y Fred habéis compartido y esa sonrisa de ambos.-Dice Astoria sonriendo. -¿Ya están bien?
-Sip.-Dice Alexia comiéndose un trozo de pan.
-Ayer los vi hablando muy cerca.-Dice Astoria sonriendo mirando a su amiga.
-Si tu lo dices.
-Hola señoritas.-Dice Mattheo sentándose en frente de las dos amigas.
-Hola Mattheo.-Dijeron ambas.
-¿Que hablaban?-Pregunta Mattheo cogiendo una tostada del plato de Alexia.
-Oye es mío.-Dice ella.
-Ya no.-Dice Mattheo comiendoselo.
-Alexia suspira.-
-Hablabamos del baile.-Dice Astoria.
-Oh si el baile, fue un poco aburrido.
-Tengo que irme a estudiar.-Dice Alexia de repente.
-¿A estudiar? No tenemos clase hasta dentro de dos días ¿y vas a estudiar?-Pregunta mattheo.
-No soy como tu que dejas las cosas para el ultimo momento Riddle. Nos vemos luego Astoria.-Sonrie a su amiga y se dirige a una clase vacía sin nadie, cierra la puerta y se pone a escribir de nuevo en su libreta como cada día.
-Alguien llama a la puerta.-
-¿Puedo pasar?-Dice un pelirrojo entrando.
-Ya estás dentro George.-Se ríe.
-Si bueno, ahora que ya estás bien con mi hermano ¿volveremos a estar los tres como antes?
-Tal vez si tal vez no, no se.
-Oh vamos te extrañamos pasar tiempo contigo.-Dice george. -Sobre todo Fred.-Dice eso último en susurro que casi no se podía escuchar.
-¿Dijiste algo más aparte de lo que de que quieren pasar tiempo conmigo?
-No, ¿entonces?
-Lo pensaré.
-Bueno, me voy con tu novio, digo con mi hermano.-Se ríe saliendo por la puerta.
-IDIOTA.-grita para que George le escuche.
-SI SI LO QUE DIGAS.-Le responde.
-Alexia estuvo un buen rato escribiendo en su libreta hasta que decidió ir a dar una vuelta por los pasillos, pero al pasar por delante de una clase escucha cosas pues la puerta estaba entre abierta.-
-Si padre tengo todo planeado, no te preocupes, no a sido tan difícil engañar a todos, a sido demasiado fácil.-Dice una voz que Alexia reconoció enseguida.
-Muy bien, entonces sigue así y no falles.-Dice otra voz que Alexia no supo quién era.
-Poco a poco Alexia se iba alejando de la puerta de espaldas, pues no se creía lo que acababa de ver, ni escuchar, hasta que choca con alguien y su libreta cae al suelo.-
-Lo siento Malfoy.
-No te preocupes Fred, fue mi culpa venía pensando cosas.-Doce Alexia recogiendo su libreta.
-Cres que luego podemos hablar?-pregunta el.
-Si claro
-Okey, entonces ¿nos vemos después de mi entrenamiento?
-Si, me parece bien.-Sonrie a su amigo.
-Entonces luego nos vemos.-Dice el alejándose de Alexia, Alexia vuelve a ponerse en rumbo su habitación al entrar deja su libreta encima de su mesita y se sienta en la cama mirando por la ventana pensando en cómo no había visto venir lo ocurrido hace unos minutos atrás.-
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...