Ese idiota va a ser tu cuñado.

1.6K 73 11
                                    

~Por la tarde Astoria y Alexia fueron al campo de quidditch a ver entrenar a los de Gryffindor pues no tenían nada que hacer, al sentarse en las gradas Alexia vio que mattheo estaba también así que decidió sentarse alejada de él, un pelirrojo al darse cuenta de que Alexia estaba allí fue a verla.~

-¿Que haces aquí Alexia?.

-No tenía nada que hacer entonces Astoria y yo decidimos venir a ver que tan mal juega tu equipo george.-Sonrie Alexia.

-No jugamos mal y lo sabes.

-Si tu lo dices.-Se encoje de hombros.

-GEORGE VEN YA.-Grita Oliver Wood, el capitán del equipo.

-Le diré a Fred que viniste.-Le guiña un ojo y vuelve al campo.

-Idiota.-Dice Alexia mirando como su amigo se va.

-Ese idiota va a ser tu cuñado.-Dice Astoria riéndose.

-Alexia le da un golpe en el hombro a Astoria.-

-Ya ya perdón.-Dice Astoria.

~Ambas amigas estuvieron hablando y comentando sobre los pases y las estrategias del equipo de Gryffindor, hasta que el entrenamiento acabó.~

-Tengo entendido que tu y yo quedamos en hablar ¿no es así?-Dice una voz detrás de Alexia y Astoria lo que hace que ambas se giren.

-Si así es.-Sonrie Alexia.

-Entonces ¿vamos?-Dice Fred.

-Si esta bien, luego nos vemos Astoria.-Abraza a su amiga y antes de separarse del abrazo Astoria le susurra.

-Luego cuéntame todo todito.-Susurra Astoria.

-Lo haré.-Alexia le sonríe y va con Fred.

~Los dos amigos caminan hasta el lago y se sientan.~

-¿Como has estado?-Pregunta Fred.

-Bastante bien, ¿Y tú?

-Ahora demasiado bien.-Dice Fred sonriendo a Alexia y ella le corresponde la sonrisa.

-Lo que te dije el otro día....yo...-Dice Fred nervioso.

-Alexia se ríe.-

-Estas tierno cuando te pones nervioso.

-Gracia supongo.-Fred sonrie. -Bueno que yo lo decía enserio, me gustas y mucho.-Dice rascándose la nuca nervioso.

-Tambien yo Weasley.

-Fred sonrie.-

-Entonces...-Dice Fred.

-Entonces ¿que?-Alexia suelta una risita.

-Espera pongámonos de pie los dos.

-Ambos se levantaron del suelo, pero Fred se arrodilló.-

-¿Que haces?-Alexia ríe.

-Señorita Malfoy yo Fred Weasley te quería preguntar si...¿Quieres ser mi novia?-Dice el nervioso.

-Fred...yo...si si quiero ser tu novia.-Alexia sonrie, Fred se levanta y lo primero que haces es abrazarla para seguido besarle.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora