INTRODUCCIÓN

7.3K 187 4
                                    

Alexia:Soy Alexia, Alexia Malfoy tengo 16 años y estoy en sexto curso junto a mi hermano Draco Malfoy, si el famoso Draco, según el todas las chicas van detrás de el lo que no entiendo porque no tiene nada de bueno, la diferencia entre el y yo es que yo no voy insultando a la gente por diversión en cambio el si, bueno mi mejor amiga es Pansy parkinson si ella se que solo está conmigo por mi hermano esta obsesionada con el pero que se le va a hacer....eso es lo que tiene ser la hermana del chico popular supongo...
Draco:Soy Draco, Draco Malfoy estoy en sexto curso junto a mi hermana gemela se puede decir que no nos llevamos del todo bien, ella siempre está estudiando yo no, no tengo tiempo para eso ya saben tengo que mantener mi reputación, y si todas las chicas de hogwarts están detrás mío es obvio soy hermoso todos lo saben.
Mattheo Riddle:Hijo de Tom riddle más conocido como el señor tenebroso o Voldemor, tengo 17 años estoy en sexto curso si repeti curso, voy a llegar nuevo al estupido colegio de Hogwarts, todo por mi padre y sus estupidos planes para poder derrotar a todos y hacerse con el control de todo bueno allí vamos hogwarts.(Este personaje es de la historia POSSESIVE las escritoras me dieron su autorización de poder usarlo)

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora