¿Como es una persona como yo?

873 56 3
                                    

-Tierra llamando a Alexia.-Escucho la voz de Blasie lo que me haze despertar de mi mundo.

-¿Eeh?-digo.

-No hay persona más distraída que tú.-me dice yo pongo mis piernas encima de las suyas.

-Asi me quieres.-Digo sonriendo para dejar de mirar a mi amigo al otro lado de la mesa a unos cuantos centímetros estaba Mattheo mirandonos, mirando cada cosa que yo hacía.

-Tienes que comer.

-No tengo hambre Blasie.

-Abre la boca.

-Pero.

-Abrela.-Doy un pequeño suspiro y la abro el mete un poco de comida en mi boca.

-¿Ves? No era tan difíc.-No termina la frase ya que es interrumpido por mi querida mejor amiga del mundo(sarcasmo)

-Hola alexita.

Solo le doy una sonrisa falsa.

-Solo quería decirte que si tu y Mattheo están en algo no te preocupes no haremos nada más el y yo si el no quiere.-Dice yo solo le doy una mirada  rápido a mattheo el cual sigue mirándome. -Osea si el me busca porque tu no le das lo que el quiere no será mi culpa es normal que no quisiera estar con una persona como tu.-Dice con una sonrisa en su rostro lo que ya causó que mi paciencia se agotará.

Sin precio aviso me levanto de la mesa dando un golpe haciendo que todos miren hacia donde estábamos nosotras.

- ¿Una persona como yo?-sigo con una risa sarcástica. -¿Como es una persona como yo?

-Pues mírate, fea, plana, te falta de todo en cambio a mi no.

-Prefiero ser como soy a tener tu mentalidad y tu cerebro la verdad así que aquí de las dos la que sale ganando soy yo, algún día te darás cuenta de que no todo es el físico, pero claro que más da, a si para tu información me amo tal y como soy y no vas a conseguir bajarme la autoestima y mucho menos hacerme sentir mal, siempre he tenido que aguantar ver como te metías con otras personas y creo que ya no voy a dejar que lo hagas, no eres nadie para meterte con las personas, nadie.-Digo recalcando el "nadie.

Un silencio inmunda el gran comedor hasta que veo como George y la mesa entera de Gryffindor empiezan a a aplaudir al igual que todos, Pansy solo me mira mal y se va, veo como Mattheo deja de mirarme con una sonrisa en su rostro, ¿por qué? Pues no se pero no me importa, yo solo vuelvo a sentarme.

-No eres fea y mucho menos plana Lex  eres preciosa y eso es lo que ha ella le jode.-Dice Blasie guiándome un ojo yo me río.


𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora