No mientas George

1.9K 101 0
                                    

~Algunos meses habían pasado para ser más exactos, 2 meses habían pasado, Mattheo iba y venía todos los días molestando a Alexia cosa que a ella ya le cansaba demasiado pero sabía que si no le hacía caso a Mattheo el se enojaría y se iría hasta un rato después, ¿Draco y Alexia? Seguían igual que siempre ni se hablaban ni siquiera Alexia le miraba y cuando pasaba por su lado Draco siempre le decía que tenían que hablar pero Alexia pasaba de el, ¿Con los gemelos? Bueno todo seguía igual o eso parecía, George y Alexia eran como hermanos siempre pasaban tiempo juntos cuando no tenían clase y cuando george no estaba con su novia, Fred bueno el y Alexia también estaban bastante bien pero el ya no veía a Alexia de la misma forma que hace unos meses pero ni siquiera el sabía que le estaba pasando, lo mismo le pasaba a Alexia hacia Fred.~

-Malfoy hazme caso.-Dice george.

-George te he dicho muchas veces que no me digas así.

-Es tu apellido Alexia.-Dice esta vez Fred.

-Lo sé, pero nadie puede saber que es mi apellido.-Dice alexia pero george continúa la frase.

-Porque si se enteran Draco te va a matar, no dejaríamos que ese hurón te ponga una mano encima y lo sabes.

-No quiero arriesgarme a que algo pase y el os haga algo ya sabéis como es Draco tal vez el sale más lastimado pero seguro vosotros también.

-No diremos más tu apellido ¿de acuerdo?-dice Fred.

-Gracias.

-Listo.-Dice George.

-¿Que cosa?-pregunta Alexia levantándose del suelo y caminando hacia George.

-Oh eh una carta que le estoy haciendo a Martina.-Dice George feliz.

-Que detallista saliste weasley.-Dice Alexia sonriendo.

-Si bueno, Fred me ayudó, se ve que el también está enamorado.-Dice george sin darle importancia.

-No mientas George.-Dice Fred

-Si tu lo dices.-Dice George encogiéndose de hombros.

-Bueno tengo que irme.-Dice Alexia de la nada.

-¿Estas bien?-Dice Fred.

-Si claro, perfectamente, adiós chicos.

-Adios Alexia.-Dicen los dos gemelos a la vez, y Alexia camina hacia la biblioteca sentándose en una de las mesas del fondo escribiendo en un cuaderno.

-¿Que escribes?-Dice una voz a las espaldas de Alexia, haciendo que ella salte del susto.

-Te voy a matar Riddle.

-No es mi culpa que te asustes tan rápido.-Dice el sentándose en frente de Alexia.

-¿Puedes irte?

-No te estoy haciendo nada.-Dice el inocente.

-Lo se pero igualmente.

-Dime que escribes.-dice Mattheo.

-Cosas mías.

-¿Que pasa si alguien lo llega a leer?

-Que probablemente le rompa a ese alguien la cara.

-Que agresiva eres Malfoy, me gusta.-Dice el sonriendo.

-¿Okey?

-Deberias ir a tu cuarto.

-¿Por?

-Tu hermano está caminando hacia aquí seguramente para decirme algo a mi y luego decir que habléis.-Dice mattheo causando que Alexia mire la entrada de la biblioteca.

-Gracias, supongo.-Le mira, recoge todas sus cosas y se va antes de que draco le diga algo.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora