~Al día siguiente Alexia tuvo el castigo de Umbridge, copió 200 veces "No desobedecere más a la profesora Umbridge" con la pluma de la profesora la cual la tinta era la Sangre de Alexia, al terminar la mano de Alexia estaba sangrando y se la caía una o dos lágrimas por el dolor que sentía, después de pasar por algunos pasillos al llegar al gran comedor todos estaban sentados comiendo, Alexia siempre se ponía con Astoria y Draco pero ese día decidió sentarse sola a lo que sus amigos la miraron raro sin entender nada al igual que Fred y George.~
▪︎Con los gemelos▪︎
-No se sentó con Astoria y Draco.-Dice Fred.
-Si es raro...ni siquiera levanta la cabeza de su plato.-Dice ahora George mirando a su amiga.
-Voy con ella.-Dice Fred.
-No puedes, Umbridge te diría algo.-Dice George mirando a su hermano y luego a la profesora.
-Fred solo apretó sus puños suspirando y no quitando la mirada de encima a su novia preocupado.-
▪︎Con Alexia.▪︎
-Alexita.-Dice alguien sentándose en frente de ella.
-Alexia no respondió.-
-¿No vas a decir nada ahora malfoy?-Vuelve a decir esa persona.
-Alexia solo se levantó y salió del gran comedor, Fred no aguantaba más quería ir detrás de ella pero para su sorpresa la profesora Umbridge paso por la mesa de Gryffindor y se puso a hablar con el sobre lo de la otra vez.-
-Malfoy que pasa.-Pregunta una vez más esa persona agarrando del brazo a Alexia haciendo que ella haga una mueca de dolor.
-Dejame Mattheo.-Dice ella saltándose del agarre de Mattheo.
-¿Que tienes en el brazo y en la mano?-Ignorando lo que Alexia le había dicho.
-Nada.
-Mattheo agarra el brazo de Alexia y re manga sus mangas.- -¿Quien te lo ha hecho?
-Que te importa.-Se suelta bruscamente.
-Intento ayudarte.-dice mattheo.
-¿Ayudarme?-Alexia suelta una risa. -No quiero tu ayuda Mattheo no la necesito sigue haciendo tus planes con tu padre y déjame en paz.-Dice ella llendose de ahí.
-Mattheo suspira y se apoya en la pared viviendo como Alexia se aleja.- -Que me pasa contigo.-Dice el en voz baja sin quitar la vista de Alexia hasta que ella desaparece.
▪︎Con fred▪︎
-Si mire tengo que hacer cosas importantes así que adiós profesora.-Dice Fred mientras sale corriendo en busca de su novia.
-Alexia sale del baño de chicas y se choca con el.-
-Pequeña.-Dice el preocupado.
-Hola Freddie.
-¿que te pasa? No me sigas que nada, te conozco Alexia, además tu maquillaje dice que has llorado dime el porque.-al agarrarla del brazo Alexia suelta un pequeño grito.-
-F-fred.
-Fred mira la mano de Alexia, viendo que de ella salía sangre.-
-¿Quien ha sido?-Pregunta el con la mandíbula tensa.
-Fred.
-Dime quién ha sido Alexia.
-La profesora Umbridge.
-Esa asquerosa rata.-Dice Fred dándole un golpe a la pared.
-Fred estoy bien.
-Estas sangrando.-Dice Fred mirandole.
-Lo sé, pero puedo ponerme una venda y ya esta no te preocupes por mi.-Dice ella dejando un pequeño beso en los labios de Fred.
-No quiero que te pase nada Alexia.-Dice Fred acariciando la mejilla de Alexia.
-Estare bien Freddie.-Alexia sonrie y fred se calma.
-Esta bien pequeña.-Dice Fred juntando sus frentes y dándole un beso a su novia.
-Te amo.-Dice Alexia sonriendo.
-Yo también te amo.-Dice Fred sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AdventureAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...