~Los días pasaban, las semanas también todo seguía igual menos en que Mattheo siempre molestaba a Alexia, pero ella le ignoraba, Alexia iba caminando por el pasillo hasta frenar en una puerta donde escuchaba las voces de Mattheo y de alguien más que no había hablado aún.~
-Que quieres que diga que la odio,que es una persona horrible, una creída, llendo por todo hogwarts como va, siempre intenta dar pena, le cae mal a todo el mundo.-Alexia al escuchar de quien vino esas palabras inconscientemente cain lágrimas por sus mejillas y decidió irse de ahí y volver a su cuarto chocando con dos o tres personas.
*Con Mattheo*
-No, no la odio y es imposible odiarla dejame en paz de una vez Riddle y aléjate de ella.-Dice Fred.
-Mattheo sonríe arrogante y sale de la clase.-
*Devuelta con Alexia*
-Iba por el último pasillo hasta que se choca con alguien.-
-Lo siento no te....¿Alexia?
-Oh hola george.-Dice ella secándose las lágrimas.
-¿Que pasa?
-Nada, no importa.-Esquiva a George y corre a su sala común, sube las escaleras y se encierra en su cuarto y se pone a escribir una carta a su tío, después de terminar de escribirla se la deja a su búho y el sale volando.
~En la carta ponía.~
▪︎Querido Tío Sirius, espero que estés muy bien, no he tenido una semana agradable y quería pedirte si me dejarías ir contigo a la casa black para pasar aunque sea dos días y olvidarme de algunas cosas que pasaron, te lo digo a ti porque no quiero escribirle a mi mamá o a mi papá, espero tu respuesta, te quiero mucho :) A.M.B
-Akexia se pasó todo el día en su cuarto ya que quería estar sola, Astoria fue dos o tres veces pero no hubo forma de que Alexia saliese de su cuarto. Fred y George preguntaban a todos si la habían visto pero todos les daban la misma respuesta "No". Mientras tanto Alexia solo pensaba en las palabras que Fred dijo de ella esa mañana, y Mattheo estuvo con una sonrisa arrogante todo el día.
-VAMOS LEX(alexia) SAL DE LA HABITACION.-Dijo Astoria desde el otro lado de la puerta.
-Dejame en paz Astoria no quiero salir hoy ¿esta bien?
-Okey...-Decia Astoria bajando a la sala común para hablar con Draco.
-Alexia estuvo todo el día mirando por la ventana para ver si volvía su búho con una respuesta de su tío, pero hasta la última hora del día no llegó.
Antes de que Alexia se fuera a la cama el búho entró por la puerta con una carta la cual se la entregó a Alexia y esta la leyó.-~La carta decía~
▪︎Pequeña Malfoy, claro que puede venir a pasar dos días conmigo la verdad me vendría bien un poco de compañía pues estar con Remus ya me cansó pero no se lo digas, espero verte mañana a primera hora del día, y espero que me cuentes todo lo que ha pasado, y yo también te quiero mucho, por cierto ya he hablado con Dumbeldor Nos vemos. S.B
-Después de terminar de leer la carta con una sonrisa en su rostro empezó a hacer una mochila para llevar un poco de ropa, después de acabar se fue a dormir para mañana ir con su tío.-
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...