Habían pasado dos horas Alexia seguia en una clase encerrada llorando desesperada mientras sus amigos la buscaban por los pasillos. Incluso la persona que mató a su novio.
-¿Alexia?.-Alguien toca la puerta.
Alexia no responde.
-Alexia se que estas aquí.-abriendo la puerta poco a poco.
Alexia seguia llorando sin ni siquiera levantar la cabeza para mirar a la cara a Mattheo.
-Lo lamento.-Dice este sentándose en el suelo a su lado.
Alexia le mira con odio.
-No lo lamentes, eres un monstruo, no sientes nada, mataste a lo que más me importaba, eres un imbecil y juro que haré lo que sea para destruirte a ti y a tu estupido padre.-Dice esta levantándose.
-Alexia realmente lo siento.-Dice mattheo arrepentido le dolía ver a Alexia de ese modo, el muy idiota no se daba cuenta de porque le dolia verla así.
-No sientes nada, nunca vas a sentir nada, eres igual que tu padre.-Dice ella golpenadole para su sorpresa el no se defendía. -Sois iguales unos idiotas, necesitan matar a gente solo para sentirse bien con vosotros mismos me dan asco, eres eres un asco Riddle te odio.-Dice ella llorando aún más siguiendo golpeando a Mattheo.
Mattheo no dijo ni hizo nada, segundos más tarde Alexia salió corriendo de ahí para irse a su cuarto, vio que sus amigos la seguían detrás pero no se detuvo lo único que quería era llegar a su cuarto. No salió ni siquiera para la cena estaba mal, se sentía mal, sentía que todo era su culpa, que si ella hubiera estado ese rato con Fred el estaría vivo, sentía que le había fallado, todos esos pensamientos pasaban por la cabeza de Alexia hasta que por fin dejando de llorar se quedó dormida, quedando en un sueño profundo.
▪︎Con mattheo▪︎
Te odio esas palabras estaban todo el rato en su cabeza desde que ella las dijo el no podía hacerse a la idea de que realmente ella le odiara, si siempre la ha molestado pero eso no le importaba antes pero ¿ahora? ¿Porque le importaba ahora? Verla llorar sin ninguna duda había hecho que mattheo se rompa ni el sabía el porqué, no le gustaba verla llorar, y menos si el era el culpable de eso, antes puede que si le gustara verla llorar pero ahora no, y el sabía que el que tenía la culpa era el por haber matado a aquel chico pelirrojo dueño del corazón de la pequeña Malfoy, en estos momento Mattheo se encontraba mirando el techo pensando en esa chica, la cual le dolía verla llorar, le dolia ver esos preciosos ojos con lágrimas, le dolia pensar que ella ya no sería feliz esos días, le dolía pensar que ya no habría forma de acercarse a ella, minutos más tarde el al igual que Alexia quedo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
Phiêu lưuAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...