~Al día siguiente Alexia paso de ir a su clases y se quedo encerrada en su habitación, pues no quería ver a Pansy y mucho menos encontrarse con gente hablando en voz baja sobre lo sucedido ayer en la cena, después de un rato, ella decidió salir a caminar por los pasillos de hogwarts con cuidado sin que nadie le viese.~
-Hey tu.-Dice una voz a sus espaldas lo que causa que Alexia se asuste dándose la vuelta, pero la persona que estaba detrás de ella no era ni más ni menos que Fred weasley.
-¿Eres idiota? Me asustaste. -dice ella de brazos cruzados.
-Lo siento señorita.-dice el riéndose.-¿que haces por los pasillos?¿No tendrías que estar en clase?
-Tu mismo lo has dicho weasley tendría.-dice ella siguiendo su camino.
-Que te dijo ayer parkinson?.-le pregunta el siguiendole.
-Nada importante.-le responde
-Si no fuera importante no creo que ayer le hubieras gritado.-le dice el poniéndose delante de ella.
-Solo dijo una cosa que me molestó y le dejé las cosas claras nada más.
-Y tenía que ver con nosotros cierto? Te dijo que no te conviene estar con nosotros porque somos "traidores de la sangre" gracias por habernos defendido Alexia.-le sonríe.
-No es nada.-le devuelve la sonrisa.
-Creo que tengo que irme, mi próxima clase empieza en 5 minutos.-dice el.
-Esta bien.
-Espero verte luego.-le sonríe y sale corriendo a buscar a su hermano.
~Alexia dio dos paso más hasta que alguien denuevo le hizo que parase~
-¿Hola Malfoy me extrañaste?-dice el con una sonrisa en su cara.-oh si soy mattheo, martheo riddle.
-No pregunte tu nomb...¿d-dijiste riddle?
-Asi es.-dijo el con una sonrisa irritante.
-¿Que haces por aquí malfoy?
-Eso no es asunto tuyo Riddle.-dijo ella
-Oh no te conviene que me hables así pequeña malfoy.-dice el acercándose a Alexia.
-Mantente alejado de mi hermana estupido.-dice una voz un poco más lejos de donde se encontraban ellos dos.
-Miren quién está aquí el otro Malfoy.-dice el con su sonrisa irritante.
-Vete a la mierda riddle.-dice draco acercándose donde estaban Alexia y Mattheo.
-Bueno, Señorita Malfoy nos vemos pronto.-le dice al oído a alexia, causando que ella sienta un escalofrío.
-Adios Malfoy.-le dice mattheo a draco mientras se aleja con una sonrisa irritante en su rostro.
-¿Porque no has ido a clases Alexia? ¿Porque estabas con el?-Dice draco-
-No te importa lo que yo haga o deje de hacer Draco, cuidado te pueden ver conmigo y se acaba tu reputación.-Dice ella mientras camina devuelta a su dormitorio.
-Alexia.-dice el.
-Dejame en paz Malfoy.-Le dice ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AvventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...