No te hizo nada ¿cierto?

1.1K 67 1
                                    

Los días siguientes pasaron normal de alguna forma todos volvieron a sus días normales, si extrañaba al pelirrojo pero entendieron que ya era tarde y que no podían hacer nada para que aque chico volviese con ellos, en cambio Alexia seguia destrozada, casi nunca por no decir nunca salía de su cuarto, cuando salía siempre esquivaba a todos, no quería ver a nadie ni siquiera a su mejor amiga. Los chicos se preocupaban por ella pero siempre que se acercaban ella se alejaba por otro lado. Por el lado de Mattheo, el solo la miraba con una mirada triste, el sabía que por su culpa esa chica que siempre sonreía se había apagado completamente, el sabía que nunca más tendría una oportunidad para acercarse de nuevo a ella, el se iba dando cuenta que lo que sentía por ella no podía sentirlo pero igual no había nada para cambiar ese sentimiento.

-Alexia se choca con alguien-

-Ten más cuidado idio.-Se callo mattheo al daste cuenta de que era Alexia.

-Alexia sin decir nada pasó por su lado chocando su hombro con el de Mattheo.-

-Alexia...-Dijo el casi en un susurro peor el cual ella logró a escuchar haciendo que por un segundo ella le mire.

-En ese momento Mattheo pudo comprobar que el la había matado por dentro al dejar morir a su chico, el había acabado con la felicidad de esa chica rubia.-

-Dejame.-Dijo ella mirandole a los ojos en un tono frío.

-Matteho solo agachó la cabeza y Alexia siguió su camino para volver a su sala común.

▪︎En la sala común▪︎

-Al entrar lo primero que Alexia vio fueron a sus amigos reunidos aunque claro faltaban los de Gryffindor.-

-Alexia.-dijo Draco al  er a su hermna e ir a abrazarla, a lo que Alexia correspondió.

-Hola Rubio.-Dijo ella tratando de soñar algo animada.

-Te extrañabamos Lex(alexia).-Dice ahora su mejor amiga, Astoria, para seguido alejar a Draci y ella poder abrazar a su amiga.

-Yo a vosotros también.-Dijo Alexia.

-¿Donde fuiste?-Pregunto su hermano.

-Tuve que ir a la biblioteca a por algunos libros ya sabes.

-Draci asiente.-

-Hoy vendrás con nosotros y con George al campo de quidditch, draco quiere practicar según el para mejorar.-Dice Astoria.

-No quiero chicos.

-Porfavor Alexia.-Dicen ambos mirando a Alexia con un puchero.-

-Bien, esta bien, me convencieron.

-Minutos más tarde el retrato se abrió y los tres se dieron vuelta para ver quién era.-

-El que faltaba.-Dijo Draco en susurro.

-Ya me lo encontré antes, en fin.-Dice Alexia sentándose en uno de los sillones de la sala común.

-¿Te lo encontraste?-pregunta Astoria

-Bueno me choqué con el cuando volvía de la biblioteca nada nuevo.-Se encoje de hombros.

-No te hizo nada ¿cierto?-Pregunta Draco.

-Alexia niega.-

-Bien.-Dice ahora Draco y Astoria a la vez.

-A veces me dan miedo cuando hablan a la vez.

-Perdon.-Vuekven a decir Draco y Astoria a la vez haciendo que se miren.

-Alexia suelta una carcajada.-

-TE REISTE?-Gruta Astoria emocionada pues no la habían vuelto reír ni sonreír desde que paso lo de Fred.

-Alexia asiente.-

-Lo logramos.-Dice ahora Draco chocando los cinco con Astoria.

-Raritos.-Dice alexia por lo bajo.

-Asi nos quieres.-Dice Astoria.

-Si bueno.-Dice ella mirando para otro lado justo Mattheo y ella se miran a la vez pero no hacen nada y Alexia vuelve a mirar a sus amigos.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora